para mi es la mejor consola que he tenido en toda mi vida, ademas de poder emular casi todas la maquinas del mercado psx hacia atras, los juegazos que han sacado , es cierto que sony y las compañias de videojuegos la han abandonado , un tiempo y esto ha hecho que yo tambien vuelva a jugar a juegos que en su dia ni los jugue los probe y pase al siguiente por que habia juegos cada dos por tres y no daba ni tiempo a terminarlos cuando salia otro aun mas interesante y esto ha hecho dejar buenas joyas sin jugar , y ahora retoman con fuerza con buenos juegos de franquicias conocidas a mi me parece la mejor y mas rentable del mercado , cierto que muchas actualizaciones y nuevas versiones de psp no estan a la altura , ya que han sacado 3 versiones y la unica buena a sido la slim por la conexion a cualquier tv es genial , aunque deberian a verle añadido bluetooth y poder usar como mando para ps3 y sensor de incllinacion le hubieran dado muchisima vida , pero sacaron la cagada esa de nueva pantalla y micro incluido de la 3000 y la mataron en vez de darle vidilla , pero bueno aun le queda vida