no se vosotros, pero yo....

estoy artandome del cogswap, al principio to mu bonito. hacian los rips mas o menos pequeñitos y eso, pero ahora madre mia, le metes el parche a un juego para cogswap y testas llevando medio juego.

en los ultimos dias me e bajao el THPS4,shinobi de miracle y nba 2k3 y ninguno de los 3 me han funcionao, ni aunque les ponga el parche.

otro tema esta en las peliculas divx. es una pedazo d putada que tengamos que estar cortando la peli, pq entonces que gracia tiene?

no se vosotros pero yo ya me estoy cansando de los 630 mb del ar2, tanto les costaria hacer uno de 700, e incluso de 4 gb, es que coño es un puto dvd.

bueno ya me e quedao agusto, si quereis aportar opiniones ya sabeis.

salu2
Si, yo quiero opinar. Lo que tienes que ir haciendo ya es dejarte de tantos ripeos y tener tus juegos en DVD-R. Cargan TODOS tanto con Chip como con cogswap. Idem con los juegos en CD. El único inconveniente que le veo es que las pelis si tienen q tener el TOC del AR2. Pero Cogswap estaba pensado para cargar juegos no pelis.

Asi que personalmente veo q la mejor alternativa para cargar copias de juegos de PS2 es el ar2. Si prefieres gastarte mucho mas dinero y no saber cuando se joderá la consola....Tu sabras.

La última palabra es tuya. Dejate de rip cuanto antes mejor y haz copias en DVD-R.
Escrito originalmente por KoThAliN
La última palabra es tuya. Dejate de rip cuanto antes mejor y haz copias en DVD-R.

Toy con kotha, lo mejor es pasarse a los dvd-r y dejarse de rips raros ke cada vez salen menos y con menos cosas.

Yo ya lo tengo decidio y estoy ahorrando pa la pioneer o la sony (aun no lo tengo mu claro :p :p

Eso si prefiero gastarme mas pasta en una grabadora de dvds que en meterle un chip que al fin y al cabo me haria cargar unos pocos juegos mas (todos ellos rip ke pierden tol encanto [noop] )

Asi ke DVD-r rooolz!!! X-D X-D X-D
Bueno, yo lo que hago es pillarme los must have o los que me molen mas en dvd y los que me interesan menos en cd, por ejemplo el señor de los anillos lo tengo en dvd y el grandia 2 en cd.
Ademas he de decir que los rips que tengo si que son de calidad, si veo que le quitan demasiao o no lo pillo o me lo pillo en dvd. Aunque por ejemplo el gt3, y otro mas que no me acuerdo les falta demasiao.
los de los dvd-r pos si estaria bien, pero ojala tuviese yo 50 billetes pa comprarme la grabadora [noop]

ademas con el ar2lite al no tener trucos creo que no se puede cargar dvd-r.

asi que.

salu2
Escrito originalmente por CLONERX

meeeeeeeeeeeeeeeeeeentira!
CLONERX YA SOMOS 2!!!

Todavia los que tienen v5 alomejor se traban por levantar las patas (eolo) o transistores (jimblak) pero teniendo una una v3 o v4 sin duda eolo o autoblak

O MESSIAH O MAGIC3 (por 30€)
Escrito originalmente por CLONERX
los de los dvd-r pos si estaria bien, pero ojala tuviese yo 50 billetes pa comprarme la grabadora [noop]

asi que.

salu2

Carga DVD-R y si tiene trucos.
hiZ:

Yo estaba tan quemado que he acabado desaciendome de la consola... con esto de los ripeos y demás te pierdes como bien habeis dicho gran parte del juego, y el coñazo de tarjetita "pá llá" tarjetita "pá cá" me tenía malo.... además del tema del divx, que le tenía unas ganas tremendas pero con esto de que hay que cortar las peliculas y tal me he llevado otro chasco.
pos yo tras 3 años de cog swap ya estaba hasta los webs y el viernes me pillé mi flamante pioneer 105. adios a los rips

;-) [fies] :P :-) [chulito] :-| [amor] [carcajad]
Escrito originalmente por Darkshait
y el viernes me pillé mi flamante pioneer 105. adios a los rips

Cuanto te costo??? [oki] [oki]
desembolsé 319 euros.....ahora le meto a la xbox y a la ps2 unos dvdr´s que se caga la perrrrrrrrra
[looco] :p [barret] [burla2] [carcajad] [chulito] [toctoc] ratataaaa
desembolsé 319 euros.....ahora le meto a la xbox y a la ps2 unos dvdr´s que se caga la perrrrrrrrra
[looco] :p [barret] [burla2] [carcajad] [chulito] [toctoc] ratataaaa

Y si no es muxo preguntar.....donde la compraste?? [666] [666]
en barnacity una tienda que se llama life....llegar, decirle a la chica....tenéis la a105 en la tienda???...me dijo sí......por cuanto sale?....me dijo por 295+iva.....seguro que la tenéis aquí pa llevarmerla ya???(nota: no hay cosa que más me joda que ir y que me digan que la trean para el lunes siguiente, cuando quiero algo lo quiero yaaaaa [angelito] ).......tras 10 minutos de búsqueda de la grabata me la trajo.....por poko se me kae una lágrima......tarjeta de crédito y a casa.....diez minutos de instalazíon y a rular
Aupa Darkshait!!!.

Estoy contigo DVD-R rulez!!!, no me imagino yo haciendo un backup de mi flamante Splinter Cell pillado el dia 30 en Corte Inglés a 57.95 (uffff) y meterlo en un CDRW aaaaagggggg.

Aparte, los DVD-R en la PS2 son los que menos se la cargan, pero si joer, hasta los originales de PS2 en CD hacen ruido.

El tema del cogswap... yo estoy tan acostumbrado que lo hago en unos... 2 ó 3 segundos?, al principio creía que era imposible... pero se puede hacer (no cuento con el sacar la bandeja y meterla, sólo el mover el palito a un lado y a otro.

Amos, que tardo menos con el palito que con el PNP o el pulsador del Eolo... bueeeeeeno quizás esto último no, pero no se me caen los anillos por tardar 2 segundos más en cargar un juego.

Aparte, yo creo que dejar de hacer cogswap para ponerse un chip auto-cogswap o de los que necesitan el AR son mariconadas. O uno pone un messiah o no merece la pena cambiar.... y con reservas dado que he visto mucha consola y chip fritos como para que me de seguridad.

Salu2.
Unas preguntillas ke os keria hacer....pq leyendo este post me toi pensando seriamente pillar una grabata de dvds:
1º. ¿Hay algun limite de carga de dvds con el ar2 haciendo cogswap???

2º.¿Los juegos ke salen en cd pero su toc es mayor de 72min,se pueden grabar en un dvd para ke la cargue?

3º¿ los juegos en fulldvd son faciles de "pillar" como los ke estan ripped?
en barnacity una tienda que se llama life....

Podrias dar mas detalles de la tienda?? Es ke yo tb soy de barna xD xD

Donde esta etc etc....

Es ke toy pensando en pillarme una grabata de DVDs y la pioneer 105 por 319 € creo que ta mu bien de precio (si alguien sabe de algun sitio mas barato ke lo diga ahora o calle para siempre [looco] [looco] [looco] )

Tienen pagina web los de la tienda estos?
1º. ¿Hay algun limite de carga de dvds con el ar2 haciendo cogswap???

Depende del ACTION REPLAY

2º.¿Los juegos ke salen en cd pero su toc es mayor de 72min,se pueden grabar en un dvd para ke la cargue?

No, pq no incluye DVD-Checks y no funcionará grabado en un DVD-R

3º¿ los juegos en fulldvd son faciles de "pillar" como los ke estan ripped?

¿faciles de pillar los fulldvd? :-?
aver si me hago con dinero y me compro la grabadora, sino abra que ir pensando en serio cambiar de consola como dekuwa o solo jugar a los originales y punto. ademas en la xbox se puede ver divx sin na de na no?

por cierto lo del ar2lite, por lo menos el mio no tiene trucos. pq que yo sepa los trucos estan en la dongle card.

salu2
Le das a reset hardware y te salen todos los trucos.
para jarejander:

con la grabata y dvdr lo que haces es un doble swap, metes ar2 luego dvd original y luego la copia...

si el dvd original tiene un toc mayor que la copia, la copia funcionará por lo que si usas el gta vice city que debe tener un toc de la leche (el más grande hasta la fecha) pues rularán todas las copias

Para jerryor:

pues es que la calle siempre se me olvida...esta en la zona de las tiendas de ordenadores de barna (ronda de sant antoni bajando de plaza universitat pero en vez de seguir por la ronda te vas hacia la derecha dirección pcgreen y traxtore)

para dnkroz:

saludos y gracias por la paciencia que te acribillo a preguntas....espero que te hayas recupuerado y estes listo para producir para tu empresa [sati] que ya vale de tumbing

saludos
Mmmmmm una ultima preguntilla: que diferencia hay entre la pioneer 105 y la 104?? [360º] [360º]

Salu2 y gracias X-D X-D

P.D. ya se mas o menos donde esta la tienda [poraki] [poraki]
la 105 graba los dvd al doble de velocidad que la 105......si encuentras un dvdr que soporte el 4x te grabas 4,7 [beer] [idea] XD [sonrisa] [chiu] X-D [reves] :p :D [chulito] gb en 15 minutos.....una caña
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi siempre me ha gustado que los polvos duren muuuuuuuuuuucho jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si, la 105 = 4x (DVDR) 2x (DVDRW), la 104 = 2x (DVDR) 1x (DVDRW).

Salu2.
Dejaros de tantas velocidades que despues las grabaciones salen mal y un DVD-R posavasos debe de ser algo muy impotente. :( [buuuaaaa]
Te digo la verdad... yo he hecho UN posavasos en DVD en toda mi existencia con la Pioneer... y Verbatim me cambió el DVD por otro [burla2] .

LA grabación en DVD ha empezado con muchomejor pie que con el CD... yo recuerdo hacer como del orden de 3 posavasos de cada 10 CDs grabados.

Salu2.
Weno pero si la grabadora es de 4x y grabas a 2x siempre ira mas suelta y menos forzada que una de 2x ya de por si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas tengo entendio ke los DVD-r de 4x van mu caros toavia :-p

Weno pos ya esta tomada la decision, voy a comprarme la pioneer 105 (solo me faltan 120 €, si alguien me da unos cuantos los conseguire antes, sino pos a esperar una semanita o dos [qmparto] [qmparto])

Ya os acosare a preguntas a los expertos en DVD-r [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2

P.D. Como mola el muñequito este de quemeparto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Jerryor

Toy con kotha, lo mejor es pasarse a los dvd-r y dejarse de rips raros ke cada vez salen menos y con menos cosas.

Yo ya lo tengo decidio y estoy ahorrando pa la pioneer o la sony (aun no lo tengo mu claro :p :p

Eso si prefiero gastarme mas pasta en una grabadora de dvds que en meterle un chip que al fin y al cabo me haria cargar unos pocos juegos mas (todos ellos rip ke pierden tol encanto [noop] )

Asi ke DVD-r rooolz!!! X-D X-D X-D

Si esk ére un gei, k ya lo sabemo k t la vá a pillá xDDDDD
Pilla la Pioneer A04 o A05, k es la mejó pá ps2.
Yo zólo he hesho una copia mal desde k la tengo... y no hace poco tiempo k la tengo.

Un saludo poshya.
Escrito originalmente por Jerryor
Ya os acosare a preguntas a los expertos en DVD-r [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ére un gei poshya, con k tengas el disco duro en ntfs un dvd pa haser er backup, dvdr y un pograma pa copiá.
[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] pos yo como estas navidades me cambio el ordena me tengo q olvidar d grabata d dvd's [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] con lo feliz q yo seria... [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] pq me compre este mierda ordena o pq no me pile ordena nuevo el año pasao [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] pobreshito d mi....

enga,byezzzzzzzzzzz
30 respuestas