No se ven videos en Firefox

Hola, una consulta. No se cargan los videos con el navegador Firefox. Me aparece el mensaje "no compatible source was found for this media"
Hasta ayer tenia Windows Vista con Firefox 48 y el video se cargaba perfectamente. Hoy me pasé a Windows 7 con Firefox 75 y tengo este problema. Pensé que era la falta del Flash Player, lo instalé y sigue pasando lo mismo. Un saludo.

https://ibb.co/0BC235Q

https://i.ibb.co/HNt4QZX/001.png
Seguro que no te pasa con todos los videos.

Simplemente ése video en particular ha sido eliminado de ése servidor en concreto, o está caído.

Recuerda igualmente que los navegadores actuales tienen desahbilitados los plugins de Netscape (NPAPI).
Me pasan con todos, incluso con los de Facebook, cosa que antes no ocurría.
Sólo los de Youtube puedo ver ya que sí admite HTML5.

Con W Vista y Firefox 48 tampoco tenía NPAPI y cero problemas.
Primero te diría que preguntes en el hilo de Firefox hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777

y ya que estoy a ver si te puedo echar una mano abre firefox desde ayuda > reiniciar con los complementos desactivados y prueba los videos, si te van es algún complemento que te los bloquea ves pribando a deshabilitar complementos hasta que encuentres al causante y ya arreglar el problema cambiando sus opciones o deshabilitandolo.

A lo mejor sea las nuevas protecciones antirastreo de Firefox mira a ver si las tienes muy elevadas te vas a Preferencia > Privacidad & seguridad y las pones en standard ya debería irte bien.

Si sigue haciendote lo mismo aún así prueba a abrir Firefox desde un nuevo perfil abres la linea de comandos CMD y escribes firefox -p y compruebas si te lo hace si no te lo hace es que algo esta mal en el perfil predeterminado así que sería borrarlo y hacer uno nuevo o reinstalar Firefox
Hola, ya solucioné el problema. Lo que pasa es que tenía el Windows Thin PC, me pasé a W7 Home Basic y se arregló. Salu2.
mario_neta escribió:Hola, ya solucioné el problema. Lo que pasa es que tenía el Windows Thin PC, me pasé a W7 Home Basic y se arregló. Salu2.

Ina especie de windows 7 recortado ¿no? por eso nunca me han gustado esos estilos de empaquetados de windows tanto los echo por ellos como aficionados ya que siempre te sale algún problema que lo has de solucionar instalando el bueno
5 respuestas