No seran virus no?

Hola, he oido que hay virus que dejan la consola inutilizable, y tengo algunas rooms, todas de extension .nds eso es lo correcto o los virus tambien llevan la extension .nds?
En ese caso, como se si es o no un virus?

Saludos
El virus es .nds

Si tienes la DS flasheada no hay peligro.

Si tienes un antivirus normalillo tampoco hay peligro.

Si te haces los backups de tus originales....tampoco XD (buena fuente = no virus)
Buenas, no tengo la DS flasheada, tengo el norton antivirus, si lo analizo con el norton no tendre problemas?y otra duda, el virus es de tamaño variable o tiene un tamaño exacto? (de megas y eso)

Saludos y gracias. [plas]
El virus no sobrevive no 1 segundo con el Norton.

No te preocupes.
Markuf escribió:El virus no sobrevive no 1 segundo con el Norton.

No te preocupes.

Muchas gracias :) lo analize con el norton y no paso nada, ahora a esperar que el martes llege mi M3.

Saludos
si la consola esta flasheada el virus no afecta al sistema??
y por lo que habia leido al respecto el virus no lo detecta el antivirus...
salu2
Markuf es verdad de que si flasheo mi DS no tendre que procuparme de los virus por ningun motivo aunque la rom que coloque tenga un virus.
No soy markuf pero te respondo yo: si, es verdad
El virus te afecta, pero si esta flasheada la puedes arreglar facilmente
Si no esta flasheada pffff
Hay que andar soldadndo y todo [sati]
Yo recomiendo flashear si es la DS tocha y pensartelo 2 veces si es lite (las lites a veces mueren en el falsheo)
Un saludo
si el OfflineList lo detecta como jeugo esta tambien libre del virus no??

Con m3 simply se puede flashear?

Saludos
Si

Si

Para saber si un juego es el que es tienes que mirar el CRC del archivo NDS y compararlo con el que pone en el Offline list.
como se mira el crc de un archivo .nds? yo lo que ago es ponerle al offlinelist la carpeta donde tengo las rooms y me lo señala de un color que pone que es el jeugo pero cn otro nombre... no entiendo lo de otro nombre pero bueno.
Saludos
Si lo desean para quitarse el gusanito de que ¿Como es? ¿como esta hecho? ¿Mi antivirus en verdad lo detecta? ¿Que se ve en el emulador?(aqui es seguro verlos ya que no borra nada) y que hace,etc,etc los podria subir pero he de advertir que si tienen la consola flasheada (solo asi) pueden "resusitarla" sin ningun problema..Pero no se si sea etico subirlos ya que es obvio que son dañinos...Pero por otra parte es mas facil defenderte del mal si sabes que rostro tiene ......Que dilema....
Hola a todos

Mas que un virus es un Flasher que se llamaba taihen(Trojan.Nintendo.Taihen.a), no es virus porque no se propaga por si mismo, pero ya entrados en el tema me gustaria que alguien pusiera la info completa porque no encontre mucho por aqui en el foro de NDS.

Yo necesito ser muy cuidadoso por que nunca tendre la posibilidad de Flashear mi NDS [buuuaaaa] pero nunca he tenido problema por el simple hecho de que existen paginas de bastante confianza como d___________s con muchos amigos por ahi.

Para saber si tu antivirus lo detecta puedes checar que reconosca alguno de estos alias del taihen:

DSBrick.A
DSTahen
DSTahen.a
NDS/Format.A
NDS/Tahen.A
NDS/Tahen.B
Tahen.A
Trojan.DSBrick.A
Trojan.Nintendo.Taihen.a
Trojan.Nintendo.Taihen.b
TROJ_DSBRICK.A
TROJ_DSBRICK.B

Realmente no hay mucho porque preocuparse, pero estar preparado no daña a nadie

Salu2....

ya adivinaron la palabra misteriosa? [qmparto]
SIEMPRE analizar con el antivirus.
Creo que lo de que si la DS esta flasheada no daña la DS es por que cuando flasheas la DS simplemente modificas un poquito el firmware base de la consola, y lo que se afecta es esa modificacion que desflasheando nos dice adios... asi que no se creo que era asi...
buenas eso tambien lo pensaba yo es verdad k ay virus pero si los juegos son de paginas web de confianza y fiabilidad es casi imposible k te pase nada

lo k se tiene k mirar es no bajar los juegos directos del emule
14 respuestas