no sincroniza portal skylander

hola buenas, miren mi porblema viena aausa de que no consigo que el el portal de poder y el receptor usb se sincronicen, tengo el juego original, la wii verison 4.2e liberada, he estado mirando a lo largo del foro los diversos temas y sus respuestas, he istalado el geckoos, el pim my wii, los cios d2x como dicen en los tutoriales, todoooo y no se sincroniza, pero no es que el juego no se sincronice una vez arrancado, esque no se sincroniza ni antes de entrar en el juego como dicen los propios manuales del maldito juego.... por favor lo suplico si alguien sabe como ponerlo x favor que me lo diga ya estoy desesperadisimo me va a costar una enfermedad jejeje

muchas gracias
checa717 escribió:hola buenas, miren mi porblema viena aausa de que no consigo que el el portal de poder y el receptor usb se sincronicen, tengo el juego original, la wii verison 4.2e liberada, he estado mirando a lo largo del foro los diversos temas y sus respuestas, he istalado el geckoos, el pim my wii, los cios d2x como dicen en los tutoriales, todoooo y no se sincroniza, pero no es que el juego no se sincronice una vez arrancado, esque no se sincroniza ni antes de entrar en el juego como dicen los propios manuales del maldito juego.... por favor lo suplico si alguien sabe como ponerlo x favor que me lo diga ya estoy desesperadisimo me va a costar una enfermedad jejeje

muchas gracias

¿Los mandos sincronizan desde el menu de la Wii?
Un saludo.
el caso es que tampoco, pero lo probé en una wii nueva sin modificar y si funcionaba
gracias x contestar saludos
checa717 escribió:el caso es que tampoco, pero lo probé en una wii nueva sin modificar y si funcionaba
gracias x contestar saludos

Pues o es por que el juego necesita de los nuevos mandos WiiMote o tienes algo mal en modulo del Bluethoot de tu consola (seria probar con otros mandos a ver).
Un saludo.
no son los mandos de la wii, es el portal que trae el juego de skylanders.
aun así, no se si es que el día que instale el sofmod en mi wii hice algo mal a la hora de poner los cios o puse alguno de mas o me falto alguno, no se, pero el caso es que he instalado los cios de d2x y le he paso el pin my wii y se supone que todo esta bien, debería de funcionarme el dichoso portal. en caso de que hiciese algo mal como puedo dejar limpia mi wii y volver a instalarle el sofmod?
saludos y gracias x contestar
checa717 escribió:no son los mandos de la wii, es el portal que trae el juego de skylanders.
aun así, no se si es que el día que instale el sofmod en mi wii hice algo mal a la hora de poner los cios o puse alguno de mas o me falto alguno, no se, pero el caso es que he instalado los cios de d2x y le he paso el pin my wii y se supone que todo esta bien, debería de funcionarme el dichoso portal. en caso de que hiciese algo mal como puedo dejar limpia mi wii y volver a instalarle el sofmod?
saludos y gracias x contestar

El unico modo es actualizar a la ultima version, ¿solo te fallan en el portal o en el resto de menus de la Wii?
Un saludo.
Intenta usar el CFG Loader v69 o superior y con el cIOS D2x 249 base 56 a ver si asi te deja sincronizar.
Un saludo.
7 respuestas