Es que esto de la TDT es un cachondeo, yo hace como 1 mes me salió en mi plasma Panasonic con tdt-hd el aviso de actualización, lo hago y me aparecen los canales HD, La Sexta-HD, T5-HD, A3-HD, Nitro, Marca TV,... No es que la TV me quite el sueño, pero al menos pude ver una carrera de F1 en HD por la Sexta, en el proyector conun tdt-hd externo. No es que sea una gran señal HD, pero al menos permite verlo en el proyector, lógicamente señal SD es insufrible.
Eso sí, al mismo tiempo que me aparecieron los canales HD, perdí teledeporte, tema de muxes, supongo, así que casi salgo perdiendo...
Pues bien, los últimos días ya no pillaba La Sexta HD, la carrera del domingo no la pude ver en HD, así que ayer actualicé de nuevo. Resultado; todos los canales que había ganado, han vuelto a desaparecer, y teledeporte no ha vuelto. La semana pasada pillaba entre canales de TV y radio 78, tras la actualización pillo 55. No entiendo esto de andar cambiando por donde emiten los canales... Mi instalación es individual, el problema es de la señal que recibo, y de que cambian los canales que emiten cuando les sale de los huevos.
Un saludo.