No solo en España la "educación" va de culo...

...nuestros "amigos" italianos no se quedan atrás en el concurso: "¿Quién es el más gilipollas de la clase?"

http://es.youtube.com/watch?v=lN_ASIrnB ... e=related#

A mi, personalmente, me ha resultado vomitivo... [buaaj]

PD: No se si son italianos, es lo que pone en la info.

PD2: Me gustaría creer que no es la profesora de verdad... aún así sería extremadamente denigrante.
eso no es nada, tengo un amigo italiano que viene a mi pueblo todos los veranos por que su madre es de aqui y es espectacular lo que hacen en clase, hay una web que luego si se mete al msn le pregunto cual es, donde salen unos videos... chicos entrando solo con una toalla a una clase y pidiendo champu, otros entran con pistolas de agua y se lian a mojar al profesor...
fran_family escribió:eso no es nada, tengo un amigo italiano que viene a mi pueblo todos los veranos por que su madre es de aqui y es espectacular lo que hacen en clase, hay una web que luego si se mete al msn le pregunto cual es, donde salen unos videos... chicos entrando solo con una toalla a una clase y pidiendo champu, otros entran con pistolas de agua y se lian a mojar al profesor...

vale,eso de la toalla es original y no es tan chungo como lo del video...
MGMT escribió:
fran_family escribió:eso no es nada, tengo un amigo italiano que viene a mi pueblo todos los veranos por que su madre es de aqui y es espectacular lo que hacen en clase, hay una web que luego si se mete al msn le pregunto cual es, donde salen unos videos... chicos entrando solo con una toalla a una clase y pidiendo champu, otros entran con pistolas de agua y se lian a mojar al profesor...

vale,eso de la toalla es original y no es tan chungo como lo del video...

si bueno vale, es de los que me acuerdo ahora xD
tambien recuerdo que habia otro que le tocaban las tetas a la profesora, y creo recordar que era a esa misma, en otra parte del video (creo)
No creo que de verdad sea una profesora, pero de todas maneras es algo que no sé cómo puede ocurrir, aunque mirándolo del lado "positivo", por lo menos no le pegan.
Pero repito, creo que se está dejando simplemente para hacer el video.
A esos los ponía yo a trabajar como sujetos de pruebas para medicamentos experimentales.

Pobre mujer, es que me da una rabia...
Ante todo, el respeto de un alumno hacia un profesor lamentablemente de ha extinguido.

Respecto al vídeo, si esa persona era realmente la profesora pues como que se está dejando no? Porque yo soy ella y a la primera que me rocen ya llamo la atención o hago algo.
Alessali escribió:Ante todo, el respeto de un alumno hacia un profesor lamentablemente de ha extinguido.

Respecto al vídeo, si esa persona era realmente la profesora pues como que se está dejando no? Porque yo soy ella y a la primera que me rocen ya llamo la atención o hago algo.

+1
como se deja? yo es que no lo entiendo, al primer roce les deberia estampar contra la pared.
Yamiel09 escribió:
Alessali escribió:Ante todo, el respeto de un alumno hacia un profesor lamentablemente de ha extinguido.

+1
como se deja? yo es que no lo entiendo, al primer roce les deberia estampar contra la pared.

¿Que cómo se deja? Ponle una mano encima a un menor, aunque te esté pegando una navaja al cuello y sobando la entrepierna, dale aunque sea un cachete, como profesor/a probablemente acabes denunciado y/o en la calle y/o agredido por sus padres y/o algo peor. Esto es así aquí y en Italia.
Diskun escribió:
Yamiel09 escribió:

+1

¿Que cómo se deja? Ponle una mano encima a un menor, aunque te esté pegando una navaja al cuello y sobando la entrepierna, dale aunque sea un cachete, como profesor/a probablemente acabes denunciado y/o en la calle y/o agredido por sus padres y/o algo peor. Esto es así aquí y en Italia.

+1 Y por desgracia eso es asi.

No como antes, que te portabas mal en clase y la profesora te daba una ostia y al llegar a casa y contarselo a tus padres otra ostia de regalo.

Ahora seguro que el padre le dire bien hecho chaval.
Diskun escribió:
Yamiel09 escribió:

+1

vale que pegarles podria llevarle mas problemas pero...al menos apartarse o quitarles las manos.
Esto salió hace bastante tiempo en las noticias de la tele.
14 respuestas