no se ven mis avatares... solucion?

hola, pues le he pedido a un eoliano una imagen para ponerme de avatar y me la ha redimensionado con mucho gusto, pero el problema esque cuanto la introduzco nose porque pero no se me ve... que puede pasar?? muchas gracias, un saludo
Sí se te ve: Borra las cookies.
Rigle escribió:Sí se te ve: Borra las cookies.

solucionadoo!!! mil gracias tioo
tursey escribió:hola, pues le he pedido a un eoliano una imagen para ponerme de avatar y me la ha redimensionado con mucho gusto, pero el problema esque cuanto la introduzco nose porque pero no se me ve... que puede pasar?? muchas gracias, un saludo

Yo he hecho lo mismo...y al intentar ponermela...me sale la imagen que tenía antes. He probado borrando la imagen anterior...y subiendola de nuevo...incluso desde otro pc!! También he borrado las cookies, usando la opción de EOL...y la del propio navegador...y nada!!! Que es lo que puede pasar?
A mi si que no se me ve, y ya he borrado mis cukis:

Imagen

Edit: Evidentemente ya se me ve, he tenido que rehacer el gif >_>
Yo la que me quiero poner es esta.... Imagen

No incumple ninguna norma, verdad?
MannyMS escribió:Yo la que me quiero poner es esta.... Imagen

Yo la veo perfectamente :)

NO LO AGAS HIMSENSATO BAS HA RONPER EOL

No veo por que va a estar en contra de ninguna norma...xD
Derby escribió:

Yo la veo perfectamente :)

Seguro que no la ves en mi avatar.......!! XD ese es mi problema...!! Cada vez que subo la foto, bien poniendo el link, o cargando el archivo desde mi pc....hace como si la carga fuese correcta...pero me pone la antigua, vamos...que no hace nada. Y si la borro 1º...y pruebo a subirla de nuevo....otra vez la foto antigua!!! [buuuaaaa]
MannyMS escribió:
Seguro que no la ves en mi avatar.......!! XD ese es mi problema...!! Cada vez que subo la foto, bien poniendo el link, o cargando el archivo desde mi pc....hace como si la carga fuese correcta...pero me pone la antigua, vamos...que no hace nada. Y si la borro 1º...y pruebo a subirla de nuevo....otra vez la foto antigua!!! [buuuaaaa]

wiki/Ayuda:Preguntas_Frecuentes_del_foro ;)

CONTROL+F5...la clave era esa...!! XD

Merci a todos!!!!
10 respuestas