RockmanGC escribió:entonces hay k comprar juegos en alemania y francia solo no?
No hombre, que en todo el mundo hay timadores, lo que no hay es que meterse en la boca del lobo, y cuando te dicen...."oye que te estas metiendo en la boca del lobo"...
A ver si me explico.....es como el que va por la calle y va otro y le dice....."cuidado con la mierda"...a lo que el otro le responde....."yo piso por donde me da la gana"......pues........chof!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que oye yo comprendo tu reacción.....pero aun sigues viendo el lado negativo......hemos evitado que comprases y muy probablemente siguieses pujando por un juego que esta siendo hinchado por el vendedor.
Pues mira, con esos 40 euros, con 12 ya me levantaste el megaman 2
, y con los 28 que te quedan aun puedes comprarte el 3 y otro mas, pero el duck tales ya me lo lleve yo....
Edito:
A lo siento entonces por el royo. Pues yo los tengo variados.....................................los tengo pal A, otros pal b y otros NTCS................la verdad no me funcionan en la consola española............pero te pillas el adaptador o una consola pirata tipo nasa o nevirgen como la llamo yo y juegas con esa. El valor de los juegos es el mismo mas o menos a nivel de coleccion sean pal A o pal B.......hombre aqui en españa pagamos mas por un manual en español.........pero realmente esto de las consolas no existe solo en nuestro pais.............
Asi de los que tengo en mi coleccion tengo 4 pal A: Gousht and goblins, adventure island 2, double dragon y batman.
Los demas son pal B salvo el Final Fantasy 1 que logicamente es NTCS. Ummmm y este lo tengo como nuevo con los dos mapas y las instrucciones intactos, y me costo 38 €, me estan dando ganas de...........(ENTRANDO EN MODO ANACURDO). Que lo pongo en Compralo ya! a 125 € y seguro que alguno pika