No Signal con el HDMI

Ayer funcionaba sin problemas, y hoy por el HDMI no tengo señal ._. Si pongo el cable de componentes, funciona sin problemas...
Tengo el JTag hecho, con el XBR3
Sera la salida del HDMI jodido? Es posible que sea por el JTag, que se haya movido alguna soldadura?

Saludos!
A mí me pasó algo similar con un portátil y era el cable.
pho escribió:Ayer funcionaba sin problemas, y hoy por el HDMI no tengo señal ._. Si pongo el cable de componentes, funciona sin problemas...
Sera la salida del HDMI jodido? Es posible que sea por el JTag, que se haya movido alguna soldadura?

Saludos!

Te cuento , me paso lo mismo. Jugando y por una razon sin importancia, cambie el cable de puerto en mi Tv samsung y desde entonces nunca mas me tomo el HDMI. Pense que era el cable, probe con 3 distintos y nada. Probe en varias TV (sony , sharp, samsung) y nada de nada.. no signal. Un tipo me dijo que a el le paso lo mismo y que se le soluciono conectando la xbox a una tv panasonic full HD. No se si sera la solucion, ya que ni lo intenten. Vendi esa xbox y entonces me compre la que tengo ahora, con Jtag.

Cabe decir que a la que se le murio el HDMI era una jasper sin modificacion alguna... virgencita.
pho escribió:Ayer funcionaba sin problemas, y hoy por el HDMI no tengo señal ._. Si pongo el cable de componentes, funciona sin problemas...

Saludos!

a mi me paso lo mismo cuando tenia el xbr3, lo que hice para arreglarlo fue re instalar el xbr3, asi se soluciono, yo te recomiendo que actualices a freeboot ya que es mucho mas estable,
salu2
El cable va, lo he probado con el PC y sin problemas. Aprovechare que tenia que actualizar un dia de estos a ver si asi...
Pero ya os digo, nada de panasonics ni na ._.
A mí me ha pasado lo mismo y no lo he conseguido solucionar todavía (ya ni lo intento). Un día puse el cable RGB en lugar del HDMI y cuando puse de nuevo el HDMI no lo pillaba. He probado con dos cables y nada. Los cables están bien porque los he probado con otra consola. También probé con dos teles. La consola tiene el Cygnos instalado. He probado a flashear la NAND y nada de nada; no lo pilla. Al final me compré un cable por componentes y utilizo ése. Probando con otra consola me he dado cuenta de que, a pesar de que el cable HDMI da mejor señal, me gustan más los colores que da el cable por componentes. Resumiendo, tras mil pruebas, no conseguí nada y a día de hoy prefiero el cable por componentes al HDMI. Que tengas suerte. Un saludo.
Lo que pasa es que con Componentes lo puedo conectar a una tele de 14'' y con HDMI al monitor de 22'' xD
No es cuestion de colores... :P
a mi me pasaba lo mismo con xbr3, ahora con freeboot todo perfecto
Acabo de ponerme el freeBoot, y sigo igual :( ¿Alguna idea?
BTW: Bendito Flash360 xD
thafestco escribió:prueba a seguir estos pasos
http://support.microsoft.com/kb/911059

Nanai ._. Puede haber cascado el conector? El monitor si que diferencia entre cable conectado-desconectado, pero sigue diciendo Sin Señal...
10 respuestas