NO Sin DualShock!

Se que oficialmente el único juego de PS1 que no se puede jugar sin DualShock es "Ape Escape".

Pero...que otros juegos consideráis que pierden mucho sin los analógicos?
De los que han pasado por mis manos estos no los jugaría con el D-Pad:

- Medal of Honor 1 y 2
- Alien Resurrection
- Bugs Bunny lost in time
- Spyros
- Syphon filter
- Vagrant story
...

Se os ocurre alguno más?
Yo sé de la existencia de otro juego que requiere Dualshock, igual es de Japan Studio se llama Ore no Ryouri, es un juego de cocinar y los 2 analógicos son imprescindibles, es muy buen juego también pero se necesita conocer el idioma para progresar.

Igual existe uno de Taito de simulación de maquinaria que igual requiere 2 analógicos, no recuerdo como se llama, creo que también se puede jugar con el control digital pero pierde bastante.
Los Colony Wars y Ace Combat 3, (supongo que el 1 y el 2 también pero no me acuerdo 😅😅🤣🤣)
Los Medal Of Honor me los pase y rejugue muchas veces usando el D-pad sin problemas.


Recuerdo que el KOF 98 y el Street Fighter Alpha 3 no funcionaba el Análogo para moverte y tenías que comerte el D-pad.
austin123 escribió:Los Medal Of Honor me los pase y rejugue muchas veces usando el D-pad sin problemas.


Recuerdo que el KOF 98 y el Street Fighter Alpha 3 no funcionaba el Análogo para moverte y tenías que comerte el D-pad.


Ni digo que no se pueda...digo que es más incómodo.
Los medievil con DualShock son mucho mejores
Leyendo de otro hilo, creo recordar que el Apocalypse aprovecha los analógicos del Dual Shock. Sería más cómodo así que usando la cruceta y los botones frontales del mando digital... 😅
Me viene a la cabeza el Honda Castrol Superbike Racing, se manejaba como un coche de radio control, el stick derecho para acelerar/frenar y el izquierdo para tomar las curvas izquierda/derecha, no sé si se podía jugar sin los sticks pero yo me acostumbré a ese control
Los Harry Potter tampoco los jugaría sin analógicos...
8 respuestas