no sigan haciendo portavasos con los xgd3 (solucion)

buscando, indagando como demente en todas las paginas y foros scene de 360 y grabacion de xgd3, me di cuenta que efectivamente que a los que nos dice jugar juego, luego pantalla negra y tras unos segundos nos despacha al dash otra ves; tenemos un lt equivocado, a mi me paso, veran: yo descargue copmo todos ustedes el lt 2.0 de la pagina oficial, pero al momento de escoger el firm para inyectarle la key (dentro de la carpeta firmwares) tomaba erradamente el que aparecia con el numero correspodiente a mi modelo de lectora, en mi caso la 934 si ustedes se fijan, en la carpeta aparece asi: LTPlus-934v1.1, claro, dice version 1.1 por eso el error estoy seguro que a muchos de ustedes les paso esto, asi que la solucion es simple solo elijan la que dice LTPlus-025-v2.0 ya que con el ultimo dash todas las liteon pasan a ser este modelo, les apuesto lo que quieran que se van a volver babosos jugando gears3. por favor no boten esos dvds que llaman portavasos, estan bien!!!...

un saludo desde Colombia.

jedbig
Sip, ya lo he comentado yo en otro hilo, mucha gente se esta equivocando al meter el firmware y los flashean mal, asi que cuidado que archivo cogeis
seguramente sea el motivo de mucha gente pero de otra mucha siguen siendo algunas grabadoras, lei por ahi que el mismo ceva dijo que habia problemas con algunas grabadoras.... por mi parte cuando llegue mi nuevo lector para cambiarlo por el quemado me asegurare 100 % que sea el que debe ser , espero que se solucionen mucos casos asi porque vaya tela la cantidad de discos que se estaran tirando ..... [+risas]
a casi todos le funciona al grabarlo unas cuantas veces, es raro que ninguno le funcione, lo que a veces tarda mas en salir "bueno" el disco, está claro que hay muchos problemas con las grabadoras
en teoria, si antes la grabadora te funcionaba para writear los xgd2 te debe funcionar sin ningun problema para grabar xgd3. reflasheen con LTPlus-025-v2.0 que esta de primeras en la lista de firm y les aseguro que les leera. el metodo correcto para grabar los bakups es el del imgburn, o almenos ese no me ha dado problemas. saludos
esque cuando un liteon se actualiza (por actualizar el dash) el liteon es 0251 asi que es obvio meter el 025v2.0

Asi que es problema de flasheo no de grabacion logicamente.
psss pueden ser tanto problemas de mal flasheo como problemas de grabacion, yo tengo cuatro consolas flasheadas y he grabado un xgd3 del gears of war 3 tanto con el metodo del imburng como con el clone cd, y les contare que les graba perfectos, solo que me funcionan unicamente en dos consolas, es de aclararar que yo mismo he flasheado las 4 con el mimso firm, LTPlus-025-v2.0 , haciendo todo exactamente igual pero como les comento en dos consoals el juego funciona perfecto, el otra carga todo bien , entra el menu del juego empieza la partida, pero en la parte donde habla el padre de marcus al principio ahi se queda bloqueada, y con otra consola carga la caratula del juego , le doy jugar al juego y se queda la pantalla negra pero no vuelve al dash, solo se queda ahsi negra y bloqueada.
bueno entonces no solo depende de la grabadora, sino tb del lector de la consola.. por lo que cuentas..

mmmm que feo esta!
en principio probare haciendo una limpieza de mi lector...
gracias por avisar, yo flashee 4 liteons y los 4 como bien dices estaban mal, y ahora ya me va todo, incluso unos q grabe con dos grabadoras lg viejas que tenia guardadas.
menos mal que guarde las pruebas que hice de varios juegos pq ahora si me van todos :))
yo no he flasheado todavia y copiado a dvd ningun xgd3 pero me ha llamado la atención lo de no sigan haciendo portavasos, jajajajajja, es que ha estas horas ya esta uno ZzzZZ
de nada pilas2002 me alegra poder ayudar
diegodelpiero escribió:psss pueden ser tanto problemas de mal flasheo como problemas de grabacion, yo tengo cuatro consolas flasheadas y he grabado un xgd3 del gears of war 3 tanto con el metodo del imburng como con el clone cd, y les contare que les graba perfectos, solo que me funcionan unicamente en dos consolas, es de aclararar que yo mismo he flasheado las 4 con el mimso firm, LTPlus-025-v2.0 , haciendo todo exactamente igual pero como les comento en dos consoals el juego funciona perfecto, el otra carga todo bien , entra el menu del juego empieza la partida, pero en la parte donde habla el padre de marcus al principio ahi se queda bloqueada, y con otra consola carga la caratula del juego , le doy jugar al juego y se queda la pantalla negra pero no vuelve al dash, solo se queda ahsi negra y bloqueada.

Esto huele a que dos de las consolas tienen la lente en peor estado. Se me ocurre que pruebes verbatim a baja velocidad, si tampoco te va en esas, vete pensando en limpiar las lentes o cambiarlas...

Salu2
Seguro que es este el fallo ?yo estaba pensado comprar otra grabadora
No te compres otra grabadora porque no te servirá de nada.
Yo tengo varios PC's con distintas versiones de grabadora alguna la cual en otro hilo dicen que funciona perfectamente y el resultado es el mismo, que limpie el disco o que esta rallado...
También he vuelto a flashear de nuevo para comprobar si era fallo del flasheo y lo mismo, nada de nada.

Yo tras las pruebas realizadas creo que el problema es el propio LT2.0 que no esta demasiado depurado, yo creo que esos supuestos pisapapeles funcionaran perfectamente tras una actualización del firm.

También decir que solo me fallan los XGD3 y que no es la primera vez que flasheo una 360.
Si, dicen por ahí que tiene que ver el flaseo y yo volvi a flasear,tengo una grabadora compatible y tambien lo mismo.Es el ripeo o el lt+ 2.0 pero fijo no tireis los posavasos que os pueden valer
juanka_ escribió:Si, dicen por ahí que tiene que ver el flaseo y yo volvi a flasear,tengo una grabadora compatible y tambien lo mismo.Es el ripeo o el lt+ 2.0 pero fijo no tireis los posavasos que os pueden valer

Confirmado he vueltoo a flasear a ltplus 2.0 y va todo ya perfecto me coje todos los juegos que tenia grabados . . . . . a saber que tenia antes puesto.Gracias c4eva
A mi ahora también me funcionan, el problema que tenia eran los DVD DL baratos que tenia, he comprado unos Verbatin DVD DL+R y 4/4 con CloneCD
Yo utilizo siempre verbatim y grabo a 2x y 1x probe los xgd3 y nada de nada y eso que tengo una grabadora compatible iba acomprar otra pero espero haber que pasa
Yo le metido otrabez el lt+2.0 osea el 0272.v2.0 ami 9504 y ya no me falla a saber lo que metieron lo lleve pa desbloquear y me la flasearon mal porque hize muchas pruevas varias grabadoras varias velocidades y al final mal flaseo ya me va todo otrabez tambien recomiendo istalar los juegos en el hd
yo los 9504 le corro la 13599 desde usb para que me lo suba a 0272 y luego me toca habrirle el hueco pa desbloquearlo y poder flasher al lt 2.0.
Resumiendo y preguntando a ver si los entendí
si cojes un 9504 antes de actualizar a 13599 ( o sea todavia es 9504 y no 0272) se puede flashear con el lt 2.0 del 0272 y se lo traga así por así.
Me parece que el jungleflasher me daria un error deisiendo que este no es su firmware.

respondan para ver si es real lo que supongo y entiendo
jejeje ami me sucedio algo bien gracioso con una consola de stock, le introduci por error el backup del gears 3 y salio en la pantalla jugar al juego, asi que saque el disco y confirme que era el backup, volvi a introducir el disco y wow decia jugar al juego, pero ohh le di en jugar se puso en negro y me regreso al dash y eso lo hizo con el firm de stock el lector es BenQ VAD6038
los que hableis flasheado de nuevo la consola por el tema de poner el juego,pantallazo negro y salida al dash, ¿probasteis juegos con el ap 2.6 antes?
es que el chico que me la flasheó dice que está bien, y que si fuera mal flasheo nop iria el dead island por ejemplo.pero los juegos como el batman o rage no soy capaz de que vayan,se graban e instalan bien,pero luego pantallazo negro.
CISKO escribió:los que hableis flasheado de nuevo la consola por el tema de poner el juego,pantallazo negro y salida al dash, ¿probasteis juegos con el ap 2.6 antes?
es que el chico que me la flasheó dice que está bien, y que si fuera mal flasheo nop iria el dead island por ejemplo.pero los juegos como el batman o rage no soy capaz de que vayan,se graban e instalan bien,pero luego pantallazo negro.

Hombre de dios dile a el que te la flasheo que si vuelve a meter el 1,92 como no va a funcionarte los xgd2 como el dead islan a mi me funcionaban todos menos los xgd3 y era el tema del flasheo, aclarar que no es un mal flasheo de no meter nada es que se vuelve a meter el firmare el mismo ok ?por eso lo de pantallazo negro al intentar jugar y devuelta al dash y solo con los xgd3
daviddt escribió:
CISKO escribió:los que hableis flasheado de nuevo la consola por el tema de poner el juego,pantallazo negro y salida al dash, ¿probasteis juegos con el ap 2.6 antes?

Hombre de dios dile a el que te la flasheo que si vuelve a meter el 1,92 como no va a funcionarte los xgd2 como el dead islan a mi me funcionaban todos menos los xgd3 y era el tema del flasheo, aclarar que no es un mal flasheo de no meter nada es que se vuelve a meter el firmare el mismo ok ?por eso lo de pantallazo negro al intentar jugar y devuelta al dash y solo con los xgd3

vale,pero entonces es normal que pese al "mal flasheo " la consola reconozca bien el disco y deje instalarlo,pero no jugar? porque el que puso era el lt 2.0

lom que no entiendo es eso de tener q volver a flashear por segunda vez,que raro no?

podría ser problema de la grabadora? aunque como digo el juego lo graba bien sin errores
CISKO escribió:
daviddt escribió:

vale,pero entonces es normal que pese al "mal flasheo " la consola reconozca bien el disco y deje instalarlo,pero no jugar? porque el que puso era el lt 2.0

lom que no entiendo es eso de tener q volver a flashear por segunda vez,que raro no?

podría ser problema de la grabadora? aunque como digo el juego lo graba bien sin errores

Puedes jugar algun xgd3? ves la imagen cuando lo colocas el xgd3? si es negativo vuelve al dasboard cuando lo ejecutas? juegas a xgd2 sin problemas sin ningun fallo de los que e descrito?

pd:leete este tema tambien muchos confundis las cosas http://www.elotrolado.net/hilo_imposible-cargar-backup-de-rage_1681489
He hablado con mi colega y no es problema del flash.
El disco se instala bien ,y sale la imagen del juego pero cuando inicias sale el aviso de disco sucio.
La grabación es perfecta,pero puede ser fallo de los dvds o que la cutregrabadira del Mac lo grava bien pero a medias.
Mañana probaré con una grabadora externa.
No creo q sea tampoco por la lente,los xdg2 perfect y solo fallan los nuevos.
25 respuestas