Yo no me paso 32 horas al día en el foro y quizá me apetezca leer algo de basura por que sony me toca la moral. Tanto que criticais lo que se repiten los hilos y no veis lo repetidos que os haceis vosotros.
Hace tiempo que EOL está super masificado y salen muchos post inútiles, ¿será mejor respetarlos y que se pueda leer lo que piensa la gente, que es el objetivo, a convertirlos en basura pura y dura hijos míos? ¿Es que no sabeis que no van a dejar de salir?
Si no os gusta no escribais y antes se pierden, no nos negeis la oportunidad a los que no vivimos aquí de leer algo de basura que ya os habeis repasado vosotros a trocho y mocho, egoistas.
Aparte lo que me toca la moral también es el creciente respeto por que la líder se va a pique, por mi parte se lo merecen, antes y ahora, que se jodan, así de clarito. El post pone unos datos que todos o la mayoría sabemos de donde salen, te los puedes creer o no, y más o menos el título es correcto, si no os gusta os aguantais, cerrad los ojos y llorad si quereis. A mi me importa que la compañía que me estafó parece que se hunde, o al menos lo parece, que les den por el culo, y me gusta leer sobre ello
¿tanto os molesta como para hacerme escribir y que la gente lea otro post destructivo?
Dejad vivid a los foreros, que no los podeis controlar y esto no es vuestro, además pasar de ello es bien facilito.
Y bueno por poner una frase que tenga que ver, realmente pienso que tarde o temprano la puñetera ps3 arrasará a la 360, a ver si hay suerte y no nos comemos otro mojón, ni mocosoft adelanta a su puñetera madre de generación otra vez y podemos alquilar juegos de Wii en algún sitio sin oir decir a niñatos de 10 a 15 años que nintendo es pa críos y el dependiente nos diga que nos vayamos a jugar a los pokemon.
Ups, ya me he vuelto a desahogar con EOL para dormir tranquilito
Un saludete