No smartTV, No 3D, solo pepino para jugar.....

Que tal amigos,
Necesito una tv, siempre que me decido a gastarme los cuartos termino hechandome para atras por que no encuentro el modelo que termine de convencerme....
Actualmente la tv del salon solo la uso para jugar y alguna peli en blueray, en concreto xboxone y ps4, es una samsung lcd 40a756 que tan buen resultado me ha dado y seguira dando seguro..
Pero noto que se me esta quedando pequeña pues me tengo que acercar a la tv para verla a gusto y creo que actualmente ya hay el suficiente avance en las nuevas tv como para replantearme pillar una nueva...sobre todo para aprovechar la enorme pared donde esta colgada la que tengo ahora..
Una de mis grandes dudas es si merece todavia la pena pillar un plasma ya que por encima de todo me interesa una tv grande de 50 a 60", buena para jugar y que no se suba a la parra de precio, o si ya hay en la actualidad tv led que puedan ofrecerme la regla magica ke es tamaño/calidad/precio..
En plasmas estoy verde, en led he mirado samsung f5700/6500 panasonic e6 o et6 o las sony w805 ke estas ya se suben tela....

Algun alma caritativa me podria ayudar..?? De el dependeran horas y horas de fifa...titanfall...forza...infamous.. para verlo mejor y mas grande de lo ke hago ahora..
Si te la vas a comprar para jugar, vigila el input lag si la tv lleva 3D y toda esa parafernalia.
La sony w805 y la w905 son ahora mismo las mejores en ese aspecto.

Si la TV no lleva 3D, no es tan importante que te fijes en ese detalle.
yo estaba viendo la kdl47w807 en edigital-shopping.com
alguien sabe algo de esta tienda? demasiado barato [agggtt]
Compra monitor y no TV.
4 respuestas