bueno pues empiezo por partes.
he comprado el swap magic 3.6 plus para poder cargar mis bakups, y se que está bien instalado porque me carga bien los discos de swap magic.
ahora os explico todo lo que he hecho:
1: he intentado cargar mis copias haciendo swap, cargo el swap magic con la tapa abierta, luego cuando me pone cargar programa cambio el disco y se me queda la pantalla en negro o me dice que no es un disco de PS2. tambien he intentado este método con los backups parcheados y grabados a 2x tanto con el nero como con el alcohol. los discos son verbatim.
2: tambien he intentado cargar en la Memory card (la oficial de Sony) el Free mcboot, con esto me pasa lo mismo, se intala perfectamente pero intento hacer swap y nada, tambien he intentado meter mi backup desde que enciendo la consola y nada. me dice que no puede leer el disco.
3: por otro lado he intentado cargar los discos con mi pendrive puesto, haciendo swap, me sale la pantalla de cargar programa, le doy arriba + L1 y me meto en el free mcboot y desde ahi le doy al O para que carge el boot ( load Boot) y tampoco, en esta ocasion se me queda la pantalla en morado.
4: he intentado con discos parcheados, sin parchear, grabados con nero, con alcohol todos a 2x, y nada.
me podriais decir que hago mal? no se que hacer. estoy por desistir ya en el tema de los backups.
gracias y perdon por el tocho.
Pda: se me olvidaba, los tutoriales los hago al pie de la letra