Buenas tardes. Os quería preguntar que pensáis en lo que me ha sucedido:
en ebay hice una compra sin confirmar el pago aún por paypal. Cual es el dilema?, que tengo la cybertarjeta, y como es de débito cuando me quedo sin saldo... se me ha acabó el rollo de comprar. Y el problema es que cuando vi el saldo que tenia en la pagina de la caixa, era por un par de euros. Que hice? Pues enviarle un email a dicho vendedor, y me dijo en inglés que si quería anular la compra o no se que mas me dijo. Y yo le dije que quería anularla, y después de unas semanas, ayer me doy cuenta que tenia un mensaje en ebay de un caso abierto de impago y me quedo:

. Lo que hice fue enviarles un mensaje diciéndole con pelos y señales lo que sucedió otra vez, y que por favor me lo anularan porque se lo dije en el momento que yo no pude pagarles y que estaba desinteresado sobre el articulo. Y hoy he visto que no tengo contestación de parte de ellos, me gustaría saber si paypal o ebay pueden ayudarme en esto para aclararlo. Porque el vendedor en pocas palabras me está haciendo entender que me lo tendré que comer con patatas. Cuando en ese momento le dije que no podía, y me están ignorando por toda la jeta.
Resumiendo partes. Si consigo aclarar con ebay o paypal (porque el vendedor no me hace ni caso) podré "salvarme" del caso de "impago"?
Y todo por una tarjeta Xbox live de 3 meses... y 15 churreros euros. Que no te envian nada, solo un puñetero codigo... puf...

pd: Encima es alemán el tio... haber si por esa tonteria me tengo que joder. ( lo digo para que sepais por donde voy )
pd2: en ebay en el mensaje me pone:
Si no puedes ponerte en contacto con el vendedor o ha habido un error, no te preocupes; podrás recurrir para eliminar la anotación por impago del artículo una vez que se cierre el caso. Es decir, me tendré que esperar hasta el domingo para que se cierre el caso y recurrir a que me quiten la sanción? menudo follon.