No solo beckham y Rto.Carlos tienen estilo propio en las faltas!!

poz no, tb ese peazo jugador llamado Nakamura tb tiene un estilo personalizado de tirar las fatas, ade+ las clava mazo d bien.
Salu2.
Habrá que probarlo, y donde dices que juega?
en la seleccion japonesa, xq juega en la liga japonesa, y como k no hoy ekipos nipones...
probarlo, ya vereis.
yo ya lo conocia pero no lo he controlao nunca, si no me ekivoco las tira asi de lado, una forma muy peculiar pero la verdad es k las tira muy bien

Salu2
Si, cierto, lo akabo de ver.
Er nota se ve de lado y casi sin coger carrerilla las tira muy bien el Señor Nakamura. XD
capullo?????
Nakamura capullo?????
ufffff, vaya pecado acabas de cometer..... X-D X-D
Joer pos el verenable Nakamura las tira q t cagas, de 5 he marcado 4 y uno rozando el larguero! XDXD
mira Dalows, cabron, capullo... eso NOOOOOOO
Mejor di Dios Nakamura, o Señor Nakamura.... [ginyo]
Salu2. [bye]
Originalmente enviado por Kenyi
mira Dalows, cabron, capullo... eso NOOOOOOO
Mejor di Dios Nakamura, o Señor Nakamura.... [ginyo]
Salu2. [bye]

Ya ta arreglado [angelito]
Originalmente enviado por Dalows

Ya ta arreglado [angelito]

jeje, asi me gusta muuuuxo mass!! ;-) :P [chulito]
dalows y donde has conseguido las imagenes del robo del siglo mundial? :Ð de tu firma?
pero por dios!!! eso no es un descubrimiento!!!! kien kreiais q era el de mi avatar!!!! y el del eskudo de yokohama marinos!!!!!

UN RESPETO!!!!! [poraki] [poraki]

jeje

byez
buaaaaa, donde este el Jubilo k se kite el yokohamaaaaa!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por The_Edge
dalows y donde has conseguido las imagenes del robo del siglo mundial? :Ð de tu firma?

Me la dejó apmomp, si quieres cogerla no hay problema...;)
la firma es genial. sobre todo camacho imitando al al de la banderita. de todas formas aprovecho para hacer esta reflexion; y es que yo me alegre de que le robaran el partido a italia ( que le paso exactamente como a nosotros) asi que ahora no me puedo quejar mucho de que nos lo roben a nosotros. si todos los paises en vez de pensar "que se joda italia", hubieran defendido algo que evidentemnete fue un robo ahora quiza no hubiera pasado esto. seguro que contra alemania cambian las cosas ya que el arbitraje se va a mirar con lupa. aupa turkia!!!!! bye
Supongo que no habeis probado el parche para WE5FE de "EOL F.C.". En ese juego había un tal Herrera de pelo largo que tiraba las faltas como Nakamura de estilo pero con la precisión de Beckham, ... buenísimo. [jaja]
Si si, las faltas muy bonitas, pero yo sigo negado con ellas, esta vez, fijo que juego tope bien, dentro de una hora de juego (4 partidos) voy a convertirme en el campeon de primera en extreme, o sea que creo que no lo hago mal, me clavan las faltas muchisimas veces desde el borde del area, pero yo ....... mierda es que no meto ni una.

El otro dia estuve en el tutorial ese, practicando, y chute unas 200, y lo dje por imposible, no meti ni una.

¿Que estoy haciendo mal compañeros ??

Saludos

P.D. Levo ya 3 WE y sigo sin estrenarme en lo de las faltas.
joer tito no me digas ke no metiste ni una
no me lo creo tio aunke sea de coña XD.

tu colocate imaginando la rosca ke le kieras dar al palo donde no esta el portero y ya esta luego todo es practica y un consejo tira las faltas siempre con el mismo porke cada uno tiene una medida en la barra por ejemplo maradona es mas de media uando lo normal es casi en el centro pero ya TE DIGO PRACTICA TIO
Que va no he metido ni una lo juro.

A ver, me imagino el efecto, le doy a la cruceta por ejemplo arriba y a la izquierda y ....... mas mierda

No se que hare mal.

Saludos
tio no tokes la cruceta a no ser ke este lejos y le das hacia delante y cargas mas barra o muy cerca hacia atras y va mas colokadita tambien cargando un poco mas de barra

si no es asi lo ke yo te diga tu imaginate ke eres beckham y colocas al jugador como si lo fueras a meter por la escuadra no tokes nada y un pelin mas de media barra de la la falta y veras como alguno metes.

luego ya tendras tiempo de efectos y historias tu apunta y dispara sin tocar nada enga ya me contaras
Sere negado, a ver un ejemplo , como lo hago con cruceta ??

|__________|

XXXXXXX

o

Bueno av er, lo de arriba la porteria, las X la barrera, y el o la posicion de la pelota, para donde tengo que llevar la cruceta ??

Saludos
Intentare hacer el esfuerzo de dejar a Beckham de lado y probare con el señor Nakamura. Pero esque el estilillo de Beckham levantando la mano y torciendo el pie al chutar mola mucho!!!.

Salu2 [carcajad]
Originalmente enviado por supertito
Sere negado, a ver un ejemplo , como lo hago con cruceta ??

|__________|

XXXXXXX

o

Bueno av er, lo de arriba la porteria, las X la barrera, y el o la posicion de la pelota, para donde tengo que llevar la cruceta ??

Saludos

La barrera cubre el palo mas cercano al balón y el portero cubre el resto. Pues cogemos para este ejemplo a un tirador diestro. Apuntamos unos 2 metros a la derecha del palo. Y pegamos al botón de tiro, desde que comienze a llenarse la barra le damos al stick hacia la partería, es decir, con lanzador diestro movemos el stick hacia la izquiera, y si fuera zurdo ´hacia la derecha. ( en este caso hacia la izquierda. Solo nos quedaría saber cuanto llenar la barra y esto dependerá de cada jugador, pero la mitad a unos 30-35 metros es una buena elección.

Ya se como mi gol de falta con Beckham no habeis visto otro, pero....

Quereis ver un golazo de R.Carlos,......¿?

aqui lo teneis:

http://showusmiracle.com/40-Carlos.avi

P.D: Lo siento TITO pero tu esquema se ve distinto si lo editas que posteado. A ver si me curro un esquema bien hecho.
Que pedazo de falta de R.Carlos, me he quedado flipando.

Y eso que lo tengo en mi equipo joer, pero no hay forma de meter ni uno, hoy me currare unas cuantas faltas y a ver si tengo suerte y meto alguna, a ver.

Resumiendo, apunto un par de metros al centro de la porteria, y cuando voy a disparar, le doy al champiñon hacia la izquierda (o sea hacia el palo) y lleno la barra a medias no ??

Venga a ver si tengo suerte y gracias a todos por contestar.

Saludos
k chicharro d Charly, si señor!!
lo k me da rabia es no poder subir uno k tngo con Nakata, clavaditooooooo al d Ronaldinho, igual igual, solo k sin cagada dl porterooo!!!! XD XD
A ver si esto te ayuda un poco,....

... es que estoy medio aburrido, y no me apetece trabajar. ZzzZZ
Originalmente enviado por mherrera
[B... es que estoy medio aburrido, y no me apetece trabajar. ZzzZZ [/B]

jejejej asi estamos todos, yo despues de la verbena de san juan y que me han dejado solito, no he pegado un palo al agua hoy.

Enga, que te has olvidado de adjuntar lo que sea.

Saludos y gracias
dios mio ke golazo tio joer ke fuerte el maas lejano ke he visto ke es del pes o el we6

dios [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] parece el ke le metio a francia pero cambiado de lado ke bueno tio yo lo [flipa]

seguire practicando juer me kedao de piedra
Supertito las faltas se te van altas??? cuando estes muy cerca de la porteria en vez de darle efecto hacia un lado dale con la cruceta hacia atras, desde que empiezas a tirar hasta que tira, si estas cerca las mete todas, si te parece muy dificil practica con el isspro 2 de psOne que es un poco mas chungo y cuando pilles el de PS2 te va a resultar un poco mas facil....
mherrera, ¿dices q tienes un gol muy bueno de beckham?¿de donde lo puedo bajar?
gracias
he visto el chicharro de R.Carlos, menudo golazo, el mejor gol de falta k he visto nunca en el pes o we
Gracias por el grafico mherrera, hoy lo volvere a probar, ya que ayer volvi a tirar unas 50 o 60, y no consegui meter ni una, y como ya estoy acostumbrado, pase de ello, y me puse a acabar la master, bueno, hoy probare unas cuantas como dices en el grafico, y a ver si tengo suerte, ya os contare.

Saludos
Originalmente enviado por pablosol
mherrera, ¿dices q tienes un gol muy bueno de beckham?¿de donde lo puedo bajar?
gracias

Por supuesto,... es este:

http://personales.ya.com/mherrera/abril/mherrera/beckham%20flata%20mherrera.avi

Fue el ganador del concurso "goles son amores" del mes de abril.
k necesitas para subir tus goles??
yo meti uno de mas lejos, pero KE FEO ERA EL CONDENADO!
me hicieron una falta al borde de la linea de mediocentro por la banda derecha. total que sirvio la falta Sorin, el lateral derecho, y como es casi imposible marcar un gol desde esa distancia centre a la olla. el resultado fue que nadie toco el balon y el portero se quedo como una estatua (por cierto, el portero era Seaman, que ya tiene experiencia en comerse goles de falta, en ese aspecto lo han hecho muy real!)

un saludo
35 respuestas