Hola, ¿qué tal?
Soy un nuevo usuario de DS (apenas hace un par de días mi hermano me convenció de comprar un DSi), y la verdad lo estoy disfrutando mucho. Aunque compre un par de juegos, obviamente me recomendaron hacerme de la R4. Después de checar un poco decidí comprar la R4iTT Revolution (una morada con la imagen de Mario en la portada). Hasta ahora me ha funcionado perfectamente y sin mayor problema, pero me he percatado de que, aunque en la pagina y en el website(r4itt.net) mencionan que la tarjeta tiene "sleep mode" (modo hibernación o ahorro de energía), si cierro el DSi en medio de un juego éste se apaga en lugar de entrar en dicha función. He revisado si pasa de cualquier manera o solo cuando estoy corriendo Roms en el R4, pero con los cartuchos originales funciona perfectamente al igual que en el menú principal.
He buscado en los settings y demás pero no doy con la opción que me permita usar el "sleep mode" en los juegos. ¿Debo presionar algo en específico?, ¿me pasé por alto alguna configuración?, ¿esta defectuosa la tarjeta?. Cabe mencionar que tengo el último kernel y una memoria de 2GB.
Bueno, espero alguien pueda darme algún consejo o sugerencia.
Agradeciendo su ayuda de antemano, Carlos, Mexico.
Update: Creo que he dado con el problema pero necesito la ayuda de alguien con la misma tarjeta para solucionarlo!. Podría alguien con la R4iTT Rev.,cuyo sleep mode funcione correctamente, pasarme el texto que viene en el archivo "globalsettings" dentro de la carpeta "system" del último kernel???.