› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DaniGonmoda escribió:Vende tu piso y búscale algo barato de alquiler.
Eso, o que le vendáis la mitad de piso que corresponde a tu madre, y os volvéis al tuyo.
DK87 escribió:Y si vendo el piso, mi padre se queda en la calle
ElSrStinson escribió:DK87 escribió:Y si vendo el piso, mi padre se queda en la calle
No veo el problema
DK87 escribió:Intentare ser breve, Mis padres hace años se separaron, y mi madre se vino conmigo, ahora ya salió el reparto de bienes y mi padre le tenia que dar la mitad del piso, como el no tenia dinero y ni donde ir, le dije que se quedara en el mío y yo me iba con mi madre al suyo, la única condición que le puse es que tenia que terminar lo que quedaba de pagar del ascensor y pagar la comunidad, pues bueno, me dijo que si, que si, pero no ha pagado nada y me lo ha estado ocultando hasta que de casualidad vi las cartas de impago..... Ya hable con el, le da igual, dice que no tiene dinero, que tiene muchos pagos y encima no se administra ( o le da igual ), simplemente gasta hasta que la tarjeta deja de darle...
Así que llevo tiempo dándole vueltas de pedir un préstamo a su nombre, para pagar lo que debe.... El problema es que como le entre dinero en la cuenta, va a desaparecer sin pagar nada y va a estar peor de lo que estaba... Y yo ya solté 800€ y tengo que soltar otros 800€ de lo que debe si no es mas y me acaban de despedir y no se como los voy a pagar por que ni se desde cuando los debe, y entiendo que los vecinos quieran tomar medidas...... Y no se como hacer que lo entienda... pero aparte de moralmente me esta dejando tieso, y si dejo de pagar, la mierda me la como yo igual....
Espero haberme explciado