› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Melendreras escribió:En eso yo también estoy de acuerdo contigo, pero a mi lo que me fastidia es que aya personajillos a los que lo único que les interesa es recopilar información, para ellos, y no ayudar a los demás. Porque las cosas se pueden decir de muchas formas, y el tipo que escribió este mensaje de ejemplo que puse, se descubre y, a mi, particularmente, me da a entender que, "yo quiero saber o se, y tu si no saber, jodete"
No se si me explico?
Pero como te digo, hay formas de decir las cosas, y en muchos mensajes que he leído a lo largo de mucho tiempo, casi todas las primeras respuestas a la gente que pide ayuda, son de ciudadanos muy borde.
P.D: Porque pones el mismo mensaje en 2 hilos distintos?
Porque me equivoqué.
Melendreras escribió:No seais tan bordes
Melendreras escribió:y aquí en este sitio la gente es muy borde, tenéis que tranquilizaros y no tener tantos nervios.
Melendreras escribió:la mayoría de vosotros entendéis un montón sobre estos temas, no os podéis cerrar en banda, y excluir a los que no entienden. Así acabareis pareciendo una secta.
Melendreras escribió:Sinceramente me parece de borde y maleducado, cuando una persona solicita ayuda de un tema concreto y el tonto de turno le dice:"es que tienes que leer, no te vale de nada saber escribir, lo que hay es que saber leer".
Melendreras escribió:"es que tienes que leer, no te vale de nada saber escribir, lo que hay es que saber leer".
Melendreras escribió:Si este foro esta compuesto por gente como esta, perdóneme, pero a mi, particularmente, no me vale de nada.
Melendreras escribió:Ahora podéis criticarme todo lo que queráis
deadzone escribió:
Quien eres tu para decirle a nadie como tiene o no que ser?
Cada uno/a es como le da la real gana!!! Y no como dice otro que seas.
O a ti te gusta que te digan como tienes que ser?
Mas borde estas siendo tu poniendo esto en este foro,lo primero esto no deberia ir aqui!! Tranquilizaros? Nervios? Que eres psiquiatra?
Aqui nadie se cierra en banda como dices,almenos yo no veo eso,se suele ayudar bastante,pero la gente antes de leer los manuales se pone a preguntar cosas mas que respondidas ya.Y estar en una secta quizas es lo que te haga falta a ti para saber la diferencia.
Bordes? Maleducados? Tontos? Quien insultata a quien? Estas insultando a todo dios por la cara,aqui para tonto tu solo,y lo acabas de demostras abriendo semejante hilo.
Tu crees que esa respuesta es insultar? Perdona que te diga pero te molestas por nada..
Pues si a ti no te vale para nada que haces aqui? Ten por seguro que hay muchisima gente,entre la que me incluyo,que gracias a EOL he aprendido lo que se.
No te critico,como tu acabas de hacer aqui con todo el mundo,solo te digo lo que pienso...te sirva o no te sirva,es lo que hay!!
Salut2
Bueno, creo que me e explicado bien, y no estoy diciendo que quiera que se cierre ningún hilo.
Solo digo que no se pueden perder las formas y que si yo no se que es un Firmware o un Modchip, me digan de una forma educada, como encontrar el manual que me lo explica.
Solo digo eso, cada uno es libre de entender mis palabras como quiera.
Un saludo a todos y hasta siempre.
deadzone escribió:yo no me puesto de ninguna manera.no te confundas.es la malafollá granaina que me sale por los poros.
se pueden decir mejor? la verdad no veo que haya dicho nada malo.
las !! estan ahi porque nacieron ahi y ahi se quedaran.
ok...de buen royo...si yo lo he dicho de buen royo..pero el colega no puede generalizar asi y meter a todo dios en el saco que el quiera,aparte que no tolero que me digan como tengo o no que ser,pues yo no se lo digo a nadie,algunos no saben lo que es la personalidad,o no la tienen.
Melendreras escribió:Bueno, creo que me e explicado bien, y no estoy diciendo que quiera que se cierre ningún hilo.
Solo digo que no se pueden perder las formas y que si yo no se que es un Firmware o un Modchip, me digan de una forma educada, como encontrar el manual que me lo explica.
Solo digo eso, cada uno es libre de entender mis palabras como quiera.
Un saludo a todos y hasta siempre.
Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ). "
escufi escribió:SPAM!!!!
Anda va menuda mierda de hilo.. no aporta nada y ademas no va a cambiar nada..
Este hilo es puro SPAM
P.D: Reportado para que lo chapen
selim escribió:xd lool,si todos fueran tan claros como tu diciendo las cosas... smile_XD
darkgmg escribió:No entiendo el termino, ¿Qué significa ser "borde"?
PD: Este hilo es $%#$%.
deadzone escribió:
Quien eres tu para decirle a nadie como tiene o no que ser?
Cada uno/a es como le da la real gana!!! Y no como dice otro que seas.
O a ti te gusta que te digan como tienes que ser?
Mas borde estas siendo tu poniendo esto en este foro,lo primero esto no deberia ir aqui!! Tranquilizaros? Nervios? Que eres psiquiatra?
Aqui nadie se cierra en banda como dices,almenos yo no veo eso,se suele ayudar bastante,pero la gente antes de leer los manuales se pone a preguntar cosas mas que respondidas ya.Y estar en una secta quizas es lo que te haga falta a ti para saber la diferencia.
Bordes? Maleducados? Tontos? Quien insultata a quien? Estas insultando a todo dios por la cara,aqui para tonto tu solo,y lo acabas de demostras abriendo semejante hilo.
Tu crees que esa respuesta es insultar? Perdona que te diga pero te molestas por nada..
Pues si a ti no te vale para nada que haces aqui? Ten por seguro que hay muchisima gente,entre la que me incluyo,que gracias a EOL he aprendido lo que se sobre psp.
No te critico,como tu acabas de hacer aqui con todo el mundo,solo te digo lo que pienso...te sirva o no te sirva,es lo que hay!!
Salut2
Melendreras escribió:Acabo de leer varios mensajes en los que se pide ayuda en temas sobre la psp y demás consolas, y aquí en este sitio la gente es muy borde, tenéis que tranquilizaros y no tener tantos nervios. Si la gente se mete en este tipo de foros, es para pedir ayuda, o dar ayuda. Si la mayoría de vosotros entendéis un montón sobre estos temas, no os podéis cerrar en banda, y excluir a los que no entienden. Así acabareis pareciendo una secta.
Sinceramente me parece de borde y maleducado, cuando una persona solicita ayuda de un tema concreto y el tonto de turno le dice:
"es que tienes que leer, no te vale de nada saber escribir, lo que hay es que saber leer".
Si este foro esta compuesto por gente como esta, perdóneme, pero a mi, particularmente, no me vale de nada.
Ahora podéis criticarme todo lo que queráis
rDcDc escribió:
Tienes razón, un foro es para compartir la experiencia con lo demas pero despues de escribir "treinta mil millones de veces" tus conocimientos y que otros usuarios se expriman la cabeza para crear tutoriales explicandolo todo "mascaito" a los novato uno se cansa de ver post que aun siguen preguntando, por ejemplo ya he visto en lo que llevo de semana por lo menos 5 post tipo: ¿Mi placa es downgradeable?
Si este foro esta compuesto por gente como esta, perdóneme, pero a mi, particularmente, no me vale de nada.
BlackMad escribió:Tengo un submarino amarillo...
Alek escribió:1º Esto va en feedback, reportado.
2º No somos bordes, lo somos cuando sois pesados y no leeis una mierda.
3º Se han de aprender varias cosas, y no es ser bordes, sino simplemente respetuosos:
- Escribir adecuadamente. Esto no es un puto movil.
- Respetar y ser respetados. Hilos como estos, sobran. -> Para eso, leer las normas es esencial
Entonces deja de criticar habiendo visto tres hilos chapados o tres contestaciones burdas tras estar hasta las narices de decir lo mismo mil veces y vete a otro sitio.
Por estas cosas estoy escribiendo ya menos
pd. Ahora estoy siendo borde