› Foros › Multiplataforma › General
Vorador escribió:Y claro, aparte de que las conexiones a internet simplemente son demasiado lentas ahora mismo, actualmente con 3 Mb de velocidad te mueres de asco para descargar mas de un gigabyte, para descargarte el MGS4 ya es la risa, te puedes tirar casi dos semanas.
Namco69 escribió:No entiendo como estais tan seguros que eliminando el soporte fisico se acabaria con la pirateria.
"solo" (y lo pongo entre comillas porque costaria conseguirlo) habría que eliminar la proteccion de la consola para abrir juegos bajados que no vengan de la tienda virtual y hala, solucionao.
Seth Wolfwood escribió:Vorador escribió:Y claro, aparte de que las conexiones a internet simplemente son demasiado lentas ahora mismo, actualmente con 3 Mb de velocidad te mueres de asco para descargar mas de un gigabyte, para descargarte el MGS4 ya es la risa, te puedes tirar casi dos semanas.
Ahora mismo te puedo decir que esa preocupación con el tema de las conexiones tiene cada vez menos fundamento. No sé cuanto ocupa MGS4 pero a la mayoría de los juegos que hay en el mercado ahora mismo les sobra sitio en un DVD9. Teniendo en cuenta que en este hilo se está hablando teniendo en mente que esto pueda imponerse de aquí a unos años solo puedo decirte que dudo mucho que la conexión media de la gente siga siendo 3Mb cuando llegue el momento. Ya mismo yo tengo 20Mb de Tele2 (suelo bajarme cosas a entre 1000 y 1500 KB/s) y te aseguro que cuando uso el Steam para descargar algo ya no me preocupa demasiado el tamaño de los juegos.
Los discos duros tampoco son tan problemáticos. Puede que las consolas actuales los lleven pequeños por el tema de los costes, pero vamos, que en PC hace un tiempo que los hay de un terabyte.
arcard escribió:bonita forma de cargarse MILLONES de puestos de trabajo en el mundo entero...