No sería posible...

Wenas, fijo que no soy el único de por aquí con una lista de amigos de la ostia por clicks en falso sobre el icono de "amigos". No es que no aprecie tener amigos, pero... ¿no se podría quitar ese link? Creo que con el que hay en el panel de información de cada usuario debería de bastar, igual que no hay botón "accesible" para ignorar a un usuario.

No sé, lo digo porque me juego el cuello a que el 80% de los amigos agregados en todo EOL son accidentales.
Veo que no soy el unico que le pasa eso! Y más teniendo un portatil que debajo de teclado esta el touchpad y basta que lo roces y te pinche en amigo.
sips, a mi tambien me ha ocurrido alguna vez..

Se ve que quieren que hagamos amigos.. XD
Hay que ver que manazas es la gente [carcajad]
Esto es lo que a todo el mundo le ocurre y nadie se atrevio a decir XD

a mi me pasa frecuentemente.
LLioncurt escribió:Wenas, fijo que no soy el único de por aquí con una lista de amigos de la ostia por clicks en falso sobre el icono de "amigos". No es que no aprecie tener amigos, pero... ¿no se podría quitar ese link? Creo que con el que hay en el panel de información de cada usuario debería de bastar, igual que no hay botón "accesible" para ignorar a un usuario.

No sé, lo digo porque me juego el cuello a que el 80% de los amigos agregados en todo EOL son accidentales.

Pues quitalos de la lista XD, yo es lo que hago cuando los agrego accidentalmente (que me habrá pasado un par de veces na mas :P)
Lo suyo sería que te apareciera un mensaje de confirmación preguntándote si lo quieres agregar o no.

A mi tb me ha pasado a veces XD.

Saludos!
sacky20 escribió:Lo suyo sería que te apareciera un mensaje de confirmación preguntándote si lo quieres agregar o no.

efectivamente, yo creo que ésta sería la mejor solucion.

De todos modos, a quienes tu pones en amigos no se enteran no? Porque sino medio EOL va a pensar que les quiero como amigos...

salu2
Yo no concibo todavía cómo podéis darle sin querer, pero la verdad es que sí que tendría que mandar un mail de confirmación o algo así :-P
FanDeNintendo escribió:Yo no concibo todavía cómo podéis darle sin querer, pero la verdad es que sí que tendría que mandar un mail de confirmación o algo así :-P

es tan facil como ir a pinchar en "busqueda" y equivocarte de unos milimetros...

a mi tambien me ha pasado alguna que otra vez
a mi tambien me ha pasado muchas veces. la ultima vez que vi la lista, estaba repleta y todos eran por accidente.

saludos ;-)
que poco sociables soi leñe [qmparto]
--
pues a mi no me ha pasado o.o
11 respuestas