No sin mi carro

Hola, quiero compartir con vosotros una anecdota que me ha ocurrido en el carrefour; estaba mirando material escolar con mi novio y su madre habiendo a nuestro lado había dos señoras de mediana edad con un niño, total que han perdido su carro, casualidad que nosotros pasabamos por allí ,que nos han acusado de robarles el carro, se han encarado hacía nosotros y nos lo querían quitar , nos han empezado a chillar, nos han montado un pollo de cuidado, menos mal que mi novio les ha echo un gesto "de puerta" con las manos y se han ido.

Para que luego digan que solo los jóvenes son los maleducados, medio carrefour mirandonos mientras nos gritaban acusandonos teniendo el carro en todo momento en la mano. Por un lado era cómico y por otro vergonzoso, así que ya sabeis, siempre con el carro agarrado hasta en los probadores.
Tristalia escribió:Hola, quiero compartir con vosotros una anecdota que me ha ocurrido en el carrefour; estaba mirando material escolar con mi novio y su madre habiendo a nuestro lado había dos señoras de mediana edad con un niño, total que han perdido su carro, casualidad que nosotros pasabamos por allí ,que nos han acusado de robarles el carro, se han encarado hacía nosotros y nos lo querían quitar , nos han empezado a chillar, nos han montado un pollo de cuidado, menos mal que mi novio les ha echo un gesto "de puerta" con las manos y se han ido.

Para que luego digan que solo los jóvenes son los maleducados, medio carrefour mirandonos mientras nos gritaban acusandonos teniendo el carro en todo momento en la mano. Por un lado era cómico y por otro vergonzoso, así que ya sabeis, siempre con el carro agarrado hasta en los probadores.

Y que habeis hecho con el carro robado????...... [sati] [sati] [sati]
De hecho, suelen ser más maleducados el que con más derecho se cree. Y curiosamente, la gente cuando es más mayor, hay veces que les viene una pedantería que no se sabe muy bien de dónde la sacan.
Pff.. a mi tambien me ha tocado lidiar con abuel@s cabezones... Como son ancianos, tienen que ser primeros en todo. Se cuelan en el médico, en las colas del supermercado, etc.. En la tienda donde trabajo ya me a pasado que no se acuerdan de que les he dado las vueltas y empiezan:

S: y mis vueltas?
Y: ya se las he dado
S: no, no me las has dado
Y: que si que se las he dado
S: que no, que me quieres robar..

en fin... y esto no es que me haya pasado en contadas ocasiones, si no que me pasa bastante a menudo.
imanol_hh17 escribió:Pff.. a mi tambien me ha tocado lidiar con abuel@s cabezones... Como son ancianos, tienen que ser primeros en todo. Se cuelan en el médico, en las colas del supermercado, etc.. En la tienda donde trabajo ya me a pasado que no se acuerdan de que les he dado las vueltas y empiezan:

en fin... y esto no es que me haya pasado en contadas ocasiones, si no que me pasa bastante a menudo.

Yo tambien e tenido que lidiar con conspiraciones judeo masonicas de estas, que atrevida es la ignorancia en ocasiones
Joder lo de los cambios, yo gritaba todo alegre AQUÍ TIENE SU CAMBIO SEÑOR/RA para que no hubiera peligro.
xDDDD a mi me pasa eso y me muero de verguenza
naiila escribió:xDDDD a mi me pasa eso y cualquier cosa y me muero de verguenza

xD
Para abuelos farrucos uno que vivía a dos calles de mi casa. Tuve alguna movida con él porque estaba tronao perdido.

Una vez aparqué mi derringlado Corsa ochentero delante de su puerta (no había vado ni nada) porque no encontraba sitio en mi calle. Total, salgo del coche y de repente me aparece el abuelo de Dios sabe dónde y me dice:

- Quita el coche que aquí no puedes aparcar.
- Yo no veo ningún vado.
- Pero es mi sitio y no puedes aparcar (lol!)
- Bueno, sin problema, caballero, me saca ud. un papel donde diga que la calle es suya y yo quito el coche ya mismo.

Me río un poco (para no mosquearme del todo) y el tío me agarra del cuello. Ahí me encerdé del todo y le suelto "Mira, suéltame, anda, y es que paso de tocarte porque para dos días que te quedan..."

Quité el coche y me piré para que se callara.

Lo curioso es que la diñó al día siguiente [mad]
cheetaah escribió:
imanol_hh17 escribió:Pff.. a mi tambien me ha tocado lidiar con abuel@s cabezones... Como son ancianos, tienen que ser primeros en todo. Se cuelan en el médico, en las colas del supermercado, etc.. En la tienda donde trabajo ya me a pasado que no se acuerdan de que les he dado las vueltas y empiezan:

Yo tambien e tenido que lidiar con conspiraciones judeo masonicas de estas, que atrevida es la ignorancia en ocasiones

otro mas q sufre amenudo lo de las vueltas.... por otra parte...''conspiraciones judeo masonicas??? me a molao xD jajajajaja
que este es tu carro? ZAS en toda la boca . fin del problema [poraki]
Los abuelos y abuelas son la repera, como cuando vas a poner la compra donde está la cajera, aún no has acabado de ponerla y ya están poniendo ellas el suyo.

Al final te toca apartar su comida porque no te dejan espacio ni para poner el separador, qué difícil es a veces respetarles xDD.

Y cuando se tiran 10 minutos para pagar... eso si que es paciencia.

Yo por el centro de Valencia alguna vez he visto a algún joven pegándose con un abuelo xDDD, lo más seguro es que le diría algo a la novia del chaval xDDD.
Jorl, a mi me agarra del cuello el abuelo y le pego un tortazo q le giro la cara. Me da igual q sea un abuelo, la galleta se la lleva.
Joer cuando era chico, tambien me paso algo asi, pero estaba lleno, y decia que era justo la comida que eligió él, al final mi padre le dijo que pasta de dientes lleva, dijo que no llevaba y nosotros si [+risas] , pero se lio una de voces porque el tio decia que tenia prisa y to xD.
Suppaiku escribió:Para abuelos farrucos uno que vivía a dos calles de mi casa. Tuve alguna movida con él porque estaba tronao perdido.

Una vez aparqué mi derringlado Corsa ochentero delante de su puerta (no había vado ni nada) porque no encontraba sitio en mi calle. Total, salgo del coche y de repente me aparece el abuelo de Dios sabe dónde y me dice:

- Yo no veo ningún vado.
- Bueno, sin problema, caballero, me saca ud. un papel donde diga que la calle es suya y yo quito el coche ya mismo.

Me río un poco (para no mosquearme del todo) y el tío me agarra del cuello. Ahí me encerdé del todo y le suelto "Mira, suéltame, anda, y es que paso de tocarte porque para dos días que te quedan..."

Venga va, donde escondiste el cuerpo [carcajad]
Los abueletes son geniales. A mi me encantan los que cuando llegan a una tienda se ponen los primeros en el mostrador, aunque hayan 3, 4 o 15 personas haciendo cola y cuando el dependiente acaba de atender al que estaba primero te preguntan si te toca a ti xDDDDDD Pues claro que me toca a mi! Que llevo un rato haciendo cola!

En fin...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo con los abueletes jetas estos parece que ya tengo un radar. les detecto a distancia XD
Si yo te contara las q he tenido con gente mayor, d estas q estás haciendo cola y se cuelan.. quiero... Señora a usted NO le toca. O d esto q le abres la puerta para q pasen y t miran con gesto d indiferencia y tras un breve silencio le dices.. no hay d qué señora, y encima te miran mal xDD. Luego los mal educados somos los jóvenes hay q joderse, q esto ya es un tópico como cualquier otro.
El problema es que estan convencidos de tener la razon SIEMPRE sólamente por el hecho de ser mayor y tu joven.
Suppaiku escribió:Para abuelos farrucos uno que vivía a dos calles de mi casa. Tuve alguna movida con él porque estaba tronao perdido.

- Yo no veo ningún vado.

No serás de Valencia y usarás el metro asiduamente verdad? [carcajad] [carcajad]
Pero volviendo con el tema en la calle de mi abuela hay una plaza de minusvalidos y da la casulidad que justo delante vive un minusvalido y se cree que la plaza es suya, un dia llegue con un amigo tambien minusvalido y aparco ahi(le quito un cartel casero que tiene el puesto con un atril que encima es tener cara)y me sale todo el bloque a recriminarme que esa plaza es de ese hombre , pero me la sudo , esa plaza de aparcamientos es para los minusvalidos y no para el solo

albertpg escribió:Jorl, a mi me agarra del cuello el abuelo y le pego un tortazo q le giro la cara. Me da igual q sea un abuelo, la galleta se la lleva.

Eso esta claro , me agarra el cuello y lo tienen que recoger de la acera.
Y no hablemos de las abueletas que van con el paragüas abierto debajo de un balcón mientras tú te mojas miserablemente porque no te dejan pasar...

O los que van por el medio de la calle a velocidad absurda y que la única forma de adelantarlos es bajarde de la acera...

En el horroroso mundo de los carros de la compra prefiero no adentrarme, me despertaría en mitad de la noche entre sudores fríos.
Chanche escribió:

- Yo no veo ningún vado.

No serás de Valencia y usarás el metro asiduamente verdad? [carcajad] [carcajad]

Sip, soy de Bétera y uso el metro bastante (aunque me confunde ud. con otro xD)
Bueno, os pongo un poquitín más al corriente que Tris.

Acababamos de entrar al Carrefour ella, mi madre y aquí un servidor, nos dirigimos a la zona de material escolar (sí, a los 30 y en paro he decidido estudiar un año para sacarme el título ahora que puedo permitirmelo) y estaban en esas misma sección dos mujeres, de unos 40-45 años (vamos, nada de abuelos yo tengo razón porque soy mayor que tu) tambien mirando. Total, que nos ponemos justo a su lado y conforme estoy pasando por detras de ellas les oigo decir "y el carro?" termino de ponerme frente a las libretas y le oigo decir a la otra "pues coje ese" acto seguido coge el carro estándo yo agarrado a él (bueno, no era un carro de la compra, si no una de esas cestas grandes con asa y ruedas que han puesto hace poco) y me dice "oye, que este carro es mio"

Y aquí empieza el follón, yo tranquilamente y con toda la educación que se puede tener le digo
"señora, me temo que se equivoca, este carro lo hemos cogido nosotros a la entr..."
Señora nº1 "pero que este caro es mio"
Señora nº2 "que fuerte me parece, robar un carro"
Mi madre "se equivoca" y se pone a discutir con la señora nº2

Mientras, intentaba convencer a la señora nº1, reitero de forma educada, su equivocación... hasta que de golpe y porrazo se gira a mi novia (que había estado callada) y le dice "y tu te estas riendo de mi?" y ahí exploté, le quité la mano del carro de muy malas maneras y le dije gritando que se fuera. Ahí, por desgracia yo había perdido la compostura y ambas mujeres, tras otro intercambio de palabras ya subidas de tono se fueron a buscar otro carro... y cuando ya nos ibamos vemos que aparece un hombre y un niño con un carro y se ponen a hablar con ellas (el esposo e hijo de una de ellas).

En conclusión, su marido se había llevado el carro y en un afan de justicia divina y "yo tengo más poder que tu" montaron un pollo enorme. En fin, que mala es la ignorancia cuando se junta con la soberbia.
harry_385 escribió:Pero volviendo con el tema en la calle de mi abuela hay una plaza de minusvalidos y da la casulidad que justo delante vive un minusvalido y se cree que la plaza es suya, un dia llegue con un amigo tambien minusvalido y aparco ahi(le quito un cartel casero que tiene el puesto con un atril que encima es tener cara)y me sale todo el bloque a recriminarme que esa plaza es de ese hombre , pero me la sudo , esa plaza de aparcamientos es para los minusvalidos y no para el solo

Haberle dicho, ¡LLame a la Policía! xD
estos abueletes.. me eche una risa cuando un amigo le dijo no recuerdo que a una señora que iba con el paraguas por debajo de los balconcillos tapada... no recuerdo que dijo pero me mató XD. lo que si recuerdo fue una vez en el bus, que iba practicamente hasta la bandera de gente y una señora de esas 1x3 (alto x ancho) que queria bajar y tenia que agarrarse a todo lo que podia para bajarse le solto a uno de los que estaban a los lados de la puerta apartandose para que pudiera bajar quitaos coña!!! eso dandole una patada a la mochila y de unas maneras mas cercanas a un energumeno que a una persona civilizada. odio a los "mayores"(por no ser despectivo) que se creen mas que nadie y que solo ellos tienen razon.
saludos!
harry_385 escribió:Pero volviendo con el tema en la calle de mi abuela hay una plaza de minusvalidos y da la casulidad que justo delante vive un minusvalido y se cree que la plaza es suya, un dia llegue con un amigo tambien minusvalido y aparco ahi(le quito un cartel casero que tiene el puesto con un atril que encima es tener cara)y me sale todo el bloque a recriminarme que esa plaza es de ese hombre , pero me la sudo , esa plaza de aparcamientos es para los minusvalidos y no para el solo

Bueno, las plazas de minusvalido a veces estan reservadas para una matricula en concreto. Por mi calle hay dos plazas asi. Tienne su señal para minusvalidos pero debajo su matricula.
muad_did escribió:

Bueno, las plazas de minusvalido a veces estan reservadas para una matricula en concreto. Por mi calle hay dos plazas asi. Tienne su señal para minusvalidos pero debajo su matricula.

+1. En mi calle tambien hay una plaza reservada exclusivamente a un coche de un minisválido y está su matrícula ahí colgada.
muad_did escribió:

Puede ser pero esa no tiene ninguna matricula y yo por sevilla no he visto en mi vida ninguna de esas
29 respuestas