Pues si, señores, no solo al Preston le pasan cosas raras, raras....
El otro dia, me confundieron con un deliccuente, buscado por estafa!!!!
Sucedio asi:
amigo y yo, modernos y estilosos( pantalones pirata, nikis ajustaditos, bandolera, gafas de sol), vamos al banco a cambiar libras(porq el reside en Inglaterra y esta unos dias en casa con su ama
), y me siento mientras hace sus cosas y me piden el DNI. Vale, yo me enfado pero se lo doy, porq pienso: "Ya estan jodiendo porq somos maris"....
Total, q lo mira y este cambiando las libras. Voy a buscarle, tope cabreado y termina. En esto, q vamos a salir y q nos paran... Q querian ver los DNI, q querian comprobar nuestra identidad...Y yo pensando q querian jodernos por ser maris... En esto, q el tio, super simpatico eso si, nos dice q no, q buscan a dos falsificadores de moneda Y Q YO ME PAREZCO A UNO CLAVADITO!!!!!
Yo flipado y acojonao, porq esto no pasa to los dias y enfadao porq queria ir a comprar unas cosas... total, q nos identifican, mi amigo y yo partiendonos la caja, y haciendos preguntas q si donde estuvimos la semana pasada, q si tal q si tenemos antecedentes (menos mal q no teniamos!!!!!!!, q sino al cuartelillo
.... Y encima el director o el q fuera, nos dejo ir con cara de "Q pena q no sean ellos"
Bueno, al final q nos vamos y nos reimos de la situacion, pero en tanto acojonados....
Y lo peor, fui el lunes al banco a recargar la tarjeta del bus y me vi al mismo poli y le salude y me dice: "Menos mal q t he reconocido, porq estaba a punto de pararte otra vez", Y YO MUERTO!!!!
En fin, q no solo al preston le pasan cosas raras....
Kamuiu[angelito]
PD:Os aseguro q todo esto es veridico!!!