No se xq pero...

Ultimamente las paginas web muchas veces no me cargan completamente bien, y siempre tengo q refrescarlas varias veces para q carguen muchos iconicos e imagenes de la pag q me salen con la cruz esa de no cargar, os pasa a alguien mas? Por si acaso yo uso internet explorer y tengo ono

Salu2
UNa recomendacion... Usa Mozilla :P
Escrito originalmente por TaNKoN
Ultimamente las paginas web muchas veces no me cargan completamente bien, y siempre tengo q refrescarlas varias veces para q carguen muchos iconicos e imagenes de la pag q me salen con la cruz esa de no cargar, os pasa a alguien mas? Por si acaso yo uso internet explorer y tengo ono

Salu2

lo mismo que a mi!!!!! y tenemos lo mismo explorer y ono!!!

pa mi que va a ser algo de eso [jaja] ...la verdad es que ono empezó muy bien pero ultimamente me esta decepcionando la conexion.
http://www.mozilla.org/products/firefox/

Probad Firefox, no volvereis a usar el explorer.

Salu2
Como ya han dicho, la solución es Firefox ;), de lo mejor lo superior ;)
Yo utilizo el Firefox y evidentemente que va mil veces mas rápido que el ineternet explorer pero ultimamente no me va lo rápido que me iba antes, ultimamente internet va mas lento que yo que se O_O
Dalows tiene toda la razon XD XD XD
Pos nose porque pero ultimamente internet tb me va como el culo.

Voi a probar FireFox a ver que tal
buf, parece que si va bien..pero es lo mismo que el explorer. Que es eso de las pestañas? Se abren mas ventanas iwal que IE..
nop, no se necesita abrir mas ventanas puedes dar a abrir nueva pestaña o el tercer boton del raton k viene configurado para ello [sonrisa] [sonrisa] xD
oks..ia lo e visto..New tab es que al tenerlo en ingles.. [+risas]
Lo del tercer boton..pos casi k no tengo tercer boton xD
Entonces mantén apretado Ctrl cuando clickes, y te abrirá el link en otra 'tab' Parece una chorrada, pero a mi me encanta XD
12 respuestas