¿No sois algo injustos con psp?

A estas alturas de vida de la psp aun es habitual oir frases como "mal catalogo" "la tengo cogiendo polvo" etc etc... La verdad es que no se que quereis que tenga el catalogo de una consola portatil, pero a mi me parece que el catalogo es mas que suficiente, y mas si lo comparas con su competidora directa, la ds

- Juegos de deportes, Fifas, Pes, Virtua Tennis, etc etc, estan a años luz en jugabilidad a cualquier otra portatil
- Juegos de conduccion, a años luz tambien del resto de portatiles
y lo mismo diria para casi el resto de los generos

Muchos la habeis criticado porque muchos de los juegos son un refrito de los juegos de ps2... ¿y? ¿es que acaso psp tuvo que reinventar el genero de los videojuegos?

No pretendo en absoluto que esto sea un hilo psp vs ds, solo me gustaria saber que echais tanto en falta en psp para criticar tan habitualmente su catalogo
Pues no se tú, pero yo ya hace tiempo que por este foro no veo esas frases (aunque de vez en cuando alguien viene con el tipico hilo "psp abandonada" o "¿psp tiene futuro?").

Y la verdad, no soy el unico que lo dice, PSP ahora está teniendo un catálogo aceptable (y lo que queda por venir). [+risas] No sé, leyendote es cómo si me viera yo hace 2 años aquí, cuando sí habia mucha critica por el catálogo de la consola.
a mi me gusta la PSP y si salen mas juegos que mejor...
Ha tenido una época de abandono, sobre todo por parte de Sony, pero parece que se han dado cuenta y ahora se avecinan muchas novedades.

Yo cogiendo polvo no la tengo, hay temporadas que juego mas y otras que juego menos, lo bueno de psp es que no solo cuenta con su catalogo, ya que para emular es una consola casi perfecta.
El hecho de que tenga un cataologo de juegazos algo escueto no quiere decir que la consola sea mala, a mi si se pasan un par de meses sin sacar un juego nuevo y bueno pues aprovecho y juego a los que no pude jugar en su día como el medievil o el death head fred. Yo he estado por venderla de hecho la puse en el hilo de compra-venta, la semana pasada, pero reflexionando y echando unos vicios a viejas joyas pienso que vale la pena tenerla. Un saludo. Lo que tendrían que meter más es catalogo de umds que en 720p se ve de lujo.
sí que se es injusto con ella ...

a mi me ha atraído mucho ... aun no la tengo, pero confío tenerla en breve, lo que pasa es q no conozco todavía las diferencias entre las diferentes versiones

(saludos, este es mi primer post ... jejeje)
dustless escribió:sí que se es injusto con ella ...

a mi me ha atraído mucho ... aun no la tengo, pero confío tenerla en breve, lo que pasa es q no conozco todavía las diferencias entre las diferentes versiones

(saludos, este es mi primer post ... jejeje)

Felicidades y que sen 1000 mas junto a la PSP
para mi es la mejor consola que he tenido en toda mi vida, ademas de poder emular casi todas la maquinas del mercado psx hacia atras, los juegazos que han sacado , es cierto que sony y las compañias de videojuegos la han abandonado , un tiempo y esto ha hecho que yo tambien vuelva a jugar a juegos que en su dia ni los jugue los probe y pase al siguiente por que habia juegos cada dos por tres y no daba ni tiempo a terminarlos cuando salia otro aun mas interesante y esto ha hecho dejar buenas joyas sin jugar , y ahora retoman con fuerza con buenos juegos de franquicias conocidas a mi me parece la mejor y mas rentable del mercado , cierto que muchas actualizaciones y nuevas versiones de psp no estan a la altura , ya que han sacado 3 versiones y la unica buena a sido la slim por la conexion a cualquier tv es genial , aunque deberian a verle añadido bluetooth y poder usar como mando para ps3 y sensor de incllinacion le hubieran dado muchisima vida , pero sacaron la cagada esa de nueva pantalla y micro incluido de la 3000 y la mataron en vez de darle vidilla , pero bueno aun le queda vida
Sencillamente le ha faltado un segundo analógico para ser prácticamente perfecta.
A ver, esta consola me encanta desde el día que la compré (de lanzamiento), pero no por ello voy a negar que el mayor uso que le doy actualmente son los emuladores, porque del catálogo de la propia consola no me atrae casi nada. Eso sí, ahora han empezado a anunciar cosas guapísimas, y muchas para este mismo año, por lo que es todo un motivo de alegría y seguro que eso va a notarse en las ventas de PSP a finales de año.

Saludos! [bye]
KoRssO escribió:Sencillamente le ha faltado un segundo analógico para ser prácticamente perfecta.

... y una bateria que dure un poco mas...
10 respuestas