No Sigais Calibrando Los Philips

Hola compañeros, yo soy uno de los calibrando un lector philips se lo cargo y no por manazas precisamente ya que no es el primero que toco de esa marca, e descubierto que el truco esta en la grabacion de los cd´s no hace falta tocarlo ya que algunos ni tocandolos llegan a leer Princo etc...., esto ya lo aviso un compañero de aqui pero no le hicisteis ni caso, bueno vosotros sabreis yo solo se que asi lo lee todo, cd´s de casi todas las marcas, jjejeje bueno si quereis saber como es, busqueda avanzada, que esta por ahi, venga un saludo y dejar de hacer ricos a los servicios oficiales de philips con el dvdloader, que es un cuento eso de que lo lee todo.
Buenas compañero, podrías indicar el enlace al documento que explica el proceso de grabación. Gracias y un saludo.
no pongo en dduda tus palabras, pero reo k es un hecho demmostrado que ni el philips ni el thomson congen cdr. si pudieras ser tan amable de darnos el link al cdocumento que comentas, podriamos hacer pruebas...

ahora, y despues de calibrar mi philips, me coge algunos cds k antes ni harto, y los cdrw los carga k da gusto, no voy a decir como dvds porque estaria mintiendo, pero el doble de rapido de antes, si k si...
A mi mi philips si q me lee cdr desde el primer dia y sin tocarlo. Cuanto mas clarito es el cd mejor lo coje (princo, creation...) Los grabo con el acohol 120% y van de lujo.
Escrito originalmente por f5inet
no pongo en dduda tus palabras, pero reo k es un hecho demmostrado que ni el philips ni el thomson congen cdr. si pudieras ser tan amable de darnos el link al cdocumento que comentas, podriamos hacer pruebas...

ahora, y despues de calibrar mi philips, me coge algunos cds k antes ni harto, y los cdrw los carga k da gusto, no voy a decir como dvds porque estaria mintiendo, pero el doble de rapido de antes, si k si...

Aquí llevas el documento, y tiene toda la razón, a mí las 5 o 6 marcas que he probado que antes no me iban, usando este método me van todas (intenso, mmore, ...). Darles las gracias a Fralaudio que fue el que la tradujo.

Para los más excépticos, probad que no perdeis nada, los resultados son asombrosos.
Exactamente, cuando compre mi xbox con lector phillips no se tragaba ningun cdr, encontre ese documento hace time y desde entonces los ripeos los grabo en cdr y todos todos perfectos; sean la marca que sean.
Escrito originalmente por JROSENDO
.............. y dejar de hacer ricos a los servicios oficiales de philips con el dvdloader, que es un cuento eso de que lo lee todo.

Nadie dice que un loader nuevo lo lea todo, pero los que yo llevo cambiados lo leen casi todo y si además si lo afinas un poco ya es la ostia
Perdonad si la web del metodo ha estado caida unos dias, pero es q meti algo distinto en el hosting para un tema personal y la tuve q parar un tiempo. Por cierto, no sabeis la de visitas q tiene la dichosa web.
Confirmado mi x ya se tragaba varias marcas ;verbatim, sky ,philips, etc.Pero no la marca que yo queria los :memorex black cd-r.

Acabo de estar probando el metodo y se traga los memorex negros como churros incluso grabados a maxima velocida que para mi grabadora son 24x.

Por cierto mi lector es un philips.

Un saludo next.
Si pero yo paso de isos, si quiero grabar una peli ¿tengo que crear la imagen con el xiso? . De todas formas memorex 52x + modo Iso/Udf me tiran sin problemas
Escrito originalmente por Pacotaku
Si pero yo paso de isos, si quiero grabar una peli ¿tengo que crear la imagen con el xiso? . De todas formas memorex 52x + modo Iso/Udf me tiran sin problemas

La iso la creas con el programa que te de la gana.
yo para crear isos uso el nero, selecciono iso/udf, activo la casilla de compatibilidad de xbox, arrastro la peli al igual que si fueran datos, y al darle a grabar, en lugar de seleccionar la grabadora eligo Image Recorder y me genera una iso en un par de minutos

jeje, ya tienes tu iso compatible xbox ydespues a seguir el manual
Pues yo tarde 10 min en calibrar mi lector philips que antes no leia ningun cdr y ahora se traga todos menos los verbatim oscuros.

Si a vosotros os parece mas comodo estar perdiendo el tiempo cada vez que quieres grabar un juego, un divx, un cd de audio, un cd con mp3 con el metodo magico alla vosotros. Con lo facil que resulta arrastrar los archivos y dar al boton grabar a la maxima velocidad si quieres porque a mi por lo menos me lo lee igual.

Si no tienes ni idea de calibrar o no quieres arriesgarte a joder la lente, pues el metodo de grabacion es la unica solucion. Pero no se puede comparar a la comodidad de un philips bien calibrado [ginyo]
Hmmmmmm, y ke tiene ke ver ese metodo kon la kalibracion de lentes ??.... o es ke pretendes ke la gente vuelva a grabar todos los CD's ke tiene ??

El metodo ke kieres ke te diga, va bien para hacer kopias y ke te las lean todos los lektores, pero vamos, el mio por ejemplo (y otros 2 ke pude probar) sigue sin leer los verbatim....

Respecto a lo de kalibrar la lente pues tu di lo ke kieras pero si vas kon kuidado no te la kargas (usando polimetro klaro, a ojo es de kamikazes) y a mi despues de kalibrada me lee to lo ke he metio menos los verbatim.
esto es increible, quereis decir que es mejor abrir la xbox y toquetear dentro que grabar los cd´s de una forma especial,jijijiij, donde vamos a llegar

por cierto, con este metodo funcionan todos los cdr, todos;; si alguno no funciona es que algo se ha echo mal, COMPROBADO
Escrito originalmente por noker
esto es increible, quereis decir que es mejor abrir la xbox y toquetear dentro que grabar los cd´s de una forma especial,jijijiij, donde vamos a llegar

por cierto, con este metodo funcionan todos los cdr, todos;; si alguno no funciona es que algo se ha echo mal, COMPROBADO

Eso no es asi, q mi lector philips usando el metodo ese no coje cdr, por mucho q lo hagas bien (probado en otro philips), y creeme lo he hecho bien (yo traduje el texto desde xbox-scene y monté la web, asi que creo q se lo q me hago :) )
yo no he dicho que siga ese manual al pie de la letra,,, ya que yo intercalo un paso antes del clonecd;; pero bueno,, que a mi me da lo mismo ,, cada cual que haga lo que quiera, jijiji

y que viva la scene ---> http://www.es.myscene.com X-D

Tu crees q a mi y a otra mucha gente le cuesta algo abrirla cuando ya la han abierto para ponerle el chip, el disco duro etc... Te digo mas, yo a la semana de comprarla la puse el chip y desde entonces no la he puesto los tornillos, fijate que trabajo me cuesta abrirla [mad]

y que viva la scene ---> http://www.es.myscene.com
No se pueden poner enlaces a material warez, leete las normas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la mia al dia siguiente de comprarla ya tenia el xecuter pro 2 turbo puesto, jiiji;; pero eso no quiere decir nada,, hay mucha gente que no se ve capaz de abrirla o simplemente se la han trapicheado otras personas

respecto al enlace,, has pinchado para ver lo que era??? vamos, mas que nada para que cuando hables sepas lo que dices

PD. sobre las normas no creo que tenga que leer nada,, llevo mucho tiempo por aqui (aunque en la oscuridad la mayor parte del tiempo) para saber lo que tengo que hacer o decir
respecto al enlace,, has pinchado para ver lo que era??? vamos, mas que nada para que cuando hables sepas lo que dices

PD. sobre las normas no creo que tenga que leer nada,, llevo mucho tiempo por aqui (aunque en la oscuridad la mayor parte del tiempo) para saber lo que tengo que hacer o decir
A ver si ahora me entiendes...

[IRONIA]No se pueden poner enlaces a material warez, leete las normas [qmparto] [qmparto] [qmparto][/IRONIA]
loleilo laloleilo lariro lala

[maszz]
loleilo laloleilo lariro lala

[maszz]

Benito Powah!!!!
hay poca gente que se da cuenta, jijii;;; veo que aun hay vida inteligente en este planeta ;)
A ver, a ver...
---
---

Pues por patoso ke seas lo mas ke vas a tardar en kalibrar la lente es mas o menos lo ke tardas en kopiar 1 o 2 cd's kon el nuevo metodo amos, por no hablar de lo karo ke sale volver a regrabar cienes de cd's ke ia tienes y el tiempo ke pierdes... y vamos komo alguien te preste un cd ke este grabado de forma normal ya vas tirando un CD solo para poder leerlo y ke a lo mejor sea una mierda (si es un juego amos, ke el PC no lo lea)...
En kuanto a donde vamos a llegar tu no se, kreo ke no mu lejos...

---
---

Chaval vas dado para ke te lea algunos... ni kon tu metodo ni na, anke intercales un paso (ese ke no te ha dao tu GRAN imaginacion pa inventar) hay CD's ke no leeras, no es kuestion del formato de grabacion en algunos kasos.

EN RESUMEN... ke no kreo ke haya mucha gente leyendo este foro ke no se atreva a abrir la XBOX... y lo de apretar un tornillo... pffffffff ke chungo de dios...
cada cual que haga lo que quiera, si quereis apretar tornillos pues eso;; yo desde luego cuando hago una copia en cd la seguire haciendo asi, y no se trata de coger cientos de cds anteriores, sino de las nuevas copias que se vayan haciendo

parece que el personal esta caliente, sera el verano; porque vamos, contestar post simplemente para tirar a la gente por el suelo; yo aun creo que seguimos en un pais libre (de momento)

lo mejor sera,, mantenerse en la oscuridad algun tiempo mas

Ala, Benditos Seais;; y no fue un placer haber posteado por aqui, jijiji

PD. Por cierto, yo todo lo que grabo en CD se reproduce en cualquier xbox, asi que si tu no sabes, lo que tienes que hacer es callarte. Y lo del tiempo, dudo mucho que termines tu antes de toquetear la X que lo que tarde mi makina en hacer dos imagenes a hierro en el disco duro y copiar un CD
Hola

Alguien de aki sabe si ese metodo es factible en thomsom??

Chaus [bye]
A mi solo me lee los ke mas claritos son,princo,tdk,algunos verbatim...

SALU2!
a ver. Cada uno que haga lo que quiera. Pero lo que esta claro es que calibrar la lente NO ES TAN FÁCIL. Teoricamente sí, pero leete el post de calibrado de philips y mira el porcentaje de lentes jodidas y lentes que han sido bien calibradas, yo diria que hay más lentes jodidas. Yo calibre uno y fue bien, y hay gente que lo hizo con polimetro y tb le casco. Unicamente es necesario cuando tengas MUCHIIISIMO interes en leer cd-r, ya que para leer pelis siempre que tengas el ordenador a mano es una tonteria, pillas la peli la copias a un regrabable en 4 min y a verla perfectamente. Y los juegos cd-rip por copiarlos en cd-rw no te vas a morir la verdad.

Y relax que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es bueno que la gente conozca este metodo de grabación y que ya elija lo que le conviene.
La verdad que lo de la calibración es sencillo para el que no se ha cargado la lente. Total es girar un tornillo y eso lo sabe hacer todo Dios. Mucha gente a ojo le ha salido bien.
Yo paso de movidas ya que todo lo nuevo que grabo me lo lee la xbox grabando sin truco ni leches. Los cd-rip´s prefiero tenerlos en el disco duro para no desgastar la lente. Y para los cd´s viejos tengo un bonito cable cruzado desde mi cuarto al comedor la verdad que todo lo demás son ganas de complicarse la vida o arriesgarse a joder la consola.
( Yo hago esto, que es mejor que lo tuyo, y lo tuyo es peor que lo mio.... )
que de tonterias decis coño, dejad a la gente que escoja sus metodos de hacer las cosas, y no intentes llevar a los demas a tu terreno, que porque tu hayas hecho una cosa no tienes que arrastrar a nadie.
Escrito originalmente por valindel
a ver. Cada uno que haga lo que quiera. Pero lo que esta claro es que calibrar la lente NO ES TAN FÁCIL. Teoricamente sí, pero leete el post de calibrado de philips y mira el porcentaje de lentes jodidas y lentes que han sido bien calibradas, yo diria que hay más lentes jodidas. Yo calibre uno y fue bien, y hay gente que lo hizo con polimetro y tb le casco. Unicamente es necesario cuando tengas MUCHIIISIMO interes en leer cd-r, ya que para leer pelis siempre que tengas el ordenador a mano es una tonteria, pillas la peli la copias a un regrabable en 4 min y a verla perfectamente. Y los juegos cd-rip por copiarlos en cd-rw no te vas a morir la verdad.

Y relax que cada uno es libre de hacer lo que quiera y es bueno que la gente conozca este metodo de grabación y que ya elija lo que le conviene.
Calibrar la lente es sencillo si se dispone de polimetro, y eso que la mayor parte de la gente que lo ha intentado se la ha cargado es totalmente falso, es una minoria (ademas piensa que la mayor parte de la gente que rompe la lente postea intentando buscar solucion o advirtiendo a los demas de lo que puede pasar mientras que si todo sale bien el porcentaje de gente que postea es mucho menor). Y si se rompe es porque algo se hace mal. Por despiste se puede girar el potenciometro del DVD, y luego se dira que ni lee cdr ni dvd... y que nadie lo intente. Otros tomaran la medida en un punto equivocado por despiste o porque no se aprecia claramente en la foto o tutorial, y si te pones a calibrar sin polimetro te la estas jugando porque no sabes si te has pasado o no has llegado a los valores apropiados.

Con esto quiero decir que por supuesto que no a todo el mundo le va a salir bien la calibracion, igual que hay gente que pone un chip y no le funciona (con hechar la culpa al chip se soluciona todo)
weno lo de la minoria da igual, no me voy a poner a contar los posts, pero son bastantes. yo no digo que no sea posible, yo he calibrado un philips a la perfeccion, pero que hay que ir con cuidado y solo si es muy necesario, solo eso. Es un consejito,:-).
Lo de esta forma de grabación ya me cansé yo de decirlo y q nadie me hiciese ni p*to caso, pero q cada uno haga lo q kiera

PD: Lo mejor pa q te lea todo y con diferencia es mi toshiba externo [jaja] [jaja]
JUASSSSSSSSSSS

Pero aun andamos con esto ? :O

Hace mazo de tiempo que con ese metodo de grabacion y con un dvd philips sin calibrar ni nada me pilla todo; 100% todo y de cualquier marca, sobretodo princo y memorex, eso si deben de ser de los claritos.

Tamien he de decir que en su dia calibre a la perfeccion un philips y mal mal mal, en principio me pillo todo pero al cabo del tiempo se peto solito.

Enga, cd-r copy format ... :D
Hola:

El lector de mi consola es phillips y hasta hace poco me leia los CD-R de la marca TRAXDATA perfectamente. Ahora me los ha dejado de leer [buuuaaaa] [nop]

He probado de grabar un DIVX usando el metodo que se indica en este hilo y lo puedo ver en el XBMP, pero:
- No puedo hacer ni Fast Forward ni rewind de la pelicula
- no puedo ver el contenido del CD en mi PC

Os pasa esto mismo a vosotros?

Gracias.
pues yo ya llevo cerca de un año con la lente calibrada de mi philips y tan ricamente [jaja]
Escrito por JJJJJ:
pues yo ya llevo cerca de un año con la lente calibrada de mi philips y tan ricamente

¿Podrías decir que valores tienes...? (si los recuerdas claro, después de un año... xD)

Ale.
mira estos enlaces, estan en el hilo de la calibracion de philips y ahi estan mis valores, de todas maneras te recomiendo que te leas el hilo completo porque tiene bastante informacion sobre el tema. Una cosa mas, no te tomes al pie de la letra los valores ya que segun he podido ver por propia experiencia, cada lector es un mundo. Saludos y suerte. [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144899&perpage=10&highlight=calibracion%20philips&pagenumber=5

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=144899&perpage=10&highlight=calibracion%20philips&pagenumber=6
37 respuestas