No sincorniza mandos

Buenas tardes! Tengo una Wii con el softmodi hecho y el cfg loader de inicio. Esta mañana mi hija queria jugar con el mando rosa, lo he ido a sincronizar porque el mando 1 era el blanco y se me han desincronizado los 2. Ahora no hay manera de sincronizar ningun mando. Ni el original, ni el del Game, ni los otros 2 mandos que tengo. Hago la secuencia de boton rojo del mando, boton roja de la wii y parpadean las luces del mando y a los 30 segundos se apagan todas no se sincroniza ningun mando.
Lo he intentado 100 veces y no hay manera. He tenido la consola apagada toda la mañana y desenchufada de la corriente, he cargado los mandos al 100% y no hay manera. Estoy bastante desesperado y ya no se como hacerlo. La consola tiene 15 dias y ningun golpe ni mandos ni consola. Todo esta nuevo.A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias
¿Has probado a quitar la pila de los mandos?

A mi me ha dado problema similar.
Gracias por contestar. Si. he cargado las pilas recargables a tope de 4 mandos y ninguno funciona. He probado pilas normales nuevas y nada. No se. Podria ser que como lanza directamente el CFG loader, y ya no tiene ningun mando sincronizado, desde la pantalla de las caratulas del CFG no me deje sincronizar mandos? He pensado comprar un mando de GameCube y iniciar el priiloader, quitar el inicio de la consola desde el CFG, es decir dejarla que inicie normalmente e intentar sincronizar. Si eso no funciona casi seguro que sera el bluetooth de la wii que habra petado, cosa que me extraña bastante porque la consola tiene tiene 20 dias, y realmente 2 horas de uso. Que opinais del tema del mando de GameCube? Creeis que quizas no me deje sincronizar desde la pantalla de las caratulas del CFG? Gracias.
¬_¬ Evidentemente para sincronizar los mandos debes de iniciar el System menu [+risas]
Tu mismo tienes la respuesta y te estás complicando [poraki]
Ojala sea eso. Estoy esperando que me llegue el mando de gamecube del santo ebay XD. Ya dire a ver que tal cuando tenga el mado....Gracias por contestar. Un saludo!
a mi me pasa lo mismo, he llevado los mandos a jugar a casa del un colega y ahora no me reconoce los mandos, se en cienden las cuatro luces azules pero nada, he probado de todo hasta le he cambiado la pila a la wii y que eso de systen menu
gracias y un saludo
El sistem menu es el menu de wii. Tienes que sincornizar los mandos en el menu de wii. El problema que yo tengo es que me inicia la wii directamente en el CFG Loader y ahi, no me permite sincronizar los mandos.
gracias por contesta,como llego a ese menu,por que no puedo moverme por la pantalla sin mandos
saludos
txema
kstro9214 escribió:El sistem menu es el menu de wii. Tienes que sincornizar los mandos en el menu de wii. El problema que yo tengo es que me inicia la wii directamente en el CFG Loader y ahi, no me permite sincronizar los mandos.

Eso te pasa porque usarás bootmii o priiloader, cambia las opciones de la aplicacion que utilizas y listo.

Por otra parte, cuando sincronizan los mandos en otra Wii, a veces hace falta resincronizarlos en la tuya utilizando el botón rojo del mando y la Wii. Manten pulsado 15 segundos el de la Wii y después resincroniza todos los mandos siguiendo el manual de instrucciones de la consola.
ok mañana te digo
saludos y gracias
txema
comepiedras escribió:
kstro9214 escribió:El sistem menu es el menu de wii. Tienes que sincornizar los mandos en el menu de wii. El problema que yo tengo es que me inicia la wii directamente en el CFG Loader y ahi, no me permite sincronizar los mandos.

Eso te pasa porque usarás bootmii o priiloader, cambia las opciones de la aplicacion que utilizas y listo.

Por otra parte, cuando sincronizan los mandos en otra Wii, a veces hace falta resincronizarlos en la tuya utilizando el botón rojo del mando y la Wii. Manten pulsado 15 segundos el de la Wii y después resincroniza todos los mandos siguiendo el manual de instrucciones de la consola.

Por eso estoy esperando que me llegue el mando de gamecube, para poder moverme por el menu del priiloader.
ok muchas gracias
saludos
txema
11 respuestas