No sólo la 360 fracasa en Japón, sino que la PS3 le va a la par. La Wii arrasa

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
No sólo la 360 fracasa en Japón, sino que la PS3 le va a la par, mientras que la Wii arrasa en ventas. :o

Aquí os pongo cómo van las ventas mundiales de las tres consolas de nueva generación, y lo que me llama la atención, no es que la xbox 360 venda muy poco en las tierras del sol naciente (cosa que es comprensible, por otra parte), pero lo que me llama mucho la atención, son las ventas de la PS3, siendo un aparato muntimedia con bluray y siendo de la todopoderosa y prestigiosa Sony, que además es japonesa.
¿a qué conclusión llegáis con esto?
¿No se supone que los japoneses están a la última en tecnología y que muchos disponen de HDTV y adoran a la PlayStation?
¿No será que Sony se está convirtiendo en una multinacional muy occidentalizada, y los japos ya no la ven con los mismos ojos y prefieres más una compañia más tipicamente oriental, como pueda ser Nintendo, que a la postre siempre ha sido su compañía favorita pese a las modas?

No se vosotros, pero no sólo MS tiene problemas en Japón. Sony tiene la esperanza en Europa para que les salven el culo, pero en su propio país están vendiendo realmente menos de lo previsto por ellos y no se si se dan cuenta del problema que tienen y de las cosas malas o cagadas que han realizado.

XBOX 360

0.38m Japan
5.95m Americas
3.44m Others

TOTAL: 9,77 millones

WII

2.00m Japan
2.49m Americas
1.76m Others

TOTAL: 6,25 millones

PS3

0.84m Japan
1.35m Americas
0.61m Others

TOTAL: 2,80 millones

Fuente: http://www.vgcharts.org/
otro gran post, que se convertira en una guerra de consolas , y bueno en tu forma de escribir se nota un odio a sony muy grande, nose porque, pero bueno

en fin , cuando te enteraras de que esa pagina no sirve pa nada
...y gran aporte el vuestro, que sólo hacéis que chafar los hilos. [oki]

Por cierto no tengo un gran odio a Sony, esto no es amar u odiar a una persona, es una multinacional que se la sudan todos nosotros. Sólo soy crítico, y si no me gusta cómo lo está haciendo Sony o Nintendo en esta generación es cosa mía, pero por lo menos yo aporto HECHOS, en este caso cifras de ventas en Japón, y trato de que analicemos (algunos que pasen de estos fanatismos) por qué Japón que es la cuna de la tecnología y de las videoconsolas, pasan de la PS3 y 360 y se decantan por una consola como es la Wii, que puede pasar perfectamente como de la anterior generación (y encima teniendo un catálogo de juegos más bien pobre y lamentable).
Pero si quereis seguir jodiendo el hilo, adelante.

[spoiler tonto del culo]Si no os interesa el hilo no os metáis.[/spoiler tonto del culo]
el titulo del hilo es ... "tendencioso", por decirlo de forma suave. Sin contar que estos hilos acaban igual...

Respecto a las ventas, acaba de salir la ps3 a un precio "de risa", asi pues ya veremos cuando baje de precio.

PD: Zorronoxo, vaya foto tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
aaaw,te equivocas este hilo es buenisimo!! es lo que estaba esperando!!. los destruye hilos favoritos apareceran dentro de poco a dar leña Imagen
estampida45 escribió:

en fin , cuando te enteraras de que esa pagina no sirve pa nada
vaya estan a la par....contando cuando a salido una y la otra no se si van tan a la par...
Misterios de la vida todos los hilos que abres en multi son para "criticar" (note se el entrecomillado) a $ony, y mira tu por donde casi todos terminan cerrados. En cuanto al hilo en si pues que quieres que te diga, no los datos de esa pagina son cifras fiables ni es algo que me diga gran cosa, bueno si que me dice algo, que en 3 meses Ps3 a vendido mas que 360 en algo más de 1 año y medio en Japón, y que no se porque se supones que es normal que 360 no venda mucho allí, si los japos pensaran que es una buena makina y les gustaran sus juegos seguro que la compraban (y no me vengas con lo de que son anti-USA porque los Burger, Mcdonal y los I-pop bien que les gustan, coño asta las pelis americanas venden). Lo dicho, si cada uno ve lo quiere, para unos el vaso esta medio lleno y para otros esta medio vació, aunque parece que lo que quieres es tirárselo a la cara a los que quieren una Ps3.

P.D: el hilo podría llamarse "Ps3 dobla en ventas a 360 en Japón en solo 3 meses" y seria igual de cierto, e igual de tendencioso.

Saludos.
el título es realista y punto. PS3 y 360 fracasan allí y Wii arrasa. ¿o a caso es falso?

Lo de MS lo entiendo por su cultura, el rencor y odio que tienen los japos a los americanos y los productos occidentales, que piensan que todo lo fabricado por ellos es infinitamente superior a lo occidental, que por otra parte, suele ser así. Pero lo de la Wii con el catálogo de juegos que tiene y siendo una máquina tan justita, no lo entiendo, lo mismo que las escasas ventas de la PS3. ¿cuántas PS2 se vendieron en el mismo transcurso de tiempo que ahora la PS3 cuando salió en tierras niponas?

Si hubiera querido que fuera un hilo tendencioso lo hubiera puesto en los foros de PS3 directamente, pero como no buscaba nada de las típicas guerras PS3 Vs 360, por eso lo puse en multi porque trata de las 3 consolas, no sólo de PS3.
Pero bueno, si todos los hilos en los cuales algunos tenemos nuestro propio criterio y somos incorformistas o críticos con las compañías (como buenos consumidores que somos, tenemos nuestros derechos y podemos exigir a las compañías que mejoren o lo hagan a gusto del consumidor) y os lo tomáis como una ofensa personal y lo queréis convertir en un hilo chapado poniendo fotos, Trolleando, insultando y flameando o armando bronca, pues sinceramente, mejor que se chape el hilo directamente y ya no volveré a abrir un hilo en estos foros ni en los de PS3 porque al final si todos acaban igual no tiene sentido en este foro de discusión "discutir" sobre las compañías, sólo podemos adorarlas y aceptar todo lo que nos vendan como si pensaran en nosotros más que en ellas mismas.

En fin...

Edito: no sólo soy crítico con Sony, también lo soy con MS aunque vosotros no lo sepáis -sino pasaros por los foros de la 360 y veréis como también les meto caña-, que está vendiendo una miseria allí pese a sus esfuerzos (mientras que en Europa sigue sin bajar el precio de sus paks), pero también digo que Nintendo, pese a haber sacado una Gamecube al cuadrado (esto es, la Wii) y teniendo el catálogo de juegos más pobre de su historia, está arrasando. Así pues, estoy siendo crítico también con Nintendo y a su vez, con MS, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
`_´ escribió:
XBOX 360: 9,77 millones

WII: 6,25 millones

PS3: 2,80 millones

Pues tienes las cuentas un poco mal, infladas o desinfladas segun conveniencias, al menos en las cifras globales.

xbox 360: 10,86 millones

wii: 5,22 millones

ps3: 2,22 millones.

Segun la pag next gen wars, que por estos foros ya se ha dicho que parece ser la mas fiable.

¿Y la conclusion? Pues que la Wii es una maquina, a mi entender, de corto recorrido (aunque ya veremos qué sucede), mientras la ps3 es una maquina que la gente tiene pensado pillar con el tiempo, no inmediatamente. Cuando vayan saliendo los juegos interesantes (de momento hay que reconocer que no hay practicamente ninguno que reuna esta caracteristica en el catalogo) iran vendiendose consolas. Me consta que mucha gente esta esperando alguna bajada de precios, que bajen las Lcd Full HD, que el BR se vaya consolidando, que salgan los metal, final y similares, que saquen algunos packs jugosos, e incluso que los juegos se desarrollen con vibracion y el pad oficial que venga con la consola traiga esta funcion, y la consola se vendera como churros.

Y la 360, pues mucho me temo que Ms ha vuelto a hacerlo mal en Japon.

Salu2.

Salu2.
Resumiendo:

Individuo uno:

Mi consola es es la mas mejor del hilo mundial, da = lo k venda tiene Zyritione incorporado por lo k hace que el condesador de fluzo haga la raiz de pi con 2 teraflops de velocidad al cuadrado.

Individuo dos:

Tu consola es una putisima mierda, odio a esa empresa, nos engañan, nos timan y extorsionan a nuestras mujeres, y hacen prostituirse a nuestras mascotas, la mia tiene 15 procesadores en paralelo realizan los calculos en un milisegundo, y me hace los problemas del cole mediante "la cuenta la vieja".

-------------------

INSULTOS Y MAS INSULTOS Y EL HONOR DE ALGUNA MADRE DAÑADA

-------------------

Indivuduo tres:

Amo a las consolas...

¿Estamos locos?
...... esto no solo está repetido (por enésima vez) sino que además tiene la intención de meter cizaña [noop]
Si la Wii sigue por ese camino, y tanto que será de corto recorrido....

...Pero como esto no es lógico, viendo las ventas de la NDS, la Wii se convertirá en la más vendida en esta generación, nos guste o no, o sea la mejor o la peor.

Esto demuestra que los japoneses no son muy inteligentes en sus compras, no compran lo mejor en relación calidad/precio del momento, ni miran el catálogo de juegos, sino que son unos compradores muy casuales.

Si la gente piensa que la PS3 arrasará cuando cueste 400, 350 ó 300 euros, entonces si ahora la Wii arrasa con un precio inflado de 250 euros y un inexistente catálogo de buenos juegos, cuando cueste 100 euros y tenga 4 ó 5 juegos "vende consolas" entonces arrasará con todo lo que se le ponga por delante, se llame Play, xbox o lo que sea.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mejor, asi espabilan y bajan los precios de las consolas que son un abuso [oki]
esto les servirá tanto a M$ como a $ony de lección, como una cura en humildad, que no todo consiste en sacar una superconsola con lo último y comprar compañías a base de talonario. Nintendo, una viejecita en este mundillo, está sacandoles los colores a base de imaginación al poder.

Otra cosa es que yo apoye la política de Nintendo y me gusten sus sagas cansinas (y, todo hay que decirlo, cada generación peores), pero reconozco que le está saliendo la jugada redonda (de momento).

Pero estas guerras entre ellas 3, beneficiará a todos los usuarios en forma de mejores precios, mejores juegos y más originalidad, seas de cualquier consola que seas o de todas, pero hay muchos que no lo quieren ver, y en cuanto criticas algo de su compañía favorita o ven que su consola preferida no vende un carajo se ponen hechos una furia, rayando el fanatismo.
Multiplataforma cada vez da más asco, se ha convertido en un nido de antisony para expresar sus odios, miedos y repulsas hacia Sony.

Una terapia no vendría mal...
pues no, comparado con wii ps3 no vende nada bien :P
Garibaldi escribió:Multiplataforma cada vez da más asco, se ha convertido en un nido de antisony para expresar sus odios, miedos y repulsas hacia Sony.

...y de alabadores que no soportan ninguna crítica [Ooooo]

Garibaldi escribió:Una terapia no vendría mal...

...pero para nadie, yo el primero [sonrisa]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Otro gran hilo INFLATARROS de nuestro gran e historico personaje "the elf",el avatar de la discordia en el foro multiplataforma,te aplaudo macho,admiro tu atrevida adiccion a avivar el fuego en los foros a costa de inflamar al usuario de turno. Eres todo un crack,los foros arden gracias a tus maravillosas aportaciones.

Sobre tu pringoso post,la verdad es que el copiar pegar de paginas chocarreras de internet esta mas caducado que la hazaña del dioni.A ver cuando te enteras que todas esas paginas que te miras y cuyos resultados nos haces saber son poco fidedignas y que en definitiva,a la mayoria de usuarios de consola se la sopla las estadisticas y mas,cuando podemos considerar que la nueva generacion lleva en el mercado apenas un año y todavia es pronto para hacer predicciones por mucho que te bases en supuestas ventas reales.Lo que hoy se vende mañana puede que deje de vender tanto y a la inversa.

A ver cuando nos enteramos de como es el mundo colega...
roberts_2 escribió:...y de alabadores que no soportan ninguna crítica [Ooooo]
Si fuera así los alabadores ya se hubieran metido un tiro hace tiempo XD

Por cierto Roberts esperaba que el "tú más" lo dijera alguien al que le tuviera menos estima dialéctica...
Garibaldi escribió:Si fuera así los alabadores ya se hubieran metido un tiro hace tiempo XD

...que va, lo que pasa es que ahora están más recogiditos, aunque asomar asoman XD

Garibaldi escribió:Por cierto Roberts esperaba que el "tú más" lo dijera alguien al que le tuviera menos estima dialéctica...

...nah, hacía tiempo que no me metía contigo, así no te olvidas de que sigo revoloteando por aquí [looco]
Se me ha revelado el futuro próximo... ¡OH!

Imagen
Yo no me paso 32 horas al día en el foro y quizá me apetezca leer algo de basura por que sony me toca la moral. Tanto que criticais lo que se repiten los hilos y no veis lo repetidos que os haceis vosotros.

Hace tiempo que EOL está super masificado y salen muchos post inútiles, ¿será mejor respetarlos y que se pueda leer lo que piensa la gente, que es el objetivo, a convertirlos en basura pura y dura hijos míos? ¿Es que no sabeis que no van a dejar de salir?

Si no os gusta no escribais y antes se pierden, no nos negeis la oportunidad a los que no vivimos aquí de leer algo de basura que ya os habeis repasado vosotros a trocho y mocho, egoistas.

Aparte lo que me toca la moral también es el creciente respeto por que la líder se va a pique, por mi parte se lo merecen, antes y ahora, que se jodan, así de clarito. El post pone unos datos que todos o la mayoría sabemos de donde salen, te los puedes creer o no, y más o menos el título es correcto, si no os gusta os aguantais, cerrad los ojos y llorad si quereis. A mi me importa que la compañía que me estafó parece que se hunde, o al menos lo parece, que les den por el culo, y me gusta leer sobre ello [burla2] ¿tanto os molesta como para hacerme escribir y que la gente lea otro post destructivo?

Dejad vivid a los foreros, que no los podeis controlar y esto no es vuestro, además pasar de ello es bien facilito.

Y bueno por poner una frase que tenga que ver, realmente pienso que tarde o temprano la puñetera ps3 arrasará a la 360, a ver si hay suerte y no nos comemos otro mojón, ni mocosoft adelanta a su puñetera madre de generación otra vez y podemos alquilar juegos de Wii en algún sitio sin oir decir a niñatos de 10 a 15 años que nintendo es pa críos y el dependiente nos diga que nos vayamos a jugar a los pokemon.

Ups, ya me he vuelto a desahogar con EOL para dormir tranquilito [jaja]

Un saludete [ok]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Paifuu escribió: A mi me importa que la compañía que me estafó se hunde, o al menos lo parece, que les den por el culo, y me gusta leer sobre ello

No tienes ni pajorera idea de lo que hablas,por cada llorica como tu que clama a los cuatro vientos que tal o cual consola le ha arruinado la vida economica,hay 7 u 8 personas que te diran que se la ha arreglado y que les gustaria que volvieran a ganar la nueva batalla de consolas que ahora esta en alza.

Tomate un tranquilizante y a sobarla en lugar de confesarnos tus mas oscuros deseos en el foro que creo le interesan a menos gente de la que te gustaria.

Estos hilos siempre acaban en basura,el foro multiplataforma esta infectado de rabiosos compulsivos cuyo unico objetivo es el escupir encima de lo que tienen los demas.Sigo sin entender esta tendencia asesina en contra de determinadas compañias,creo que mas de uno necesita camisa de fuerza,en serio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
`_´ escribió:Otra cosa es que yo apoye la política de Nintendo y me gusten sus sagas cansinas (y, todo hay que decirlo, cada generación peores), pero reconozco que le está saliendo la jugada redonda (de momento).

¿Cada generación peores?

Pues macho los Zeldas de la cube fueron obras de arte (Zelda TP) es de cube..., el Mario era la caña, y ahora con Wii creo que todos nos quedaremos maravillados con el nuevo zelda al igual que estamos con el nuevo mario que derrocha calidad y originalidad por los cuatro costados.
No tienes ni pajorera idea de lo que hablas,por cada llorica

Bonita prepotencia.

Por cada llorica como yo que diga lo que le salga de los cojones ganamos un tío que dice lo que le sale de los cojones por que lo piensa, y no se pone a llorar porque parece que le han dado donde le duele, porque mira que es triste que los post destructivos os duelan machote. Y para tomarme un tranquilizante me la meneo que me sale gratis espabilado.
en fin, si tanto pretenéis algunos chapar este hilo y que no posteé por estos foros ni en los foros de Sony porque no me tragais, pues voy a pedir ahora mismo a un moderador que por favor lo chape y de paso no postearé más por esos foros. Pero seguro que lo que no sabéis muchos sobre mis gustos, es que mi portátil favorita es, precisamente de Sony y que mi consola preferida de sobremesa de hace dos generaciones es,también, de Sony, lo mismo que fui un afortunado poseedor de un Sony MSX y estaba la mar de satisfecho con ese ordenador. Así pues, puede que sea mucho más sonyer que muchos de los que me habéis tachado de antisony, pero eso no quita que no me guste como lo esté haciendo y sea crítica con ella.

Es que no se ni por qué me molesto en responder...

[bye]
27 respuestas