No solo no me voy de vacaciones, sino que trabajo. ¿Y tú?

Creo este hilo para hacerme una idea de cuantos desgraciados como yo no vamos a tener vacaciones este 2008.

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Y esta opción es la única que tengo.

Acabo de llegar de currar ahora y me voy a sobar para luego esta noche volver a trabajar.

Si sigo así me voy a hacer de oro... [agggtt]

salu2!!!
en que curras tu de noche?, yo en una obra y no, tampoco tengo vacaciones, hasta los tres meses que este en la obra no tengo derecho a un dia de vacaciones, lo bueno es que es hasta septiembre, pa "empeza" otra vez con los estudios
Yo tampoco me iré de vacaciones, ni me he ido vaya. La última vez fué en diciembre del año pasado. Llevo currando todo el año, parte del otro, y ahora en septiembre cambiaré de vida(he aprobado unas opos), y hasta por lo menos, julio del año que viene no me podré ir de vacaciones.

Así que bueno, tampoco me puedo quejar... He conseguido lo que quería y las vacaciones ya me dan igual y todo jajaj. Ya tendré tiempo de irme ya...

Salu2!
Yo empiezo mañana a currar hasta mediados de septiembre o asi,y luego empiezo una fp q vuelbo a estudiar
Yo me debería ir ahora mismo a Alicante [ayay]
Pues yo ahora mismo rascandome los webs XD.
yo cada mes tengo 14 dias libres pero no son vacaciones reales son chanchunlleras
Yo no me voy de vacaciones tampoco, pero BUSCO trabajo.

Saludos! [bye]
por joder la marrana un poco, yo me voy 21 dias de vacaciones en unos dias :p
seguramente tenga el record del mundo mundial, llevo 12 años currando y no se lo q son unas vacaciones.
Super_lucero escribió:Creo este hilo para hacerme una idea de cuantos desgraciados como yo no vamos a tener vacaciones este 2008.

Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos. Y esta opción es la única que tengo.

Acabo de llegar de currar ahora y me voy a sobar para luego esta noche volver a trabajar.

Si sigo así me voy a hacer de oro... [agggtt]

salu2!!!

Yo, no sólo no me voy de vacaciones, sino que encima estoy parado... por si te sirve de consuelo, macho. Algunos estamos peor.

Saludos.
Verschollene escribió:
Yo, no sólo no me voy de vacaciones, sino que encima estoy parado... por si te sirve de consuelo, macho. Algunos estamos peor.

Saludos.

De veras lo siento.

Hombre, lo del consuelo era mas bien coña :p . Mi intención en este post era para que sirviera como una especie de "rincon del picado summer edition" por así decirlo.

Yo termino de trabajar el 17 de agosto para lponerme a estudiar como un cerdo y luego en septiembre aprobar las máximas. Y estoy currando de conserje.

salu2!!!

PD: y a los que estén en situaciones mas difíciles: sin curro, sin irse de vaciones desde hace mucho... q¡espero que no os sintais "ofendidos" por el post. Desde luego no es mi intención. [beer]
OnLain está baneado por "Troll"
Yo no, pero mis padres igual, no se van de vacaciones y encima trabajan [+risas]
Yo me voy el día 9 una semanita a Madrid. No tengo vacaciones, pero me he quedado en paro que es mejor XD

Aunque nunca he tenido vacaciones en Verano, donde he trabajado hasta ahora dabamos servicio todos los días del año. No sé, a mi no me parece muy normal que se cierren comercios en verano "Razón, vacaciones". Este año no sé como será la cosa con la crisis, pero otros años, se paraba medio país.
Yo acabé el curso y me toca currar hasta que empiece el siguiente. En hostelería, sin días libres ni festivos, y con toda la gente viniendo de los conciertos a cenar y relajarse en mi cara xD.
yo estudio, que igual no es tan duro como trabajar, pero al menos no cobro xDD
que te sea leve
Super_lucero escribió:Creo este hilo para hacerme una idea de cuantos desgraciados como yo no vamos a tener vacaciones este 2008.

Yo hace años que no uso deso
yo ya me h pasado todo el año de vacaciones (estudio) ahora ya es hora de hacer algo durante el verano y sacarse dinero para pasar el año hasta el vereno siguiente
Llevo de vacaciones toda la vida (estudiante)
Y este año tocandome los Webs desde Junio, sin abrir ni un libro, lo mas esfuerzo que he hecho ha sido empujar [hallow]
Yo tengo una semana de vacaciones, pero hay un 99.99% (periodo) de posibilidades de que me las pase en casa. Eso cuenta?
currando y sin vacaciones este año,ya veremos el año ke viene,slaudos
Yo también currando sin vacaciones. Antes de empezar, pero (durante los exámenes), aproveche 4 días y me fui a mallorca para coger fuerzas.
yo llevo casi dos años compaginando estudios y trabajo, y ahora que tengo que apuntarme a una academia de oposiciones,ayudar a la familia y pillarme algun caprichillo, necesito más dinero así que seguiré trabajando ( y para pagar la letra de la moto xD)
Yo tambien estoy currando y sin vacas, me jodieron en la empresa y me renovaron 2 meses mas por ett, asi que hasta septiembre sin vacas, pensaba pisar la playa aunque fuesen 5 miseros dias [buuuaaaa]

Pero bueno, es lo que tiene, el año que viene me pillare mi descapotable, me ire de vacas a la playa con el y sere el mas feliz del mundo [360º]

Salu2
Aqui uno que trabaja los 7 días de la semana hasta septiembre.
Menos mal que solo de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y tengo las tardes libres ^^

Y esta semana la tengo libre jijiji, aunque claro, tendré que currar tambien en mi casa que tengo que pintar la terraza y mi habitación [snif]
Otro que hasta el Viernes tambien lleva todo el verano trabajando en una fabrica, lastima que hay poco trabajo y me han echado, la semana que viene me voy de vacaciones 2 semanas y a la vuelta a buscar otro trabajo.

PD: Cojito mio, yo tambien tengo que pintar mi habitacion esta semana XD
Bueno... yo sin vacaciones hasta Septiembre... no se si cuenta...
Super_lucero escribió:No solo no me voy de vacaciones, sino que trabajo. ¿Y tú?

Yo me alegro de empezar a llenar la saca después de 3 años de crisis.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo no curro, aunque en Septiembre se supone que reanudo mis tareas, pero tampoco me voy a ningún lao... vamos, una m pinchá en un palo [snif]
3 messe de practicas en un banco y haciendome 60 kms todos los dias con el coche...y eso despues de haberme pasando el año estudiando como un cabron xD
Yo en el curro soy este año el último del departamento en pillar vacaciones... así que mientras todos se van a la playa, a la montaña o a donde sea yo estoy currando como un cabrito viendo despachos vacios y a la gente que se me chotea con lo que les queda para irse [buuuaaaa]

Hasta el 21 de septiembre... na de na, y encima la semana que pillo vacaciones curro el sabado, así que a levantarme a las 7 AM como cada día, y el domingo, primer día de mis sacrosantas vacaciones a levantarme a las 4 AM (me planteo ni acostarme) para pillar avión
Aqui otro que curra en verano.

Hasta octubre no hay vacaciones.
Otro currante. Pero oye, se esta bien en el curro con el aire.
El jefe no está, hay menos volumen de trabajo...

Y bueno, ya me iré a mediados de septiembre.

Saludos currantes!!! [beer] [beer] [beer]
33 respuestas