Bueno, os pongo un poquitín más al corriente que Tris.
Acababamos de entrar al Carrefour ella, mi madre y aquí un servidor, nos dirigimos a la zona de material escolar (sí, a los 30 y en paro he decidido estudiar un año para sacarme el título ahora que puedo permitirmelo) y estaban en esas misma sección dos mujeres, de unos 40-45 años (vamos, nada de abuelos yo tengo razón porque soy mayor que tu) tambien mirando. Total, que nos ponemos justo a su lado y conforme estoy pasando por detras de ellas les oigo decir "y el carro?" termino de ponerme frente a las libretas y le oigo decir a la otra "pues coje ese" acto seguido coge el carro estándo yo agarrado a él (bueno, no era un carro de la compra, si no una de esas cestas grandes con asa y ruedas que han puesto hace poco) y me dice "oye, que este carro es mio"
Y aquí empieza el follón, yo tranquilamente y con toda la educación que se puede tener le digo
"señora, me temo que se equivoca, este carro lo hemos cogido nosotros a la entr..."
Señora nº1 "pero que este caro es mio"
Señora nº2 "que fuerte me parece, robar un carro"
Mi madre "se equivoca" y se pone a discutir con la señora nº2
Mientras, intentaba convencer a la señora nº1, reitero de forma educada, su equivocación... hasta que de golpe y porrazo se gira a mi novia (que había estado callada) y le dice "y tu te estas riendo de mi?" y ahí exploté, le quité la mano del carro de muy malas maneras y le dije gritando que se fuera. Ahí, por desgracia yo había perdido la compostura y ambas mujeres, tras otro intercambio de palabras ya subidas de tono se fueron a buscar otro carro... y cuando ya nos ibamos vemos que aparece un hombre y un niño con un carro y se ponen a hablar con ellas (el esposo e hijo de una de ellas).
En conclusión, su marido se había llevado el carro y en un afan de justicia divina y "yo tengo más poder que tu" montaron un pollo enorme. En fin, que mala es la ignorancia cuando se junta con la soberbia.