No Sepuede Recuperar Gamertag

Pues desde esta mañana, cual es mi sorpresa que sin querer he eliminado mi perfil. Quiero recuperarlo atraves de xbox live, pero una vez que intenta recuperarlo me dice "El registro no se encuentra disponible en estos momentos. Vuelva aintentarlo mas tarde"

Llevo asi desde las 9:00 y no hay manera.¿Alguien me podria dar una solucion? Quier recuperar mi gamertag para jugar al COD4
POR FAVOR.....necesito ayuda.

Un saludo a todo el foro.
a un amigo mio no le deja meter el codigo de gold de 12 meses :S habra que esperar
yo estoy igual. Ayer estuve en casa de un colega y recupere en su consola mi gamertag, y hoy me dice q no puede recuperarse en mi consola...

si alguien consigue recuperarlo q lo ponga aki para avisar ;)
... uno más. Tampoco puedo recuperar mi gamertag. Maldita hora que decidí formatear el disco duro -_-U
Otro que tampoco puede
Esperemos que se solucione. Si alguien puede dar mas informacion, por favor que lo diga.

Seguire esperando. Ultima vez que intento recuperar gamertag 17:55.Sigue igual.........intentelo mas tarde. Joder
nuevo intento a las 19:12, sin éxito.
Esto es muy, muy triste. ¿No piensan arreglarlo?

He encontrado esta réplica en la página de Major Nelson

Dear Major,

Ever since yesterday when we believed everything was fixed, we've been trying to recover. What happens now is that we:

1- Choose Recover Gamertag from Xbox LIVE

2- Choose Recover Gamertag

3- Checks Network Status

4- Asks Yes or No (Exit Session), answer Yes

5- Asks for Gamertag, enter it and choose Next

6- Asks for Windows Live ID credentials, enter it and choose Sign In

7- Terms of Use and Privacy Statement, Accept or Decline, choose Accept

8- Windows Live ID password save, choose Save Password

9- Your Live account is now being recovered, followed by Your gamer profile is being downloaded.

Now instead of getting the error blade that showed error code 8007065B:0 or 80150003:0 that started the whole mess, a blade now pops up that says "Xbox LIVE signup is currently unavailable. Please try again later." and you can only choose OK which dumps you back to the dash.

It seems some people were able to recover their tags last night, but some still can't.(Including myself)

la dirección es esta y está escrito por UKS Reaper.
quiero live, esto es un vicio
otro intento fallido...demasiado triste ya, llevo un dia con el colega y no se puede pasar a gold
parece que ya funciona, intentadlo a ver que tal.

Me han dicho por ahi que el perfil se podia recuperar desde internet, no me lo he creido ni a la de tres pero ya me ha quedado la duda, ¿alguno sabe si se puede?

venga saludos, nos vemos en el live! [poraki]
parece q ya chusca. Gamertag recuperado

Piculino, a q te refieres con se q puede recuperar por internet?
Piculino, a q te refieres con se q puede recuperar por internet?

pues eso, que me han dicho que habian recuperado perfiles por internet, no me preguntes como porque no lo se, seguramente sea una fantasmada pero como no lo sabia fijo, pues lo he preguntao, por si era cierto, pero ya te digo que lo mas seguro es que sea una fantasmada.

saludos peña
a traves de xbox.com?

el tema de recuperar el gamertag, significa bajarselo y vincularlo a una consola, asi q desde la pagina no se puede [toctoc]
el tema de recuperar el gamertag, significa bajarselo y vincularlo a una consola, asi q desde la pagina no se puede

Es lo que yo pensé, además de que solamente se puede tener el mismo perfil en una única consola; pero bueno le di la razon como a los locos y listo, ya sabeis que esto está lleno de fantasmicos...

saludos, no comais demasiado esta noche!!! [buaaj]
pues yo le he regalado una xbox a mi hermano y he ido a bajarlo alli(en su casa), pero no he podido

ara llego a mi kasa i m dice ke se ha bajado desde otra konsola i ke tengo ke volver a rekuperarlo.... pero me da todo el rato error :S aunke weno, ahora está bajando, a su ritmo, pero bajando...
Recuperado GAMERTAG.
Feliz navidad a tod@s.
Acabo de llamar y me han dicho que estan en reparacion de una averia que pruebe .EL LOS PROXIMOS DIAS .

Es una inocentada ? esto en vacaciones es una putada llevo desde ayer noche .
Joder como esta ultimamente el live!!! un par de dias q se fue al garete unas horas y ahora no se puede recuperar el gamertag. Me he comprado otra x360 y he ido a recuperar la cuenta en la nueva y me ha dado problemas y q lo intentase mas tarde y al ir a utilizar la antigua me da problemas tambien y no puedo recuperar el gamertag.

Esperemos q se solucione lo antes posible
A las 10 30 de el 29 sigue sin funcionar la recuperacion de gamertag y llevo desde el jueves noche .

Esto quien me lo paga?
ami me pasa igual a las 16:35 del 29-12-2007 por mas que lo intento no puedo recuperrar mi gamertag [ok]
Sigue sin funcionar. Les he mandado un email a microsoft ( a ver si funciona para algo el servicio de atencion de xbox.com, jeje)

Si veo q tardan llamaré y me quejaré.

un saludo!
Otro mas afectado aqui... gracias Microsoft por ROBARME dinero.
21 respuestas