No siento una parte del brazo después de anestesia general

Ayer me operarón con anestesia general, y hoy me he dado cuenta de que hay una zona del brazo que apenas siento. La zona es la parte interior de donde esta situado el húmero. Estoy un poco preocupado.

¿Se trata de una consecuencia temporal o perdurará en el tiempo?

Por favor, tema serio.
¿Tema serio una consulta médica en un foro? Ve al médico.
Mal eso de preguntar por un foro, y por internet en general.

Lo mejor sería que marches a ver al médico.
Pues habria que ver de que era la intervencion. Si fue en el brazo puede que hayan tocado en los nervios y ahora se tengan que regenerar, lo que puede durar hasta dos anios. pero, claro, seria mejor saber de que fue la intervencion.
PD. Perdon por mi pesima escritura: escribo desde una Cacaberry y no se.
Mejor que consultar en un foro ves al médico, compañero ;)
_sura_ escribió:Pues habria que ver de que era la intervencion. Si fue en el brazo puede que hayan tocado en los nervios y ahora se tengan que regenerar, lo que puede durar hasta dos anios. pero, claro, seria mejor saber de que fue la intervencion.

Gracias por las respuestas :/ La intervención ha sido: "Fístula cutánea axilar secundaria a hidrosadenitis supurativa de trayecto largo con abundante tejido fungoide y con excisión".

Si no mejoro nada, por la mañana iré a urgencias.
Habrá que amputar, lo siento.

Ve al médico y deja EOL... [toctoc]
Qué manía con preguntar cosas serias sobre la salud en un puñetero foro. Vete al médico leñe.
Hay algun medico en la sala?
Cómo sois algunos. Ya ha dicho que irá al médico si no se le pasa. Pero mientras no me parece mal intentar buscar opiniones sobre el tema, porque igual resulta que es algo normal en este tipo de casos y es lo que busca leer. Si resulta que así fuese pues se queda más tranquilo en lo que se decide a ir al médico. No sé, no me parece tan raro.

Por cierto, al autor del hilo: se te pasó?
eso puede ser por uqe te pusieron mal la dosis. consulta al anestesista. por que no es nada normal
alpha_19_ escribió:
_sura_ escribió:Pues habria que ver de que era la intervencion. Si fue en el brazo puede que hayan tocado en los nervios y ahora se tengan que regenerar, lo que puede durar hasta dos anios. pero, claro, seria mejor saber de que fue la intervencion.

Gracias por las respuestas :/ La intervención ha sido: "Fístula cutánea axilar secundaria a hidrosadenitis supurativa de trayecto largo con abundante tejido fungoide y con excisión".

Hombre, si coincide el brazo con la zona donde te operaron, lo más probable es que al "trastear" por esa zona, al tocar el nervio, notes esa sensación rara durante unos días. Si siguiera así bastantes días o notaras falta de fuerza, sí que iría al médico.
Nazgul Zero escribió:Por cierto, al autor del hilo: se te pasó?

Ahora tiene inmovilizados los dos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
a mi me operaron varias veces con anestesia general y no tiene porque dejar secuelas (lo digo por consolar)
si te duele segun entendí por la zona donde te operaron tiene pinta de que sea nornal.
ademas despues de cada operacion suelen dar consulta las 48 horas despues a la operacion ,para ver como fue todo,
en todo caso no dejes de ir al medico para que te informen o bien al medico de cabecera.
saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Todo normal, se te caera el de leche y se te pondra el final ;)
Nazgul Zero escribió:Cómo sois algunos. Ya ha dicho que irá al médico si no se le pasa. Pero mientras no me parece mal intentar buscar opiniones sobre el tema, porque igual resulta que es algo normal en este tipo de casos y es lo que busca leer. Si resulta que así fuese pues se queda más tranquilo en lo que se decide a ir al médico. No sé, no me parece tan raro.

Por cierto, al autor del hilo: se te pasó?

El médico me dijo que es normal, y que recuperaré la sensibilidad conforme vayan pasando los meses...
alpha_19_ escribió:

¿Te estas muriendo o algo así? que manía tenéis algunos por favor. ¿tanto cuesta llamar y pedir cita a vuestro medico?
shoty escribió:¿Te estas muriendo o algo así? que manía tenéis algunos por favor. ¿tanto cuesta llamar y pedir cita a vuestro medico?

Ya no es ni esto, si te operan y al salir tienes molestias lo normal es que intentes hablar con el mismo equipo que te operó, no esperar al día siguiente a ver si es normal o no algo que no te han contado que podía pasar.

Si me compro un coche y le falla algo no me voy a otro taller, volveré al concesionario para que se lo miren ellos, es su responsabilidad.
19 respuestas