no se yo...

pero eol ya hasta me aburre

A ver e venido de una boda y la verdad que salir...como que no...

Y ya hasta eol me aburre llevo todos los foros visto,el msn lo tengo "muerto" ,y no se ya que hacer,me keda algo de noche y no kiero ir a la cama a darle vueltas...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Y como no existe la lectura ni el cine ni otras mil aficiones, lo mejor es crear un hilo chorra.
Saludos.
hgc escribió:Y como no existe la lectura ni el cine ni otras mil aficiones, lo mejor es crear un hilo chorra.
Saludos.

Siempre vas en plan borde,que lo sabes todo,que eres el rey del mambo.

Te felicito.

Cine?el que tengo mas cerca estara a unos....10 Km,y no se como ir...

Lectura,no tengo una gran biblioteca,asi que ya me e leido casi todos los libros.( digo casi porque los que no e leido no me llaman la atencion,y para mi el titulo es fundamental )
Me quiero pillar el codigo da vinci,pero veo carillo un libro 24€.

Mil aficiones...a estas horas?en casa?Solo?
Levi escribió:Mil aficiones...a estas horas?en casa?Solo?

Si es q no se como no se t ocurren... [666]
juer entonses k keires ideas?????

visita web interesantes, chats o lo k sea.... pikate en uno d esos juegos absurdos o nuse...la verdad
Lo más facil es empezar a leerte las biografias de tus grupos o cantantes favoritos, o entrar en minijuegos.com, en la pag de tu insti (si hay), ponerte a ver fotos, telefonear ... O ponte a estudiar!

Cómo se nota k yo en casa me suelo aburrir ... [beer]
Levi escribió:Lectura,no tengo una gran biblioteca,asi que ya me e leido casi todos los libros.( digo casi porque los que no e leido no me llaman la atencion,y para mi el titulo es fundamental )
Me quiero pillar el codigo da vinci,pero veo carillo un libro 24€.

No necesitas comprar para poder leer. Busca en google "libros digitales" y verás miles de ejemplares, famosos o no. Yo el otro día incluso encontré El señor de los anillos y algún que otro Harry Potter. Así que por lectura que no sea...

Por cierto, que avatar mas bonito, no?XDXD

salu2
the passenger escribió:

No necesitas comprar para poder leer. Busca en google "libros digitales" y verás miles de ejemplares, famosos o no. Yo el otro día incluso encontré El señor de los anillos y algún que otro Harry Potter. Así que por lectura que no sea...

Por cierto, que avatar mas bonito, no?XDXD

salu2

SI muy bonito.
pikate en uno d esos juegos absurdos o nuse...la verdad

si e jugado al counter source hasta que me e aburrido
FranXp escribió:winamp? [sati]

hermano eso ya no se lleva,ademas vengo de boda y las mozas que habia alli no eran monjas.. [poraki]
Vuelve pa la boda y vete por ahi de juerga con alguna que siempre hay por aquellos lares.
FranXp escribió:Vuelve pa la boda y vete por ahi de juerga con alguna que siempre hay por aquellos lares.

pa mi q no as captado la indirecta de que no eran monjas...

Era una boda bonita,despues el convite,claro esta.
Fuimos a un hotel de 4 estrellas con su cespec piscina,etc...

Bueno hay sitios muy perdidos en el hote...

Bueno que eso que me aburro mucho y ya no se ni que hacer...

pd.: Yo llamo kevin a lo que tiene las mujeres que no tiene los hombres y , jimy , a la inversa.

pd2.: Jimy y 1 kevin se han conocido hoy en la boda.
Levi escribió:pd.: Yo llamo kevin a lo que tiene las mujeres que no tiene los hombres y , jimy , a la inversa.
pd2.: Jimy y 1 kevin se han conocido hoy en la boda.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al final querías soltarlo ¿eeeh? Qué manera más... ¿"sofisticada"? ¿"ridícula"? XD
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Uy! ¿Que es ese sonido metálico? Aah, son las cadenas de Levi, no te reconocí, lo siento.
Saludos.
Que raro, uno que se ha perdido ya...¿alguien me explica esto ?

Salu2
levi dice que alguien ha follado en la boda, pero el se ha aburrido y se ha ido pa casa.... [sonrisa]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como se aburre la gente...
la verdad es que mucho...

hay que ver las cosas que dice la radio cuando no tiene pilas...
TheSeeker escribió:la verdad es que mucho...

hay que ver las cosas que dice la radio cuando no tiene pilas...

xDDD

hgc siempre con su gracia...

La boda termino tempranillo,sobre las 8 de la tarde.Empezo a las 13:30 y a las 20:30 mas o menos ya estaba en mi casa.

Bueno al final me puse a jugar el counter y sobre las 4 de la mañana me fui a la cama y hace menos de 1 hora que estoy levantado...

Hoy llamo a unos amigos para ir al cine...xD
A ese cine que, segun tu post, estaba a 10 kilometros y no sabias ir? Y quien os lleva? Porque como tus amigos no te saquen minimo un par de añitos como que vais a tener que ir andando [qmparto] (05-05-1988)

Un saludo
DiGiJoS escribió:A ese cine que, segun tu post, estaba a 10 kilometros y no sabias ir? Y quien os lleva? Porque como tus amigos no te saquen minimo un par de añitos como que vais a tener que ir andando [qmparto] (05-05-1988)

Un saludo

Pues bien,vamos unos colegas de mi "misma" edad,yo del 88,otro tambien del 88,uno del 86 y otro del 87.El que nos lleva es el mayor.

Si es ese dice que esta a 10 km...Puto cine cite...Pero esta bien.

Que pelicula nos recomendais,tenemos pensado ir al Resident Evil...
Asi de estas ultimas que han salido en esta semana yo te recomiendo anacondas aunque bueno... esa pelicula se puede conseguir en DVDScreener en los sitios habituales [qmparto]

Un saludo
DiGiJoS escribió:Asi de estas ultimas que han salido en esta semana yo te recomiendo anacondas aunque bueno... esa pelicula se puede conseguir en DVDScreener en los sitios habituales [qmparto]

Un saludo

Jaja...es que la verdad que esa pelicula no nos a llamado la atencion...no se porq.
Levi escribió:
Jaja...es que la verdad que esa pelicula no nos a llamado la atencion...no se porq.

Teneis mal gusto xD

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Teneis mal gusto xD

Un saludo

No vamos mucho al cine y si la mayoria que vamos somos adictos a la saga resident
Pues la segunda parte es una pelicula que no pasa del 7, cambia mucho respecto a los juegos. Quiza os guste mas la de AvsP

Un saludo
Bueno Alien Vs Predator no se como esta,alguien la a visto?esta wapa?ya se lo comentare a los demas
¡¡Ala!! ¡¡Una web para hablar de cine y televisión!! :O
28 respuestas