› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
JOSE_JNPG escribió:Hola a todos.
Se que el titulo es un poco llamativo, pero creo que lo que me ha pasado es de interés un poco para todos.
Por una tonteria he tenido que enviar la XBOX a reparar , en Europa es a Alemania ( estaba en garantia y sin coste , aunque si me lo llegan a cargar )
Puse el disco, jugue y al querer cambiar de juego no podia.
El disco no salia, LA BANDEJA ESTABA VACIA.
La envie a reparar y me han cambiado el lector y me han devuelto el juego mas rallado ( no funciona ya del todo bien )
El motivo es uqe poseia algo de goma o adhesivo en la parte donde va serigrafiado el título del juego, en la parte central plateada de XBOX. Eso hizo que se quedase pegado el disco y no lo soltase.
Recomendacion para juegos que os dejen, compreís de 2ª mano o nuevos, solo perdereís 1 minuto y os podeís evitar un susto o algo mas:
Yo desde ahora, procederé a limpiarlos con un paño algo húmedo y secarlo y luego a jugar ( al menos la primera vez.)
Si posee en la parte holografiada XBOX en plata un adhesivo con un codigo de barras y el pais de origen ( o que ponga lo que sea ), NO LO QUITEIS, y si lo haceis limpiarle bastante bien la goma.
Si alguien cree que le he hecho perder 3 minutos por hacerle leer este aviso ( debido al titulo ), le pido perdón.
Yo agradezco desde aqui a todos vosotros vuestros mensajes, me he decido por XBOX gracias a vosotros.
Saludos y gracias a todos.