No sintonizo Teledeporte (TDT)

Hola a todos.

Hace un tiempo tenía Teledeporte entre los canales de TDT. Tuve que hacer una resintonización automática, y me ha desaparecido.

¿alguien sabe qué pasa?

Asias!
Teledeporte ha cambiado de frecuencia, busca el canal de nuevo.
Busca como te dicen en frecuencia nueva tiene que salirte en la misma frecuencia que tve hd
si no tienes tve hd no tienes teledeporte
Aunque haya cambiado de frecuencia, al hacer el scan automático no me sale. :-?
Pues entonces es cosa de la antena que no tiene el modulo correspondiente para esa frecuencia en concreto en tu caso la frecuencia (o el mux mejor dicho) 31 eso considerando que estes en barcelona como tal

aqui puedes ver por donde deberias cojerlo:

http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php
Petiso Carambanal escribió:Pues entonces es cosa de la antena que no tiene el modulo correspondiente para esa frecuencia en concreto en tu caso la frecuencia (o el mux mejor dicho) 31 eso considerando que estes en barcelona como tal

aqui puedes ver por donde deberias cojerlo:

http://www.tdt1.com/canales-television-barcelona.php

Es raro porque antes lo cogía. Quizá han cambiado la antena comunitaria, porque tengo otro TDT con antena "propia", y ahí sí que se ve.

Gracias x las respuestas!
Claro, porque antes emitia por el mux 66 a nivel nacional

pero ese mux se apago el día 2 de junio porque todas las frecuencias superiores al 60 van a quedar libres en un futuro proximo (como muy tarde en 2015 pero parece que será en 2013)

si tienes antena comunitaria por eso en un lado no lo coges y con la individual del otro tdt sí.
O sea que deberíamos actualizar la antena comunitaria. ¿cómo puede ser que una antena individual coja más canales que una comunitaria?

Gracias por la info!
Porque una antena comunitaria tiene que coger la señal repartirla entre todos los vecinos. Eso hace que se necesiten amplificadores para las frecuencias.
una antena individual es solo para uno.

por cierto existe una cosa que puede interesar segun el numero de vecinos que son centralitas programables para la antena tiene la ventaja de que si se enecinende una nueva frecuencia simplemente es añadirla en vez de añadir un modulo nuevo. así cuando se enciendn nuevas frecuencias más adelante solo es reporgramarla

no se muy bien las desventajas que tiene pero me parece que tiene un numero máximo de vecinos recomendable pero es mejor idea ya que resintonizaciones todavia quedan porque han de encenderse tres nuevas frecuencias todavia
Gracias por toda la info!
Para TVE1, ¿sucedería lo mismo? Porque no soy capaz de pillar canalas de tve. Si pillo aunque muy mal (con cortes) tve hd pero no el resto (teledeporte no estoy seguro ahora mismo de si lo sintonizo)

Gracias.
TVE HD y Teledeporte van en el mismo mux.

Luego La1, La 2, 24h y Clan van en otro mux.

Si no te llegan bien será cosa de la instalacion.

puede ser que si vives en una comunidad a lo mejor haya un amplificador que este amplificando una frecuencia en concreto y si tve HD emite justo por la siguiente puede que la amplifique algo

pero me parece que eso solo pasa con los amplificadores analogicos pero no lo sé seguro ya que no soy antenista

Por cierto quedan por encender 3 nuevas frecuencias.
Se me olvidó comentar que, efectivamente, en la antena que no es comunitaria se recibe bien.
Petiso Carambanal escribió:TVE HD y Teledeporte van en el mismo mux.

Luego La1, La 2, 24h y Clan van en otro mux.

Si no te llegan bien será cosa de la instalacion.

puede ser que si vives en una comunidad a lo mejor haya un amplificador que este amplificando una frecuencia en concreto y si tve HD emite justo por la siguiente puede que la amplifique algo

pero me parece que eso solo pasa con los amplificadores analogicos pero no lo sé seguro ya que no soy antenista

Por cierto quedan por encender 3 nuevas frecuencias.

Gracias!
Miraré a ver qué puede ser.
hola ,a mi me pasa algo parecido ,pillo teledeporte con todos los sintonizadores y las tvs con tdt pero con un sintonizador siemems no hay manera de pillar el maldito teledeporte da igual en que parte de la casa lo enxufe ,todos los demas aparatos de tdt funcionan perfect en mi casa menos ese ,

sera ke el aparato no es capaz de cojer el puto teledeporte ????
mefistofeless escribió:hola ,a mi me pasa algo parecido ,pillo teledeporte con todos los sintonizadores y las tvs con tdt pero con un sintonizador siemems no hay manera de pillar el maldito teledeporte da igual en que parte de la casa lo enxufe ,todos los demas aparatos de tdt funcionan perfect en mi casa menos ese ,

sera ke el aparato no es capaz de cojer el puto teledeporte ????

Intenta de manera manual,los siemens me dan muchos ptoblemas a mi,y yo trabajo en una empresa de antenas y porteros,es que siemens es bueno,pero para los canales muy puñeteros y los primeros que sacaron se borraban canales solos y no habia quien los pusiera de nuevo
Es que esto de la TDT es un cachondeo, yo hace como 1 mes me salió en mi plasma Panasonic con tdt-hd el aviso de actualización, lo hago y me aparecen los canales HD, La Sexta-HD, T5-HD, A3-HD, Nitro, Marca TV,... No es que la TV me quite el sueño, pero al menos pude ver una carrera de F1 en HD por la Sexta, en el proyector conun tdt-hd externo. No es que sea una gran señal HD, pero al menos permite verlo en el proyector, lógicamente señal SD es insufrible.

Eso sí, al mismo tiempo que me aparecieron los canales HD, perdí teledeporte, tema de muxes, supongo, así que casi salgo perdiendo...

Pues bien, los últimos días ya no pillaba La Sexta HD, la carrera del domingo no la pude ver en HD, así que ayer actualicé de nuevo. Resultado; todos los canales que había ganado, han vuelto a desaparecer, y teledeporte no ha vuelto. La semana pasada pillaba entre canales de TV y radio 78, tras la actualización pillo 55. No entiendo esto de andar cambiando por donde emiten los canales... Mi instalación es individual, el problema es de la señal que recibo, y de que cambian los canales que emiten cuando les sale de los huevos.

Un saludo.
hola de nuevo ,decir ke mi instalacion es individual tambien ,tiene un ampli pero es multibanda y no afecta ,ademas todos los demas sintonizadores o tv-tdt pillan bien teledeporte

otro fallo de los siemens : en el menu de buskeda de canales(en manual) solo pone para ke eligas el canal, no es como los de satelite u otros tdt ke te permiten elegir el transpondedor u otras opciones ,este solo eliges el canal ,asi ke nada no consigo pillar teledeporte es imposible en este sintonizador ,al que por cierto acabo de actualizar su firm con una rom bajada ayer de la pagina oficial de gigaset
Mr Floppy escribió:Es que esto de la TDT es un cachondeo, yo hace como 1 mes me salió en mi plasma Panasonic con tdt-hd el aviso de actualización, lo hago y me aparecen los canales HD, La Sexta-HD, T5-HD, A3-HD, Nitro, Marca TV,... No es que la TV me quite el sueño, pero al menos pude ver una carrera de F1 en HD por la Sexta, en el proyector conun tdt-hd externo. No es que sea una gran señal HD, pero al menos permite verlo en el proyector, lógicamente señal SD es insufrible.

Eso sí, al mismo tiempo que me aparecieron los canales HD, perdí teledeporte, tema de muxes, supongo, así que casi salgo perdiendo...

Pues bien, los últimos días ya no pillaba La Sexta HD, la carrera del domingo no la pude ver en HD, así que ayer actualicé de nuevo. Resultado; todos los canales que había ganado, han vuelto a desaparecer, y teledeporte no ha vuelto. La semana pasada pillaba entre canales de TV y radio 78, tras la actualización pillo 55. No entiendo esto de andar cambiando por donde emiten los canales... Mi instalación es individual, el problema es de la señal que recibo, y de que cambian los canales que emiten cuando les sale de los huevos.

Un saludo.

yo creo que es cosa de que la instalacion esta algun punto dañada y por eso pierdes canales

revisaria el cable qu va de la tv a la pared. ami me impedia coger la tv local por tdt hasta que le aprete un poco el conector.

puede que la antena si es muy antigua tenga problemas, sobre todo si te pusieron una básica

las instalaciones individuales tambien suelen llevar amplificadores puede que el tuyo este fallando y te de problemas.
No hombre, yo antes de escribir esto intento informarme. Mi instalación está perfecta, la antena es nueva y lleva amplificador, y esto me pasa a mi y a toda la gente que tiene la antena orientada hacia el mismo repetidor que yo, y la verdad es que me parece un cachondeo lo que están haciendo.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:No hombre, yo antes de escribir esto intento informarme. Mi instalación está perfecta, la antena es nueva y lleva amplificador, y esto me pasa a mi y a toda la gente que tiene la antena orientada hacia el mismo repetidor que yo, y la verdad es que me parece un cachondeo lo que están haciendo.

Un saludo.

Entonces el fallo esta en el repetidor que el amplificador se haya estropeado,preguntad a quien lo yeve,suelen ser los alcaldes,porque ami me avisan ellos cuando algo va mal en la tv
Mr Floppy escribió:No hombre, yo antes de escribir esto intento informarme. Mi instalación está perfecta, la antena es nueva y lleva amplificador, y esto me pasa a mi y a toda la gente que tiene la antena orientada hacia el mismo repetidor que yo, y la verdad es que me parece un cachondeo lo que están haciendo.

Un saludo.

En el repetidor de domaio en Vigo han cambiado algunas frecuencias para sincronizarnos con Portugal.
http://avoz.com/vigo/2011/06/21/0003_201106V21C4994.htm

Yo al final hice una resintonización automática de todo y me han vuelto todos los canales.
Buenas

Pues yo vivo en Adeje(Tenerife) y no puedo ver TDP y la 1, la 2, 24h y clan, se cortan que da gusto en el TDT integrado en la tv; sin embargo en el TDT de la habitación que es externo si que se ven, salvo TDP.
¿Será cosa de la antena comunitaria?

Menudo desatre oiga.

Un saludo
23 respuestas