No se ya que haceeeeeeeer! ayuda!!!

Hola a todos, me acabo de registrar aqui porque ya no se que hacer amigos..... estoy desesperada.

Bueno, hace 3 dias me compre la tarjeta para poder jugar online, la de xbox live. conecte el cable, y todo perfectamente, pero nada, cuando voy a conectar a live, me pone probar conexion a live, adptador de red bien, pone cable, pero cuando va a direccion IP me da error.... yo ya no se que hacer e estado intentado cosas pero sin exito ninguno... y por mas que lo intento... nada.

por favor a algun alma caritativa... ayudaaaa!!! [tadoramo]

Gracias de antemano!!
Supongo que tendrás el router configurado sin DHCP, osease, que tienes que poner la dirección IP de la xbox a mano. Vete a la configuración de red de la consola y mete manualmente la IP.

Si tu router tiene la IP 192.168.1.1, ponle a la consola por ejemplo la dirección 192.168.1.5.

Así funcionará. [bye]
muchas gracias por contestar, mira te digo, hay donde me has dicho pone, configuracion ip: automatica
direccion ip: 169.254.133.85
marcara de subred: 255.255.0.0
puerta de enlace: 0.0.0

perdona si no me entero esque soy muy novata y no controlo muy bien esto de los ordenadores etc.... que ago entonces para solucionarlo?

tambien en la conexion de area local en la barra de tareas pone: estado: conectividad limitada o nula....

Que ago, graciiiias!

POr favoor!!
Akostraos escribió:muchas gracias por contestar, mira te digo, hay donde me has dicho pone, configuracion ip: automatica
direccion ip: 169.254.133.85
marcara de subred: 255.255.0.0
puerta de enlace: 0.0.0

perdona si no me entero esque soy muy novata y no controlo muy bien esto de los ordenadores etc.... que ago entonces para solucionarlo?

tambien en la conexion de area local en la barra de tareas pone: estado: conectividad limitada o nula....

Que ago, graciiiias!

POr favoor!!

Muy buenas, ante todo bienvenido/a a EOL.

A ver, veamos que se puede hacer.

La verdad es que con los datos que has puesto, es dificil decir de donde viene el problema. Si puedes postea por aki como tienes la conexion: compañia, si usas router,si usas el PC tb pa conectarte a internet...en fin, todos lo detalles que puedas.

Si usas la conexion, pa conectarte a internet con el PC y te funciona, es evidente que el fallo es de configuracion de la consola, de exo, los parametros que te salen son incorrectos, ya que la puerta de enlace no debiera de ser 0.0.0
Si usas conexion directa entre el modem y el pc/consola y en el pc te funciona mientrasa que la consola no te va, prueba a desenchufar el modem del pc, desenchufar el modem de la corriente, enchufar el modem a la consola y volver a encender el modem. y vuelve a probar a ver si asi te va.
Si usas router, es probable que sea lo que dice el compañero, y necesites introducir manualmente la IP y la DNS para que busque las del router.

Danos algo mas de info y seguro que te arreglamos el problema entre todos.

Un saludo ;-)
Hola, ante todo gracias por responder.

Bueno os cuento....
Yo la consola la tengo enchufada al puerto eternet del PC, y el moden pues al usb normal, si me conecto a internet por el moden.... mi compañia es wanadoo, 1mb...... deciros tambien que no puedo conectar el cable de eternet al mopden porque solo tiene una intrada y es la del telefono, la final normal, y la otra que es para enchifarlo al usb.....

Asique sera de la consola, pero nose que tengo que hacer.... ni tampoco que hay que poner en Ip, puerta de enlace ni esas cosas..... lo siento si no se dar mas datos, pedirme todo lo necesario, y lo que sepa lo digo por aqui.... muchas gracias..!!!
Akostraos escribió:Hola, ante todo gracias por responder.

Bueno os cuento....
Yo la consola la tengo enchufada al puerto eternet del PC, y el moden pues al usb normal, si me conecto a internet por el moden.... mi compañia es wanadoo, 1mb...... deciros tambien que no puedo conectar el cable de eternet al mopden porque solo tiene una intrada y es la del telefono, la final normal, y la otra que es para enchifarlo al usb.....

He estado mirando, y si tienes el modem sagem smart/start(800), pos es verdad que no tiene salida ethernet, lo cual es una putada. LA unica alternativa que te queda es llamar a wanadoo y que te lo cambien por un router que tenga entrada RJ-45(ethernet), por loq ue he leido por ahi, puedes elegir entre uno u otro, asi que no te debieran poner problemas a la hora de realizar el cambio, aunque lo mismo te cobran un plus, pero bueno, es que no se me ocurre otra. Si te ponen algun problema diles que tienes 2 pcs y necesitas tenerlos conectados los dos a internet, y que con tu modem pos no puedes, enfadate un poquillo a ver si asi el cambio de modem te sale gratis.

Existe la alternativa de conectarlo a traves del PC, pero la verdad es que de eso no controlo muxo. Si prefieres esa alternativa te aconsejo que crees un nuevo hilo en el foro poniendo en el titulo "conexion de XBOX360 a internet a traves de PC:Ayuda" o algo asi, pa que los que entiendan de como se hace te contesten.

Un saludo y siento no podert serte de mas ayuda
Saludos
Bienvenida a EOL pasate por este hilo que seguramente encontraras la solucion.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238&highlight=manual

Saludos.
Muchas gracias canutito, de momento voy a leerme el enlace que me a puesto tomillo y voy a intentar entenderlo.... si me surge alguna duda sobre ese tema pondre un post nuevo muchas gracias!!!

Bueno, ya esta leido, y e visto que se necesitan 2 tarjetas de red :O ?? yo creo que solo tengo una..... no tengo solucion ninguna??? graciaaaS!!
7 respuestas