No Sega Ages ni VF4 for you

Bueno, la mayoría (por no decir todos) de remakes o simples portes de sus sagas antológicas a modo de Sega Ages se van para otra plataforma que no voy a mencionar XD .... y en Xbox parece ser que van a sacar remakes de títulos de DC empezando por estas 4 casta... digo juegos:

- Rent-A-Hero No. 1
- Illbleed
- Dynamite Deka 2
- Blue Stinger: Premium Cut

Aquí un interesante extracto de IGN:

"Okay, so perhaps this initial lineup isn't all that exciting, but the company will be releasing many more titles outside of these few, so we're certain that at some point something a bit more interesting will see a re-release. Rent-A-Hero, for the record, is actually a cool game with Japanese hillarity for all, but it's a bit hard to follow if you aren't keen on the language.

In brighter news, this announcements brings with it confirmation that Sega won't just be porting over the titles, but will also be improving them. Rent-A-Hero, for instance, will feature a new battle system, new characters and 5.1 support. Illbleed also features new characters, with Blue Stinger (seeing how it's a PREMIUM cut and all) also featuring new characters and new scenarios."

Por otra parte el VF4 Evolution ya tiene fecha.... pero no para Xbox [nop]
SEGA quiere vender, pues vamos a sacar juegos a PS2 que aqui no nos comemos nada, muy bien [jaja] menuda patada en el culo que mete a la Xbox.

Muy mal, esperaba algo mejor [noop]
Yuuoosssss.... Otro palo mas!!! Ya van fleje. [decaio]
Bueno, paciencia "misijos"... esperemos a ver q nos traen hasta mediados del año q viene. Pido 3 buenos titulos exclusivos, como minimo, por parte de xbox. Uno de sega, PDO, y por favor, q sean tb el Brute Force, DOAX, Apex y Fable... solo estos, nada mas. [tomaaa]

Bueno, a esperar.
Esos 4 juegos son solo la punta del iceberg, se planea sacar entre 30 y 50 clasicos en xbox :)

Cool Net is porting 4 classic Dreamcast titles to Xbox, include Rent A Hero, Illbleed, Dynamite Deka 2 and Blue Stinger, all four games will be released in spring 2003. Cool Net is expected to release around 30 - 50 classic Sega titles on Xbox
Escrito originalmente por NosferatuX
Esos 4 juegos son solo la punta del iceberg, se planea sacar entre 30 y 50 clasicos en xbox :)
Pues a ver si es verdad, pus a esperar toca :P
:( :( [enfado1] :( Vaia mierda, no VF4... :(
Por otra parte el VF4 Evolution ya tiene fecha.... pero no para Xbox

La madre que los pario, para hacer otra mierda de version [noop]
"Además, esta nueva versión tendrá mejoras en los gráficos y en los tiempos de carga, según declaró AM2. Virtua Fighter 4 Evolution llegará a España, cosa que parece probable, cerca del Verano de 2003" fuente vandal.

XDDDDDDDDD, como que mejorar los graficos? si el Vf4 ya era peor que la maquina original y le costaba a la ps2?, es una digna conversión, pero de eso a que digan que van a mejorar los graficos?

Paciencia, lo mismo confirman una versión para ps2, pero mirando las ventas en japon, de momento es logico que lo anuncien para Ps2.
Escrito originalmente por headoverheels

La madre que los pario, para hacer otra mierda de version [noop]
La version de PS2 no es ninguna mierda, de hecho es muy buena.

Me pregunto si todos los que ahora os quejais de que SEGA ya no apoya tanto a XBOX, teneis todos los juegos de SEGA originales... :-|
La version de PS2 no es ninguna mierda, de hecho es muy buena.

Me pregunto si todos los que ahora os quejais de que SEGA ya no apoya tanto a XBOX, teneis todos los juegos de SEGA originales...

Es el mejor juego de lucha 3D en mi opinión pero la version de PS2 tecnicamente era una mierda, solo haz el agarre normal de Sarah en el escenario de Akira. No me creo que SEGA no lo pueda hacer mucho mejor.
Yo personalmente todos los juegos de SEGA que tengo en XBOX son originales y todos los VF que he jugado (que son todos menos el kids creo) los he jugado originales exepto el 4 porque vendi la PS2 antes de que saliera pal. Aunque salga solo para PS2 lo comprare sin pensarmelo dos veces porque un juego como este se merece tenerlo original aunque lo tenga que jugar el la consola de algun amigo.

PD: Mucho antes de Tekken y compañia ya habia unos cuantos matados que nos dejabamos el dinero de la merienda en VF
VF 4 es una maravilla,pero la conversion a PS2 es muy muy mediocre técnicamente
Pues vaya, yo estaba todo concienciado de que VF 4 EVO salia para GC y Xbox ; [snif] el de ps2 no esta mal, pero tecnicamente deja un poco que desear.

Salu2
Y lo gracioso es que la ROX ha puesto varias veces que seguro ke salia para la X.... ¬¬
Escrito originalmente por Jizzlobber
Y lo gracioso es que la ROX ha puesto varias veces que seguro ke salia para la X.... ¬¬
Las revistas oficiales son= a Hobby Consolas x 10

Shen Mue tambien salia en PS2... ¬¬

VF Evo iba a salir en Xbox y comenzó a portarse, pero Sony solto los billetes y se congelo el asunto. Dicho por un desarrollador de Xbox en los foros de GA.
Yo tb lo leí Alejo I y sin embargo me pareció una vacilada. Aunque de ser posible solo demostraría lo imbécil que puede llegar a ser SEGA.
Sacar VF4 Evo paa XBOX es un suicidio. La saga VF tiene su mercado mayoritariamente en Japón (dónde es casi deporte nacional) y esto la hace automáticamente perteneciente a Ps2 (y cogiéndolo por los pelos a GC que aún tiene un poco de mercado).
Tendría más sentido sacarlo para PSONE que para XBOX.
Y todo esto gracias a los japos, que miran la Xbox con culo... cawento
Yo tb lo leí Alejo I y sin embargo me pareció una vacilada.

Oxygen es un chaval bien majo y nada arrogante ni presuntuoso, no lo juzgues de buenas a primeras, habla con él...

Sacar VF4 Evo paa XBOX es un suicidio. La saga VF tiene su mercado mayoritariamente en Japón

¿Cuantas unidades vendió en Japón? En los EEUU lleva cerca de 400.000, que no está precisamente mal.

PD: Nunca entenderé a los fans de VF, hacer dos combos en un round requiere de 30 minutos de concentración Zen y mucha, mucha chorra.
Pues yo manejo bien el VF4 y no soy ningún freak de los juegos de lucha...ni concentro todo el Ki en mis pulgares ;) (es coña)
depende de gustos, a mi me aprece el mejor por lo realista e infinito ke puede ser, para expertos
Nunca entenderé a los fans de VF, hacer dos combos en un round requiere de 30 minutos de concentración Zen y mucha, mucha chorra.

Hacer un combo es relativamente facil basta pocos minutos, el saber cuando, como, que hacer despues y como te responderá el contrario es otra cosa muuuyyy distinta y aqui esta el gran merito de VF la estrategia dentro de cada combate y de chorra nada si es el caso peña que no sabe jugar, los que dan golpes al aire apretujando botones solo duran los pocos frames que tarda Sarah en ponerse en flamingo.
El virtua fighter es facil de jugar, aunque me parece el Tekken más directo y rapido, pero el vf es una gozada jugarlo.
A mi eso es lo que mas me gusta de los VF, que los machacabotones reflejan en la pantalla exactamente su destreza en el juego, y no como en el Soul Calibur, el Tekken, o el DoA, que cualquiera, sin saber jugar, empieza a sacar combos sin saber lo que esta haciendo.
No veas como me jode que cualkiera pueda ganarme con solo aporrear botones al DOA3, siendo casi imposible cubrirse como DIOX MANDA
Y como me es de satisfactorio bloquear todos los golpes, zafarme de todas la presas y contratacar de manera perfecta co Akira en el VF4, ese pardillo ya no me gana

no hay color
Solo un par de apuntes...........

Mediocre tecnicamente es la placa naomi 2,eso de primeras la version de ps2 es calcada y encima no sufre relntizaciones cosa que la maquina si,el unico fallo es el antialias y la memoria ram y apesar de todo con la cuarta parte de ram lo han hecho casi exacto y sin relantizaciones, es mas la ps2 mueve ese juego sobrada,otra cosa es la cantidad de ram de la ps2 para las texturas conparada con la de la naomi 2,pero no se puede decir semejante calamidad de decir que la version de ps2 es mala,yo me puli ese juego en maquina y en ps2 y en la maquina se relantiza de vez en cuando y en la ps2 nada...y el nivel de detalle es exacto y se debe a que a la hora de mover poligonos la naomi 2 es una KK.

En xbox tendrian que hacer uno exclusivo o pensado en su hardware,quien sabe chihiro.......,para arrimarse de cerca al DOA3,
eso tambien puede ser un aliciente para que sega no se vea comprometida,a pesar de todo no me fio de tal noticia creo que caera en xbox............el tiempo dira
Ojalá estés en lo cierto

rezaré 22 padresnuesto para ke se haga el milagro
Como Hardcore Player del Tekken tengo ke decir ke un masilla no te puede ganar una partida ni en años por muchos eddys o howarangs ke pille... ¬_¬

En cambio en el Doa2 (el tres no lo he jugado lo suficiente) por mucho que lo intenté cualquier "button-smasher" te parte la cara... (a lo mejor es ke los Doa no son lo mio...)

El virtua Fighter me parece un gran juego (pero I LOVE TEKKEN!) y la conversión a Ps2 muy buena (mediocre? Porque? Solo por los jaggies?).

Yo creo que el VF 4 Evo si saldrá pa XBOX... Ahora exclusivo de Ps2 y de aquí 2 meses diran que pa todas... es una gran franquicia.... pasará como con el Splinter Cell

Byes

Pd: Sony tiene que agradecer a namco y a la saga Tekken ke les comprara la Ps2... [jaja]
otro visionario +, espero que esteis en lo cierto [beer]

me alegrasteis los 5 minutos antes de acostarme en mi fanbulosa cama [ok]
En el Tekken, al que se jugar un poco, por mucho que sepas, siempre hay un machacabotones que te puede ganar.
Escrito originalmente por DANIPSX
En el Tekken, al que se jugar un poco, por mucho que sepas, siempre hay un machacabotones que te puede ganar.

Dimelo a mi,que en PSX en el 3 un colega que no habia jugado nunca me gano haciendo patada baja sin soltar el boton ni un segundo XD
La saga VF siempre ha sido mi favorita.......

hasta que llegó DOA :P
Escrito originalmente por Hokutoy
Como Hardcore Player del Tekken tengo ke decir ke un masilla no te puede ganar una partida ni en años por muchos eddys o howarangs ke pille... ¬_¬
Hombre, si eres un maestro, un machacabotones quiza no te gane, pero si que te puede poner la cara wapa facilmente. Sin embargo, si eres un "master" del VF, pillas a un machacabotones, y le cascas una de "perfects" que lo dejas sin ganas de volver a tocar el juego :P
Hombre, si eres un maestro, un machacabotones quiza no te gane, pero si que te puede poner la cara wapa facilmente. Sin embargo, si eres un "master" del VF, pillas a un machacabotones, y le cascas una de "perfects" que lo dejas sin ganas de volver a tocar el juego

Amen

En tekken tag y anteriores si dominas el wave dash (o algo asi) de los mishimas es muy dificil que te ganen y mas una vez lo tienes en el suelo.
Mediocre?

primeras imagenes de vf4 evo en ps2

Imagen

Imagen

Imagen

[burla2]
Ya empezamos? :-| no si... como sigais con batallitas en este hilo, pongo paz en pocos segundos [reojillo]
Uhm?

Que pintan esas imagenes de un juego de PS2 en el foro de Xbox? ein?

Tails. Actua.
Creo que pintan lo suyo: se dice que el juego en PS2 es mediocre, se ponen unas capturas que demuestran lo contrario.. está bien, creo yo.

O es que cuando interesa dejar mal a la PS2 no pasa nada (Wreckless).. bueno, la verdad es q lo del Wreckless en PS2 era de chiste, y de los buenos....
pero no dijo Sega que las sagas importantes (sonic,vf) iban a salir para los tres sistemas? ayer volví a leer algo así en spong

oh y tekken está más acabado que Luis Aguilé
Yo tampoco veo mal que pongan estas fotos, aunque por desgracia no demuestran que los antiguos fallos esten corregidos, el RGB ya lo juzgara a su tiempo. El problema es que los enormes jaggies y las texturas tan cutres empañaron un gran trabajo en el resto de los apartados, eso si el modelado de los luchadores (Wolf por ejemplo) y sobre todo una parte de la animación que nadie tiene encuenta pero que es muy importante como la transición entre golpes donde DOA3 es horrible VF4 rules, al Cesar lo que es del Cesar.
Una cosa que han mejorado mucho por los videos del arcade que tengo es la música, se nota que es de SEGA de los buenos tiempos de VF2. HOH [inlove] VF
Escrito originalmente por KARUGHA
Solo un par de apuntes...........

Mediocre tecnicamente es la placa naomi 2,eso de primeras la version de ps2 es calcada y encima no sufre relntizaciones cosa que la maquina si,el unico fallo es el antialias y la memoria ram y apesar de todo con la cuarta parte de ram lo han hecho casi exacto y sin relantizaciones, es mas la ps2 mueve ese juego sobrada,otra cosa es la cantidad de ram de la ps2 para las texturas conparada con la de la naomi 2,pero no se puede decir semejante calamidad de decir que la version de ps2 es mala,yo me puli ese juego en maquina y en ps2 y en la maquina se relantiza de vez en cuando y en la ps2 nada...y el nivel de detalle es exacto y se debe a que a la hora de mover poligonos la naomi 2 es una KK.

En xbox tendrian que hacer uno exclusivo o pensado en su hardware,quien sabe chihiro.......,para arrimarse de cerca al DOA3,
eso tambien puede ser un aliciente para que sega no se vea comprometida,a pesar de todo no me fio de tal noticia creo que caera en xbox............el tiempo dira

primero, la versión ps2 es muuuuuy floja, jaggies y resolución le hacen perder mucha vistosidad al juego. En recreativa, a pesar de no ser ninguna obra de arte ( gráficamente, la placa no da para mucho mas) resulta realmente vistosa, en ps2 resulta un truñaco.

Otra cosa es qeu el juego sea realmente muy bueno( incluso a 50 hz jugando con los personajes achataus,) para mi el mejor, mucho mas tactico y dinamico que sus competidores, en el qeu se da mucha mas importancia al timing y a la velocidad de reflejos y conociemientos de los personajes que a saber un combo de 47 golpes y medio( lease tekken). Aunqeu no estoy de acuerdo de qeu en tekken un machacabotones te gane siempre. He de reconocer qeu soy malo a ese juego( y es porque nunca me ha gustado,y el control que tenia con tekken 2 lo he ido perdiendo con los años) pero un tio que sabe jugar bien, no le gana un machacabotones ni de lejos, ni de broma. Otra cosa es que el juego en si, me parece un truño. Pero eso es una opinión personal. Y lo de que virtua fighter 4 no salga en xbox me resulta ucomo una patada en los cojones. Esperaba ese juego ansiosamente. PUten mierden.
lo de que virtua fighter 4 no salga en xbox me resulta ucomo una patada en los cojones

Si quieres te dejo el hielo que me ha sobrado a mi
No veas como me jode que cualkiera pueda ganarme con solo aporrear botones al DOA3, siendo casi imposible cubrirse como DIOX MANDA
Y como me es de satisfactorio bloquear todos los golpes, zafarme de todas la presas y contratacar de manera perfecta co Akira en el VF4, ese pardillo ya no me gana

no hay color

.........¬¬
No me refería a nadie en concreto con lo de pardillo...xD
Nos dejamos de piques estupidos? o cerramos el garito, las batallitas Ps2-Xbox no las consentiré aqui, asi que mejor pasais del tema ok?
Hombre, la verdad es q las imagenes q han puesto de vf4 evo de ps2 estan muy bien, en serio. Aun no llegan a la altura de DOA3, pero sinceramente, es lo mejor q he visto en ps2. Pq el tekken 4.... :(

Espero q lo saquen para xbox al final, y si pueden, q no sea u mero porte. Por favor sega [tadoramo] (rezando). Q al principio estuvo con nosotros (xbox) y ahora nos abandona [mamaaaaa]

Saludos
Hombre siendo honestos, y sinceros, si piensas en sega, que está teniendo problemas( merecidos viendo algunas cositas) es normal que saque todo lo que pueda para ps2, es lo que le puede dar ventas. Pero desde luego es una putada, porque se ve que donde sega disfruta realmente( bueno esto es evidentemente una opinion personal e interesada) es haciendo juegos con toda la potencia de xbox, ahí estan panzer, toejam and earl,( desde que lo he probado no puedo vivir sin el, necesito el chip) el propio gunvalkyrie, jet set radio... En fin, una putada. POr lo menos tenemos el consuelo de que lo mejor, o por lo menos lo mas bonito de sega viene a parar a nuestra consola..... aunque la esperanza de un virtua fighter 4 decente gráficamente nunca se pierde.
Las imagenes del Vf evolution para la ps2, hacen justicia a la maquina, se nota que ya han aprendido a manejar mejor esta maquina. Yo creo que no van a desaprovechar la oportunidad de hacer el vf4 multiplataforma, ya que xbox en usa y europa tiene bastante mercado, y no creo que se limiten a sacarlo solo en ps2, esi si quieren ganar dinero a lo bestia, pienso yo.
Pues segun he leido, esas imagenes no son de PS2...
esas imgnes acompañan la noticia del lanzamiento para Ps2, pero segun he leido son las originales de recreativa

...no sé
Jizzlobber, muy buen gusto musical el tuyo.
Jizzlobber, muy buen gusto musical el tuyo.

uno que sabe :Ð
52 respuestas
1, 2