No so cansais...

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No so cansais que la wii saquen juegos decepcionantes, me refiero que va a salir Okami para wii exactamente igual que en la version de PS2 simplemente se vera mejor si tienes la tele para verlo mejor. Las desarrolladoras no se esfuerzan para nada con la Wii sabe que venden cualquier cosa y hacen eso CUALQUIER COSA,cuando me compre el RS4 para wii eso fue el colmo que me hizo vender la consola.

Y en parte es culpa vuestra por no quejaros. Si os quejais al final se esforzaran mas. Vosotros mismo si quereis seguir asi o no,pero yo ya he jugado a la PS2 7 años para seguir jugando.
La verdad, es que los ejemplos de los juegos que me has dado me dicen decir no.

El Resi 4 y el Okami (siempre que salga en spanish version) son "cutreports" que no me importa para nada que salgan...... de otros mejor no hablar [hallow] , que si tienen de vivir de que vaya yo a comprarlo lo tienen claro :cool:

De todas manera tenemos titulos que no son presisamente de PS2.
songoku1910 escribió:No so cansais que la wii saquen juegos decepcionantes, me refiero que va a salir Okami para wii exactamente igual que en la version de PS2 simplemente se vera mejor si tienes la tele para verlo mejor. Las desarrolladoras no se esfuerzan para nada con la Wii sabe que venden cualquier cosa y hacen eso CUALQUIER COSA,cuando me compre el RS4 para wii eso fue el colmo que me hizo vender la consola.

Y en parte es culpa vuestra por no quejaros. Si os quejais al final se esforzaran mas. Vosotros mismo si quereis seguir asi o no,pero yo ya he jugado a la PS2 7 años para seguir jugando.

Es culpa nuestra¿?!

Este hilo viene en mal momento, justo cuando en cosa de cuatro meses, más o menos, han salido o van a salir Galaxy, Nights, Battalion Wars 2, No more Heroes, Fire emblem, PES 2008, Zack & Wiki y, si mucho me fuerzas, Tenkaichi 3 y Medal of honor (jugabilidad y online).

Me dejo alguno¿?!

EDIT: RE Umbrella
Yo si ke tengo ke decir ke estoy decepcionadisimo con la Wii. Particularmente, tengo una Nintendo DS y me da más horas de diversión ke la mismísima Wii. Estoy harto de los cutreports de PS2 (no, cutreports no... CUTRISIMOPORTS) y de los putos minijuegos (la temática principal de uso de la Wii, por lo visto...).

Es triste ke los unicos juegos ke valen la pena en Wii no rondan ni la cuarta parte del catálogo (yo diria ke menos).

Ahora mismo vuelvo a desempolvar la Wii (desde Mario Galaxy), para darle al Batallion Wars2 y al Zack & Wiki, para mi son juegazos ^^.

Pero eso, ke estoy totalmente deacuerdo con songoku, por regla general la Wii da mucha pena [decaio]
KuKaMaN escribió:Es triste ke los unicos juegos ke valen la pena en Wii no rondan ni la cuarta parte del catálogo (yo diria ke menos).

Exactamente igual que en DS. Mira los Imagina, sin ir más lejos.

Pero eso no es malo, es lo que ocurre siempre en las consolas más vendidas de cada generación.

Además hay que tener en cuenta que puede que a tí un Imagina ser no te guste, pero tiene su público. Si no lo comprara nadie no lo desarrollarían.

Y por dios, quejarse de que llegue Okami a Wii, aunque sea con pocos cambios... un juego que es lo mejor de lo mejor de 2006-2007... demencial
Con no comprar lo que no me interesa creo que es más que suficiente queja. Yo es lo que hago y tan contento.

Ho!
Sí, sí... la Wii no tiene buenos juegos, estoy de acuerdo...
El Umbrella Chronicles es una caca, el No more heroes no vale nada, el Zack & Wicky es morralla, el Fire Emblem da ganas de vomitar... Por no hablar del Mario Galaxy, que sólo sirve para usarlo de posavasos.... no te jode.

Desde siempre, la consola más vendida de cada generación está llena de mierdas cutres. Si quieres, nos ponemos a contar la basura que hay en PSX y PSX2...
Yo no estoy decepcionado; espero el Zelda y el Mario Kart y no creo que toque la consola para nada más. Entiendo que los que juegan habitualmente estén mosca.

Saludos.
No me siento estafado por no "amortizar" la consola con muchos juegos. Siento que compro los juegos que me gustan y con esos ya pienso que ha sido una buena compra, y eso no me cansa.
KuKaMaN escribió:Yo si ke tengo ke decir ke estoy decepcionadisimo con la Wii. Particularmente, tengo una Nintendo DS y me da más horas de diversión ke la mismísima Wii. Estoy harto de los cutreports de PS2 (no, cutreports no... CUTRISIMOPORTS) y de los putos minijuegos (la temática principal de uso de la Wii, por lo visto...).

Es triste ke los unicos juegos ke valen la pena en Wii no rondan ni la cuarta parte del catálogo (yo diria ke menos).

Ahora mismo vuelvo a desempolvar la Wii (desde Mario Galaxy), para darle al Batallion Wars2 y al Zack & Wiki, para mi son juegazos ^^.

Pero eso, ke estoy totalmente deacuerdo con songoku, por regla general la Wii da mucha pena [decaio]

Mi caso es el contrario, tengo una DS y una Wii ambas compradas el día de salida y la DS me aburre soberanamente, la tengo criando polvo, la wii sin embargo no deja de sorprenderme.. (¡ese brawl! [amor] )
Sebastronius escribió:No me siento estafado por no "amortizar" la consola con muchos juegos. Siento que compro los juegos que me gustan y con esos ya pienso que ha sido una buena compra, y eso no me cansa.

Pero juegos ke te gusten, en Wii posiblemente los podemos contar con los dedos de una mano.

En cambio en PS3 o Xbox360 siendo "menos vendidas", tienen muchisima mas cantidad y calidad de catálogo [+risas].

No hay excusa. La Wii es la consola más vendida, pero a ke tipo de público?. Está clarisimo ke ha logrado algo importante y es ke acerke a las personas ke nunca han jugado a videojuegos a una consola, por un control "gracioso e innovador". Pero desde luego la consola deja mucho ke desear en calidad y cantidad de juegos de interés para los ke ya llevamos años dándole a la zambomba xD...

PD: el ke la consola sea la más vendida no implica ke el catálogo forzosamente esté lleno de truños y minijuegos. EL caso de PS2 no vale, ya ke posiblemente el 70% del catálogo sea bastante potable y sea una gran minoría las "porquerías" ke se hayan podido hacer para esa consola. Ni punto de comparacion la proporcion de juegos guapos/truños ke tiene la PS2 con respecto a la Wii, ke a veces es ke dan ganas de llorar.
reposteo una imagen que puse en un post similar hablando de la NDS

Imagen

PD: Lo de la calidad del catálogo de PS3 hoy en día te lo pongo en duda. No hace mucho screw attack hizo un top 10 de los juegos exclusivos de PS3. Con decirte que ni siquiera estaban todos los puestos ocupados...
KuKaMaN escribió:
...

PD: el ke la consola sea la más vendida no implica ke el catálogo forzosamente esté lleno de truños y minijuegos. EL caso de PS2 no vale, ya ke posiblemente el 70% del catálogo sea bastante potable y sea una gran minoría las "porquerías" ke se hayan podido hacer para esa consola. Ni punto de comparacion la proporcion de juegos guapos/truños ke tiene la PS2 con respecto a la Wii, ke a veces es ke dan ganas de llorar.

Siempre me han hecho gracia estos datos tan "científicos".

Para nada estoy de acuerdo. Tiene muchos grandes juegos, pero no son ni la mitad. Demérito de que haya pocos juegos buenos¿?! nop, mérito de que hay muchísimos malos. No por ello dejó de ser casi un monopolio en cifras lo de la pasada generación y la consola con más juegos de calidad de la historia (no en proporción, pero sí en número).
KuKaMaN escribió:Pero juegos ke te gusten, en Wii posiblemente los podemos contar con los dedos de una mano.

En cambio en PS3 o Xbox360 siendo "menos vendidas", tienen muchisima mas cantidad y calidad de catálogo [+risas].
¿Cómo puedes saber qué juegos le gustan a él para decir que en Wii no encontrará más de 5 y en las otras encontrará más?, ¿no te has parado a pensar que la gente no tiene porque tener tus gustos? [reojillo]

Ho!
pues mala suerte para ti, lo que yo se es que no me voy a perder el smash ni el mario kart

PD: nose para que posteas esto la verdad
Personalmente entiendo las quejas de algunos y desde mi punto de vista creo que en parte llevan razón.
Es cierto que en el año que lleva wii a la venta gran parte del catálogo se basa en party games y ports de ps2. Pero de ahí a que el catálogo de wii es una mierda dista un abismo. En este año he comprado ya casi 30 juegos y estoy contento con cada una de mis compras. Creo que muy pocos usuarios de consola tenemos tal cantidad de juegos (salvo los que tiran de copias piratas y alguno foreros tan "viciados" como yo) y por eso me cuestan entender las quejas de la gente en cuanto al catálogo ya que yo repito estoy muy satisfecho con mis compras y precisamente solo tengo un par de party-games. Juegos exclusivos tenemos unos cuantos : Mario, metroid, no more heroes,zelda, excite truck, zack y wiki, umbrella chronicles,endless ocean, batallion wars, nights, red steel, el mismo wiisports, mario y sonic ..., con una calidad general quizas no de sobresaliente, pero si de notable .En cuanto a los "cutre- ports" tengo unos cuantos. Aunque desde luego a mi no me parece que juegos como tomb raider, guitar hero, el padrino, los budokais, resident evil 4 , lego star wars, scarface,table tennis,rayman, ... que son juegos que tuvieron buenas críticas deban ser considerados basura en wii simplemente porque han salido en otras consolas "anteriores".

Mi principal ventaja es que me gustan todos los géneros y esa sea posiblemente la razón por la que el catálogo de wii me llena plenamente. Llevo jugando a videojuegos más de 15 años y es la primera vez que compro tantos en tan poco tiempo (y eso que ahora debido a mi trabajo se me van acumulando porque no tengo tiempo)

Yo creo que el problema del catálogo es que todavía no hay mucha especialización en cada género. Me explico. Al que le gusten los juegos de coches solo tiene uno o dos que realmente le valga la pena comprar, Si te gustan los shotters idem, si te gustan los deportes igual. Ya que aunque hay varios juegos para cada género es verdad que la mayoría son bastante malos.

Y ese para mi es el principal motivo de las quejas de la gente aunque desde luego por lo que os he comentado no lo comparto en absoluto.

Un saludo a todos.
KuKaMaN escribió:
Pero juegos ke te gusten, en Wii posiblemente los podemos contar con los dedos de una mano.

No hay excusa. La Wii es la consola más vendida, pero a ke tipo de público?. Está clarisimo ke ha logrado algo importante y es ke acerke a las personas ke nunca han jugado a videojuegos a una consola, por un control "gracioso e innovador". Pero desde luego la consola deja mucho ke desear en calidad y cantidad de juegos de interés para los ke ya llevamos años dándole a la zambomba xD...

Esto.... y quien te dice que a mi me gustan los juegos que hay en PS3 o x360? me pasa lo que dices los juegos que me gustan de esas plataformas los cuento con los dedos de la mano.

Me parece bien tener un punto de vista de "calidad" y de crítica sabiendo que uno lleva años metido en este mundo videojueguil. Pero llega un momento en el que pasas de todo eso y buscas lo que más te gusta. Si te gusta PS3 y algunos de sus juegos pues ale a por ella, si te gusta la Wii y algunos de sus juegos, pues a por ella. Pero no quiere decir que porque tenga juegos truños ya no vayas a comprarla.
Lo que yo no entiendo es qe la gente se queje de que el catalogo este lleno de mierda ¿y que mas da? vas a jugar? no, ¿vas a jugar a los juegos buenos que hay a patadas? si pues entonces que mas te da que haya mierda, ,apartala y punto.

Y ahora mismo por esa regla de 3 ,pena solo deja de dar la 360.
Nuku nuku escribió:Lo que yo no entiendo es qe la gente se queje de que el catalogo este lleno de mierda ¿y que mas da? vas a jugar? no, ¿vas a jugar a los juegos buenos que hay a patadas? si pues entonces que mas te da que haya mierda, ,apartala y punto.
iba a poner una respuesta pero con esto me apaño mas que de sobra :-P [ok]
Y eso de que el 70% de los juegos de ps2 son buenos..... lo dire en tres palabra:
Y
UNA
MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA ;)
Junto con la psx es la consola que mas moralla tiene si o si y que para mucha gente juegos como los final, metal etc.. pesen tanto como para obviar la mierda y decir que todo es gloria pues bien pero ni de lejos es la realidad y por esa regla podria yo decir que las consolas de nintendo tienen todas muchos mas juegos buenos que malos porque los zelda, mario, metroid, fzero etc.. son todos la repoya... fijate que valido es el argumento, a que si?...
YO si que me canso, de los post "xorra-catastroficos" de estos que salen cada 2 por 3.

¿Compras la basura?, ¿compras, a caso, lo que no te gusta?. ¿Pues entonces cual es el problema?.

Yo actualmente tengo mas titulos en wii que en ps3 y encuentro mucho mas interesante el catalogo de wii que de ps3.

Deberiais revisaros los gustos y replantearos ciertas ideas antes de escribir este tipo de post "xorra".
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
yo, con mi zelda, mi kororinpa y mi galaxy he amortizao de sobra los 130€ que me costo mi wii, juego a titulazos que solo se pueden jugar con esta consola. Si quieren que compre mas que me ofrezcan mas calidad. De toas formas totalmente de acuerdo con KFR, la PS1 y la PS2, han sido las consolas con los catálogos mas extensos y mas chustas que ha habido, y parece que eso le toca a la consola de turno de cada generación que mas vende.
Pues yo estoy disfrutando mucho de esos ports. De esos y de los juegos de la cube.
También puede ser porque yo no tuve consola la generación anterior y tengo mucho mono encima (me estoy pensando comprar una ps2 y todo...).
A mí me da igual que haya morralla ya que eso es lo que viene con la consola de más ventas en cada generación.

Comprendo de todos modos al usuario que ha abierto este hilo. Yo prefiero no opinar hasta que vea cómo va este segundo año, pero no veo anunciadas producciones grandes y la Wii necesita de ellas. Necesita FPS pero que no sean sólo decentes, necesita alguno que sea para recordar (y no me vale el Metroid 3, digo un FPS puro).

Juegos de rol con historia compleja, juegos de aventura... y únicos está claro, que para eso nos vendieron el mando.

Y yo no estoy decepcionado para nada con la wii ya que me ofrece cosas bastante divertidas que las otras no, pero también lo puedo decir de las otras, que ofrecen cosas que la Wii no tiene.

También cualquier cosa le parece buena a algunos, como el deadly creatures, que me parece una patata como concepto y gráficamente.
Se debería dejar de abrir hilos para los juegos chusqueros, pero vamos que es ya es una opinión personal.

saludos!
Es curioso, porque yo en lo que va de finales del año pasado y principios de este, hasta febrero me he pillado.

-Metroid Prime 3 corruption
-Mario Galaxy
-Zack And Wiki
-No More Heroes
-Battalion wars II

Me he dejado un dineral y 4 de ellos son autenticas joyas. 4 Imprescindibles del catalogo de wii.

Cuando menos le encuentro sentido a un post de estos es ahora. En marzo sale Fire Emblem que es otra joya autentica y uno de los mejores battle RPG que uno pueda comprar (ni front mission, ni FF tactics son mejores).

Va a salir el que posiblemente sea el mejor PES 2008 de cualquier plataforma en wii. Y sin duda el mas original e innovador.

Okami sale a finales de marzo, por lo que pronto nos llegará aqui.

En unas fechas en las que en 14 dias han presentado 17 titulos: Aqui lo podeis ver

Entre los que se encuentran Cod 5 y proximo Guitar Hero Aerosmith. Ademas de la confirmacion de Rock Band.

Sabemos que Smash Brawl esta a la vuelta de la esquina, es cuestion de unos meses.

Personalmente creo que wii se encuentra en un gran momento.

Ahora os pregunto. ¿Porque os gusta escribir este tipo de post "Xorra"?, es que los he visto a cientos ya.
Vaya, al parecer nadie se ha dado cuenta de lo más importante de este hilo: a escrito "No so cansais". Y dos veces. Tremendo.
Bueno, Thorin, tú has escrito "a escrito" y no nos llevamos las manos a la cabeza!!!! [poraki]

Por cierto Xabyer:

-Zack And Wiki
-No More Heroes
-Battalion wars II

A mí estos me parecen de lo más normalito y hay juegos a patadas en wii y en otras plataformas que no sólo nada tienen que envidiarles sino que además les dan de patadas. La calidad escasea en wii o, mejor dicho, escasean las joyas en el horizonte, brawl, kart y poco más. es lógico que los jugones estén nervisos. La situación no pinta muy muy bien aunque no sea el fin del mundo.

Saludos.
Vaya chorrada, que quieres? que salgamos con las pancartas a la calle y nos pongamos a gritar? Vamos hombre.. no me jodas.

Que mejor castigo que no comprar los juegos que no te gustan? O es que a ti te obligan a comprarlos ? No sé que puuuutisimo problema veis algunos macho, pero la verdad es que ya cansais. Si no te gusta ningún juego vendela y comprate una Xbox 360 o una flamante playstation 3.
Creo que habria que definir que es "juegazo" para saber lo que realmente es.
Para mi el battalion wars 2 es un juegazo y estoy disfrutando con el, bueno y con muchos ports ( vease RE 4 que no pude jugar en su momento ) etc...
Yo personalmente estoy disfrutando mucho de la Wii, otros no, etc... es cuestion de gustos
Pues si, tanto juego caca me esta cansando, yo tengo la wii y esta con mas polvo que juegos...
roig escribió:Vaya chorrada, que quieres? que salgamos con las pancartas a la calle y nos pongamos a gritar? Vamos hombre.. no me jodas.

Que mejor castigo que no comprar los juegos que no te gustan? O es que a ti te obligan a comprarlos ? No sé que puuuutisimo problema veis algunos macho, pero la verdad es que ya cansais. Si no te gusta ningún juego vendela y comprate una Xbox 360 o una flamante playstation 3.

Te lo pregunto porque tú mensaje está justo debajo del mío... ¿A quién te diriges en tu mensaje?

Saludos.
Por eso seimpre digo yo... Mejor pirateada k nada... No pienso pagar x juegos k no valen la pena( excepto Mario galaxy zelda y metroid ) me ilusione muxo kn wii en su dia...pero ya kansa, siempre es lo mismo...
Pero km soy nintendero de toda la vida le dare una oportunidad..

Un saludo!
Veo este tema una tonteria, es cierto que hay juegos chorras pero con no comprarlos y hacer como que no estan basta. Por otro lado hay juegazos y creo que bastantes, al menos para mi que no tengo pensado comprarme 40 juegos. De momento estoy esperando al Brawl y Mario Kart, me gustaria comprar el Battalion 2, tampoco tengo aun el Galaxy...y solo con esto que digo ya hay consola para rato. Ademas, eso de que no se ve buen panorama...pues hombre, ya iran saliendo, no creo que deban salir todas las joyas en 2 o 3 meses porque, al menos yo, no daria a basto y mas de una se me iria quedando atras...y lo dicho, ya iran saliendo que aun no hemos visto un Zelda para Wii, y esperate que no hagan uno sino dos, y lo mismo llega un Starfox, tambien espero un Fzero,etc. Tiempo al tiempo que tampoco se trata de que salga todo en 1 mes, y tampoco se trata de que todo lo que salga sea oro. Que hay porquerias, pues que las hayan, no las compro y punto; y si no me gusta el panorama, entonces lo que no me compro es la Wii...
En definitiva, estoy contento con la Wii :D
Pues yo estoy muy contento con los juegos que tengo en Wii y no le tengo tampoco ninguna envidia al catálogo de x360 o PS3. [qmparto] Bueno, me gustaría ese Lost Odyssey o el Eternal Sonata, pero por lo demás con Wii tengo los Trauma Center con el que disfruto como un crio (y espero la segunda parte con muchas ganas) o el Zack & Wiki, juegos que ni de forma parecida podría disfrutar en las otras plataformas. Y como ya han dicho antes: Si, hay muchos juegos que hacen daño a los ojos, pero con saber bien lo que se compra a uno no le tienen porqué importar.

PD: Sobre el tema principal... quejarse de que nos traen Okami para Wii tendría que ser delito, quejémonos de otros cutreports, pero no de juegos que son o han sido de "culto".

PD2: Ya me gustaría haber visto a algunos en la época de la Dreamcast... [qmparto]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me parece perfecto q te quejes por los cutreports, ahora JODER RE4 WII EDITION esta muy muy wapo el control esta bastante bien solo superado por el metroid y dicen q por el MoH.
y decir q este de port de ps2 nada mas bien diria d gc ya q los graficos si se notan comparado con ps2
Blacklons escribió:Por eso seimpre digo yo... Mejor pirateada k nada... No pienso pagar x juegos k no valen la pena..
Ya estamos con los argumentos de peso... pero a que bien que juegas esos juegos "que no valen la pena" porque bajarselos sale mucho mas barato? pasan a ser decentes como para perder tu tiempo con ellos? es que estoy empezando a pensar que a parte de piratear la peña ya es masoca porque si algo no te gusta no lo juegos sea el dvd original o no....pero que ironias oyes [sonrisa]
Hemp escribió:yo, con mi zelda, mi kororinpa y mi galaxy he amortizao de sobra los 130€ que me costo mi wii, juego a titulazos que solo se pueden jugar con esta consola. Si quieren que compre mas que me ofrezcan mas calidad. De toas formas totalmente de acuerdo con KFR, la PS1 y la PS2, han sido las consolas con los catálogos mas extensos y mas chustas que ha habido, y parece que eso le toca a la consola de turno de cada generación que mas vende.

ya te digo el koroninpa es una pasada, una autentica joya que puede atraparte horas y horas lastima que este tan poco valorado.
a los demas, he comprado 15 juegos desde que me compre la wii hace un año, y tengo que decir que menos el link crossbow, que es pasable, lo demas solo son buenos y excelentes, como por ejemplo el table tennis que es un juegazo de ping pong.
lo de que la morralla va de la mano con ser la mas vendida, si sabes que una consola solo la compran hardcore gamers(game cube por decir algo) es mucho mas dificil que vendas mierdas, si una consola la tiene todo el mundo, seguro que hay algun incauto que te compra la mierda y cuando se le acaba vuelve sonriente a por mas
Como persona que empezó jugando con la GB, la Snes i N64, me cuesta bastante entender la gran frustacion que causa en algunos clientes el que la consola no saque un pedazo juego como mínimo cada mes.
Quizas es porque vivo aún en otra época, cuando un mismo juego lo jugavas y jugavas intentando mejorar la técnica para hacer nuevos récords o encontrar secretos (aunque el juego no fuera la repera).

Por ello no puedo evitar preguntarme si la gente indignada por los pocos grandes titulos que salen realmente disfrutan de ellos o solamente se los compran por darles unas partidillas y valorarlos rápidamente. Que no lo critico ni lo veo mal (mientras tengais dinero y tiempo..) Pero hace que me de cuenta de la nueva manera de entender los videojuegos (iniciada con la PS1??), donde el cliente tiene un afán consumista desmesurado i lo que más desea tener són nuevos títulos de moda con los que poder renovar su repertorio, tal como los clientes de Zara quieren renovar sus vestidos con las ultimas tendencias.

De cualquier manera y teniendo al wiiSports, wiiStrikers, BigBrain i endlessOcean lo que ahora mas me preocupa es: de donde voy a sacar tiempo para jugar tambien al SuperSmash y el SuperMarioKart?!!!

(ei, que no digo que los juegos que tengo sean los mejores, pero son los que tengo y me vicio cuando puedo :) )
Yo lo que digo es si un juego no te gusta no lo compres y fuera.
37 respuestas