No sería mejor que ...

Buenas,

Cuando a veces creamos un hilo y luego respondemos al cabo de un tiempo comentando con la solución al problema que nos había hecho crearlo a veces se nos ocurre poner otra cosa de la misma temática en el hilo que habíamos creado ... pero claro, yan está muy "pabajo" y la gente se ha olvidado de él.

Si lo editamos para poner otra cosa no se nos vuelve al principio como cuando creas un hilo.

Lo que propongo es que al editar un hilo que nosotros mismos habíamos creado se nos vuelva al principio. Por que para que crear otro hilo preguntando lo mismo ?

Es mas lógico creo yo, que se mire eso.

Que os parece la sugerencia ?

Saludos.
No lo entiendo.. Si tienes otra duda relacionada lo posteas al mismo hilo y ya sube el hilo por lo que la gente ya lo ve..

No se a qué te refieres sino..

saludoss
kurras escribió:No lo entiendo.. Si tienes otra duda relacionada lo posteas al mismo hilo y ya sube el hilo por lo que la gente ya lo ve..

No se a qué te refieres sino..

saludoss
ç

pero si tu ultimo mensaje era tuyo? y te surje otra duda del mismo tema, pues no abriras otro hilo, editaras poniendolo
Loud escribió:pero si tu ultimo mensaje era tuyo? y te surje otra duda del mismo tema, pues no abriras otro hilo, editaras poniendolo
pues considerando que eres el ultimo que ha posteado y aun no han pasado 5 dias desde la ultima vez que posteaste siempre puedes borrar el mensaje y volver a ponerlo con el añadido.
kurras escribió:pues considerando que eres el ultimo que ha posteado y aun no han pasado 5 dias desde la ultima vez que posteaste siempre puedes borrar el mensaje y volver a ponerlo con el añadido.

acabo de probar en pruebas, y borrando mi ultimo mensaje y escribiendo uno nuevo se hace UP.
Pues yo cuando edito un mensaje (mi último mensaje) y le doy a enviar, el post se sigue quedando donde estaba.

Saludos.
No-Alternative escribió:Pues yo cuando edito un mensaje (mi último mensaje) y le doy a enviar, el post se sigue quedando donde estaba.

Saludos.

Por eso te dice que borres el mensaje y lo vuelvas a poner, para que el hilo se reflote.
No-Alternative escribió:Pues yo cuando edito un mensaje (mi último mensaje) y le doy a enviar, el post se sigue quedando donde estaba.

Saludos.
tienes que contestar, si no te deja borras tu ultimo mensaje y contestas de nuevo.
Cómo se borra un mensaje?!?!?!? [mad]
Desde el modo de Editar
Pollo PS2 escribió:Cómo se borra un mensaje?!?!?!? [mad]

como te ha dicho CyBeR, dale a editar y arriba sale la opcion de borrar mensaje.
A excepcion que sea el primer mensaje de un hilo

saludoss
Kurras, mira que te leo mogollón por aquí y nunca me había fijado en que tienes animado el avatar!!!

Por cierto, eso de borrar y escribir para hacer un UP no lo sabía y me ha gustado descubrirlo.
VozdeLosMuertos escribió:Kurras, mira que te leo mogollón por aquí y nunca me había fijado en que tienes animado el avatar!!!
:)

VozdeLosMuertos escribió:Por cierto, eso de borrar y escribir para hacer un UP no lo sabía y me ha gustado descubrirlo.
sip, es una buena opcion, aunque no permitida en C/V [risita]
12 respuestas