No seas CONEJO... (medio tocho)

Antes que nada nadie esta obligado a leer esto aunque me parece interesante y lo dijo sin mas un amigo en el msn.

Estoy pasando una crisis (leve) amorosa con una chica que fue mi novia y ahora solo liamos cuando nos vemos por ahí, y conversando este amigo y molestandole por que le digo que es un puto (se acuesta con muchas chicas, amigas, exnovias y chicas de una noche.)

Cabe resaltar que el estuvo a punto de casarse el año pasado y ella lo dejó por lios personales y me solto una serie de cosas que aunque no se lo dije me dejó pensando mucho.

Lo he copiado tal cual sin mis intervenciones en el messenger no he modificado nada salvo alguna cosa para unir frases o borrar nombres. Lo copio y pego para ver si piensan que tiene algo razón o es solo una tontería.
Tiene faltas de ortografía comunes de msn

Si vos tienes tu manera de pensar definida y saber lo que quieres pues intentas en conseguirlo, ahora si soy soltero, joven y no debes nada a nadie, es decir no tienes hijos, no tienes obligaciones morales con tu ex esposa o tus nietos o sobrinos, entonces tu eres el unico que maneja las opciones y el unico que da explicaciones

osea, hasta el dia que me case o me una con alguien tendre opciones y tendre que ver cual es la que mejor me queda para saber cual es, pues tendre que probas, eso me haria mejor personaosea mientras siga soltero y no tenga obligaciones morales o hijos
pues mientras eso siga seguire manteniendo mis necesidades psicogenitoafectivas y sentimentales atendidas

cuando ya te enamoras, eso es otra cosa, osea ya debes respeto a algo tuyo que son tus sentimientos y si te casas o te unes es por tu desicion no por algo mas
y si se pueden enamorar, asi como yo tambien me puedo enamorar, pero ese es un riesgo que toca vivirlo y te enamoras en el camino pues no estaria mal pues veras yo no puedo obligar a que no se enamoren de mi, osea no puedo mandar en el sentimiento de las personas, eso si no les pintas un futuro prometedos por que en teoria saben como eres

y si pues, por jil no podria dejar de ver el resto del mundo y por mis traumas pasados si les hiciera caso estaria ya muerto

pues mas bien en ves del presente turbio (muchas chicas y relaciones a la vez) yo lo veo como que mas bien prometedor, y si tienes que pensar en ti, ademas nadie las obliga a acostarse contigo, ellas tambien lo hacen por que quieren y ademas ellas tambien tienes las necesidades o crees que lo hacen obligadas????

veras las cosa que aprendi y si me volvi mas duro las aprendi duro y te quedan bonitas experiencias y punto, pero tu tienes que seguir tu vida..............

ademas si quieres no hacer daño o encontra a una mujer o un hombre (Eso sono gey) que no haya sufrido decepsiones, pues consiguete una de quince, yo pienso que lo que yo vivi me hace mejor y me hace escojer a alguien mejor, no a la primera que me iluciones o la primera que se enamore de mi
(la experiencia te enseña con quien eres estar) si y por eso vos eres mejor, es decir la man que este contigo debe de saber y darse cuenta que no eres cualquier guevon, ella tiene que saber que esta con un tipo que ha vivido muchas cosas y que sabe como manejarlas y que uno es no solo un muchacho sino un hombre del que se sientas orgullosas, no cualquier guevon que por una decepcion no puede superar.............. y queda uno debajo de la cadena alimenticia, eso de llama instinto de conservacion lo llevamos en los genes y las hembras siempre regresan a ver al macho dominante, osea el de la experiencia por que sabe como defenderse de los golpes y del mal tiempo, prefieren ese macho y vos con tus experiencias y todo te vuelves mas asi...................

entonces como no eres un huevon y tus experiencias valen, tonces te regresaran toda a ver pero vos eres el que escojera la que quieras.........}
pues no me acuesto con todas............. y en verdad al final el que escoje soy yo, no tengo prisa.......... aun soy macho joven y apovecharme de eso
al final elijes la que mas se adapte a ti y comparta tus cosas............ no la que tu tengas que cambiar para adaptarte a ella es decir.......... no jodas, no te sientas solo cuando sabes que puedes tener gente a tu alrrededor

haber piensa,,,,,,,,,,,, si quisieras estarias con novia y con cualquiera que quieras, si hubieras querido ya te hubieras casado, si hubieras querido ya tendrias hijos ........ osea si no lo has querido es por algo........... no por las huevas
entonces no jodas y vive para ser mejor...............

no te vuelvas sentimental.............. vuelvete dominante, trabaja para voverte cazador, no seas conejo si las mujeres ven bienestar y seguridad saben que estan en buen camino, entonces demuestra eso

Se cazador NO SEAS CONEJO.

pues viejo. asi toca........... si no pones en practica lo que sabes no sacas provecho de la clase.......

Veamos que opionines genera en el foro.

salu2
Mmm... tras leerlo (todo copipasto del messenger es algo ilegible) he llegado a estas conclusiones:

-Tu amigo, mientras no dé esperanzas a ninguna tía con la que se lía, no hace mal. Es libre, de tener las relaciones que quiera, con quien quiera, si son consentidas y con protección para ella y él, me parece perfecto.

Pero...

-Que piense u opine que una mujer se va a sentir más atraída (y orgullosa) de alguien "dominante" que se ha cepillado a media ciudad, para una relación a largo plazo, es que le falta un punto. Porque si escuchar hablar de alguna ex, toca las narices de forma soberana (todo cristo tiene un pasado, pero comentar tus ex y compararte con ellas no tiene perdón) imagínate lo que joroba encontrarte donde quiera que mires a una tía que se ha cepillado.

Al margen de eso, supongo, que esta conversación fue fruto del insomnio o unas cuantas copas, y no hay que tomarla muy en serio... tampoco darle vueltas.
1 respuesta