No Sega Ages ni VF4 for you

Las imagenes del Vf evolution para la ps2, hacen justicia a la maquina, se nota que ya han aprendido a manejar mejor esta maquina. Yo creo que no van a desaprovechar la oportunidad de hacer el vf4 multiplataforma, ya que xbox en usa y europa tiene bastante mercado, y no creo que se limiten a sacarlo solo en ps2, esi si quieren ganar dinero a lo bestia, pienso yo.

Mi opinión sobre los aspectos técnicos del VF4 de PS2 es a causa de que la PS2 podia dar mas de si, si pensara que es el tope de PS2 pues chapo para los programadores. Me parecio leer que en Japón no vendio mucho porque la peña de jugones al compararla con el arcade pasaban de comprarla por lo que SEGA seguro que lo mejora. Personalmente lo que me interesa es como encajaran los nuevos y sobre todo ver los pequeños cambios sobre Sarah.
Es posible que SEGA primero se curre la versión de PS2 y luego la porte, tal como están las cosas mejor esto que nada. Por una parte podemos perder un poco de expectacularidad gráfica pero si las tres consolas la tienen, como siempre he dicho, mas peña con la que jugar unos dobles.
Pienso igual, si la jugabilidad es altísima = me da igual que sea un port, sigue siendo el mejor juego de lucha
que no vendio mucho???' 400000 unidades en la primera semana creo recordar.... le ha pegado el palo a tekken. Encima con la bajada de precio cuando salio el virtua fighter 4 evolution .... desde luego diria que es uno de los virtua fighter mas vendidos, juraria que el mas... y el primero que yo recuerde que vende en japan mas qeu tekken. obviando el virtua fighter 1
52 respuestas
1, 2