¿No se vende el Pro Controller en color blanco?

Esa es mi pregunta, es cosa mía o solo está en color negro? Porque?
No. El porqué es obvio, ¿por qué no lo hay en fuxia o en amarillo? porque a Nintendo no le da la gana, por el momento.

Y sí, yo también pienso que deberían haberlo sacado en los dos colores, porque los que se pillasen la básica tienen derecho a tener los periféricos en su color y no parecer un tablero de damas al jugar...
si buscas bien por ebay, lo puedes encontrar en color blanco.
En España no hay, pero creo que de importación si, y supongo que originales, pero no estoy seguro
Como bien te han dicho por ebay hay algunos...pero no se,yo los veo muy baratos para ser los oficiales...Si te compras uno y ves que es oficial 100% avisa que ando detras de uno [beer]
El Pro Controller blanco, al igual que el accesorio de los 2 soportes para ponerla en vertical, sólo se venden en Japón, incomprensible pero es así...

Además está semana se le han sumado varios accesorios oficiales más, como la batería de doble duración para el Gamepad, la batería y el cargador para los Wiimotes, y el modelo Premium de 32GB Blanco. Raro es que todavía no se haya anunciado esto ni en América ni en Europa...
En América sí que lo venden en blanco, de hecho ahora mismo lo tienen de oferta en el BestBuy:

http://www.bestbuy.com/site/Nintendo--- ... 8692164371

la verdad es que iba a comprarme 2, pero me habéis metido miedo de que sean falsos... También puedo comprarme varios, y revenderlos (baratitos) en mi próximo viaje a España.
Yo lo compré en Tu Tienda De Videojuegos! La verdad que es una preciosidad! No me gustaba nada en negro. Y es el oficial 100% confirmado ;)
Pues si esos que rulan por ebay son oficiales, no sé en qué narices piensa Nintendo Europa que no los trae...

Sobre todo, la batería extra es fundamental, porque las partidas que me he echado yo a Wii U, a poco que duren tienes que acabarla con el cargador enchufado. No creo que dure más de dos horas y poco.
bartletrules escribió:Pues si esos que rulan por ebay son oficiales, no sé en qué narices piensa Nintendo Europa que no los trae...

Sobre todo, la batería extra es fundamental, porque las partidas que me he echado yo a Wii U, a poco que duren tienes que acabarla con el cargador enchufado. No creo que dure más de dos horas y poco.

A mi jugando al MH me dura más de 4h...
Pues sabiendo que lo venden en Japón cuando me quiera hacer con él lo pediré allí.

Ya pediré recomendaciones cuando llegue el momento, porque como decís, no quiero que me envíen un copia. Quiero el original.
DRaGMaRe escribió:
bartletrules escribió:Pues si esos que rulan por ebay son oficiales, no sé en qué narices piensa Nintendo Europa que no los trae...

Puedo haberme equivocado -no me cronometré mientras jugaba-, pero a mí me da la sensación de que no pasaba de tres horas cuando jugaba al Batman, al Mario y al Lego (son a los que más horas les he echado, y siempre acababa la partida con el cargador enchufado a pesar de arrancar con la batería a tope).
De hecho en América si lo venden, yo soy de México y esta en las tiendas, y por increíble que parezca es mucho más barato que el negro, el por que? Por qué nadie compra la consola básica, y entonces la mayoría tiene la premium negra y cuando compran el pro lo compran en el color de su consola, ósea negro... Yo tengo el mando por que compre el Pack especial zombie U y el mando esta guapo, responde súper bieneso si, no me acostumbro a que los botones X y A estén tan próximos al stick derecho.
bartletrules escribió:
DRaGMaRe escribió:

Puedo haberme equivocado -no me cronometré mientras jugaba-, pero a mí me da la sensación de que no pasaba de tres horas cuando jugaba al Batman, al Mario y al Lego (son a los que más horas les he echado, y siempre acababa la partida con el cargador enchufado a pesar de arrancar con la batería a tope).

A mi también la bateria me dura unas dos horas y media,tenian que haberle puesto de serie una de mayor duración.
La bateria puede varias mucho dependiendo del ruido electrico que tengais donde jugais, lo digo por si vais a emepzar con el debate. Al menos los wifi pueden variar mucho el consumo con eso.
He pedido u mando pro EN TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS ponen que es original, cuando me llegue comento resultados, hay imitaciones al mando pro blanco?
Saludos
Juraría haberlo visto en fnac, el blanco claro..
En shop4es se podia comprar en blanco por 40 y pico... yo pillé el negro en amazon uk y me salió por 37 mas o menos... tambien es verdad que no lo uso mucho.. . Con el tabletomando juego de maravilla.

Un saludo, bunbury.
sabran escribió:La bateria puede varias mucho dependiendo del ruido electrico que tengais donde jugais, lo digo por si vais a emepzar con el debate. Al menos los wifi pueden variar mucho el consumo con eso.

yo no es por hacer debate,pero la verdad sk la bateria no dura nada de nada
gerlopra escribió:
sabran escribió:La bateria puede varias mucho dependiendo del ruido electrico que tengais donde jugais, lo digo por si vais a emepzar con el debate. Al menos los wifi pueden variar mucho el consumo con eso.

yo no es por hacer debate,pero la verdad sk la bateria no dura nada de nada

bajale el brillo a la mitad y t durara tus 5h largas
Olvidado rey Gudú escribió:Juraría haberlo visto en fnac, el blanco claro..

Pues no, me equivoque...asique me he pillado el negro, una pregunta, para cargarlo solo admite usb? o el cargador del tablat vale?
Deberían de sacarlo de una vez, de momento dado que no se me ha ocurrido comprarlo no he maldecido que no esté en blanco, espero que cuando lo necesite comprar esté en blanco xD (Mi consola es blanca xDD)
21 respuestas