No se vendió mucho el Sonic 3???

Hola la verdad esque nunca he visto ninguno en algún rastro,mercadillo,tiendecillas,2mano.He aqui mi duda no se vendió lo suficiente como para ver tantos como el 1 o el 2??? un saludo
Pues hombre, habrá sido casualidad que no lo hayas visto pero si que se ve, no tanto quizá como los otros dos pero si que se ve bastante
Según VGChartz:

Sonic the Hedgehog 2 6.03m
Sonic the Hedgehog 1 4.34m
Sonic & Knuckles 1.82m
Sonic the Hedgehog 3 1.76m

¿Estos datos son fiables? Me extraña mucho que el 3 vendiera tan poco, menos que el S&K...
y un apunte más me parece que posee la mejor portada de todos.
Imagen
Curiosamente es el único Sonic que conseguí en un rastro...
josete2k escribió:Curiosamente es el único Sonic que conseguí en un rastro...

Eso no me lo creo, pero si le doy una patada a una piedra y salen Sonic 1 a millares.
Pero si por aqui en el foro habia hasta un tio que habia contruido un tabique en su casa con este juego!
nekabe21 escribió:

Eso no me lo creo, pero si le doy una patada a una piedra y salen Sonic 1 a millares.
Pero si por aqui en el foro habia hasta un tio que habia contruido un tabique en su casa con este juego!

Obviamente, pero si ya tienes el Sonic 1 y lo ves en un rastro, no se te pasa por la cabeza comprartelo de nuevo (vamos, al menos a mi que no hago repros ni nada por el estilo no)
Es que el sonic no vale para hacer repros.
El Sonic 3 no tuvo la misma popularidad que sus antecesores y salió en un momento (finales del 93-principios del 94) en el que la oferta de juegos en 16 bits era altísima, así que es normal que las ventas estuvieran más repartidas.

Supongo que los 6 millones y pico de Sonic 1 incluyen los vendidos dentro del pack con la consola. Que yo recuerde, la entrega más promocionada en revistas fue Sonic 2.
Sonic 2 superó las ventas de su antecesor, tal y como ya han posteado en éste mismo hilo.
Evidentemente si se vendió mucho mas el 1 que el 3, date cuenta que regalaban muchos con la consola, yo el 3 lo tuve que conseguir de un forero, si no imposible.
Hombre sera un poco como todo,aqui en el foro mismamente si suele aparecer,aunque vamos,como ya lo tengo pues tampoco echo mucha cuenta si esta a la venta por ahi.
S&K vendio mas que Sonic 3?
Eso si que me suena raro raro raro...
nekabe21 escribió:

Supongo que alguna foto existirá, no. XD
FFantasy6 escribió:Es que el sonic no vale para hacer repros.

Jaja, ¿ves? Ya dije que yo no hago repros XD . Pero las cajas si que servirán, y digo yo que será la forma mas barata de conseguirlas, así que ya se puede decir que si que sirven.
davorz escribió:
FFantasy6 escribió:Es que el sonic no vale para hacer repros.

Jaja, ¿ves? Ya dije que yo no hago repros XD . Pero las cajas si que servirán, y digo yo que será la forma mas barata de conseguirlas, así que ya se puede decir que si que sirven.

Bueno, para cajas si [sonrisa]
15 respuestas