yo baje este canal el primer dia que salio, y le tengo instalado, y siempre que entro me dice lo mismo que si quiero demos y pijadas acepte el contrato y yo les digo que no me da la gana, el por que es bien sencillo, como dicen por aqui, tienen acceso a tu diario, y a tu numero de serie de la wii igual que a la mac, etc, y si sois valientes y os gusta mandar a nintendo que habeis jugado al lost winds y ellos ven en la cuenta registrada del canal tienda que coincide con vuestra wii, que no lo habeis hecho,seguramente de momento no pase nada y podais seguir riendoos de nintendo en plan mira que canal tengo mira que precios teneis yo lo tengo gratis, pero si hicieron esto, me parece que fue mucha casualidad que este canal saliera practicamente a los dos dias de que saliera el wad installer, no se si me entendeis, pero yo creo que esta hecho para algo y que lo que quiere es atraer para soltar la jaula, yo por si acaso no me la juego, y con los juegos del wiiware y VC siempre dsconecto el online, a pesar de que dicen que siempre quedan tickets pero eso es mas seguro que jugar con ese canal.
Un saludo