No, si cuando se hace MALAPRENSA...

AnaitGames escribió:Cientos* de adultos ya** están en tratamiento*** por su adicción a los videojuegos****

* En realidad, no son cientos. Ni si quiera están contabilizados.

** Puede que en realidad no esté sucediendo ahora mismo, si no que pueda suceder en un futuro alternativo o universo paralelo

*** En realidad no existe tratamiento alguno que se ocupe de la adicción a los videojuegos, si no más bien a la ludopatía

**** En realidad no se trata de los videojuegos, sino de las tragaperras.

Pero ESTO ES UN TITULAR OYGUEN Y ESTO ES PIRIODISMO ESPAÑOL

Pues eso mismo señores. Al loro con los hechos, y al loro con el titular. Lo que sucede: “Desde la Asociación Malagueña de Jugadores de Azar Rehabilitados (Amalajer) alertan de que en los últimos meses se ha disparado el número de adultos que se enganchan a los videojuegos después de ir labrando una conducta patológica con las tragaperras.” Lo cual resulta ya cachondo de por sí: se ven conminados a alertar sobre que los ludópatas, gente que tiene el poco alarmante problema de gastarse sumas de dinero ingentes en tragaperras hasta el punto de arruinar su economía y la de sus familias, tienen el “alarmante problema” de que una parte de ellos se vuelven también adictos a los videojuegos. Proximas noticias: “un 3,67% de las mujeres maltratadas eran adictas los videojuegos. ¿coincidencia? No lo creemos”.

El tratamiento que el “periodismo” (jur) hace de ello es de mearse de la risa (o llorar de pena, según cómo os sintáis hoy), pero el tratamiento y enfoque de los psicólogos ya es para cagarse:
“Como ocurre con otras adicciones, la primera reacción de quien abusa de las consolas es negar que tiene un problema con el juego. «De primeras, ninguno lo reconoce. Normalmente los trae un familiar y cuando se entrevistan con la trabajadora social y esta les pregunta si se exceden con los videojuegos sus parejas son las que les cuentan que los han pillado jugando de noche o que no se despegan de la pantalla», relata Carolina Casado.” Así que ya sabéis niños: vuestras madres no os están dando la brasa sobre que jugáis demasiado y trabajáis demasiado poco tal y como han estado haciendo desde el albor de los tiempos, sino que os están haciendo ver vuestro grave problema psicológico. LULZ. Pero aún hay más:

“Según advierten los profesionales, los juegos domésticos son un caldo de cultivo para dar el salto a las máquinas de los bares, a las que los adolescentes suelen acudir a partir de los 15 años, dicen. «No hay una relación directa, pero…” Pero si no hay relación directa ¿qué cojones de afirmaciones tajantes váis a hacer?

A mi me parece increíble. Como no hay problemas en este país, y como los ludópatas no tienen problemas, resulta que lo alarmante es que juegan a videojuegos. De nuevo, la sociedad buscando maneras de ignorar los problemas serios y enzarzarnos en chorradas, como siempre, y con los medios haciéndoles los coritos. Que los titulares sobre cómo los jóvenes tenemos que irnos a vivir al quinto coño para tener sueldos dignos ninguno, pero de chuminadas de este tipo, mil. Qué bien hice en salir de la carrera de periodismo, vive Dios.


Fuente Original

El Origen (Noticia en diario SUR)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Periodismo "made in spain", que le vamos a hacer...
927PoWeR escribió:

Fuente Original

El Origen (Noticia en diario SUR)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Periodismo "made in spain", que le vamos a hacer...


Se le llama amarillismo, y es muy comun
En fin.... esque las "pleys" son muy malas xD
Es que con las tragaperras puedes arruinar a una familia, pero con los videojuegos, la evolución natural de los ludópatas parece ser, puedes arruinar a dos si te haces multi y no te pirateas nada [carcajad]
A mi me gustan las perras que tragan






























Dios mio he usado esa misma broma en menos de una semana, que demonios me esta pasando?
4 respuestas