No Solo Nos Han Baneado Del Live.

Hola a todos camaradas...

He creido oportuno abrir este hilo, para hacer una reflexión, con lo que va a pasar en un futuro con titulos PUNTEROS como Halo3 o Forza Motorsport, etc...
Mi teoria es que cuando compres original, o intentes jugar con un backup de estos títulos, el siguiente paso de mocosoft, será pedir una actualización através del LIVE, y entonces te dirá, "LO SENTIMOS, PERO ESTE PEDAZOOOOO DE JUEGO, NECESITA UNA ACTUALIZACIÖN ESPECÍFICA, SOLO ACCSESIBLE POR LIVE, Y LE RECORDAMOS QUE SU CONSOLA ES UN MARAVILLOSO LADRILLO....", y entonces ZAS, a meterte el DVD por el c...., como si fueras una hucha....., esto es lo k yo haría siendo un retorcido de co....s y creerme estamos ante uno de estos....
Mocosoft, le ha quitado una característica al producto que le compré, con todo su derecho y con todas las de la ley porque es un servicio de conexión de su propiedad y pueden hacer con él lo que quieran, pero que legalmente, no se si se pueden hacerlo de la manera que lo han hecho, y afirmo esto, porque me parece muy bien que no me admitan en su PRECIADO club de burgueses, pero NO me dá la opción de irme a otro club más modesto sin pagar o nó y yo compre este producto con la cualidad de conexión online, con esto que quiero decir, a parte de que le quitan dicha cararcterística, me pueden dejar un GRAN ladrillo blanco en un futuro sin la posibilidad de actualizarlo.
Además se han quitado la GRAN AVALANCHA de consolas enviadas al SAT, POR UNA MIERDA DE FABRICACIÓN PRODUCIDAD POR SU INEPTITUD, Y LA MALA CALIDAD DEL PRODUCTO, de un plumazo, ya que si te da el maldito fallo de las tres luces rojas en garantía y llames al SAT para enviarla, a la hora de darles tu número de serie, ellos NO te daran el número de RMA, ya que aparece tu consola en la lista de baneadas, ellos te ofreceran la posibilidad de reparar TU CONSOLA, pero como la modificaste, aunque el fallo no tenga nada que ver, te diran que te la reparan, pero que abones la correspondiente factura. JUGADA MAESTRA, PARA QUITARSE DEL MEDIO SUS GRANDES PROBLEMAS DE CALIDAD DE PRODUCTO.
Otra cosa que me sorprende es que aún haya gente dispuesta a comprarles el mismo producto otra vez, que yo lo respeto mucho pero que como entendereis no comparto, después de ver lo que hacen con sus productos y de como se quitan todos los problemas y el único perjudicado es el de siempre.
Sin más espero opiniones a favor y en contra de lo dicho, espero no ofender a nadie y si es así le pido disculpas. Un Gran Saludo a Todos y GRACIAS por este FORO.
Pues te bajas la actualizacion de la web de xbox.
temo tener que hacerte un poquito de OWNED.
No todo el mundo tiene acceso a internet, y no se les puede privar de jugar a juegos por eso ms saca o su act. en el mismo juego.

[beer]
estas diciendo que si te compras una core, la cual no trae disco duro, por lo tanto no trae live, no podras jugar ? hay ke pensar un pokito ehhhhhhh , ke no todo el mundo tiene internet........ vamos ke segun esto alfinal tener internet va a ser IMPRESCINDIBLE para poder tener una 360 ein? ein? ein? ein?
no todo el mundo tiene internet asi que no pueden obligarte a conectarte al live para actualizar el dash

lo que esta por ver es que en los juegos futuros obligaran a actualizar el dash usando el propio dvd, al estilo psp

veremos que pasa finalmente, lo que esta claro es que si no acaban haciendo eso sera porque no les apetezca, porque hacerlo lo pueden empezar a hacer cuando les salga de los huevos
Al aceptar una licencia te comprometes a cumplir todas las normas de esta. Si las incumples tu licencia deja de tener vigencia y por lo tanto te banean la consola.

Lo de actualizacion obligatoria por live antes de jugar olvidalo a no ser que sea un mmprpg y lo indique en la caja.
Eso no pasara, no todo el mundo tiene internet, cuando sacan algun juego al mercado tiene que estar ya perfecto para jugar sin actualizar, si tiene algun bug, alquilas el juego lo actualizas en una consola con live, y luego vuelves a poner el disco duro en tu consola baneada.
Eso no lo pueden hacer, recuerda que la consola en ningun momento exige una conexion a internet para funcionar, asique no puede sacar un juego y decirte que si no aconectas y actualizas no juegas.

Hará lo que lleva haciendo desde hace dos años, sacar el juego con bugs y nada mas ponerlo en tu consola decirte que tiene una actualizacion, pero eso no es porque se han acomodado los desarrolladores a lanzar los juegos maltesteados y luego sacar un parche cuando se acumulen las quejas, nada mas.
¿Y el que no tiene Internet no juega, verdad?. No lo veo muy posible. Salu2
Creo que no me he explicado bien o no quereis enterderme, hablo de las consolas baneadas, y como podeis afirmar tan rotundamente "eso no lo pueden hacer", yo creo que si..., y de la segunda parte del escrito no decis nada...., de lo de enviarla al SAT, por un problema que no tenga nada que ver con el flasheo, pero no quiero crear más polémica es mi humilde opinión.

PD:Historicamente hasta Hitler tenía amigos y aplaudian sus decisiones...
Pues de ser posible puede ser posible porke las actualizaciones para la compativilidad de los juegos de xbox1 necesitas descargarlas de live, si no es de ahi es de la pagina de xbox y kemandolo en un cd o dvd jala la actualizacion, eso fue pensado para ke no tengas directamente conectada la 360...

Pero de ke lo hagan para un juego de 360 no lo creo ya ke ellos agregan actualizaciones en los mismos juegos y no se privarian de dinero de los juegos originales para los ya baneados, aunke aun me sorprende ke no acepten el dinero de la suscripcion gold...
Pero el problema cual es? que la actualizacion futura que pedira x juego se tiene que bajar de internet? Pero si necesita una actualizacion la 360 vendra en el propio juego!
Lo que si pueden hacer es vender juegos diciendo que IMPRESCINDIBLE tener INTERNET... entonces chungo pero claro tambien hay que ver que perderan muchos clientes que tienen xbox360 (sin flashear) y no tienen internet.
Veo imposible que saquen juegos que requieran conectarse a internet para jugar a ellos a no ser, como ya han dicho, que sean juegos exclusivamente online como un MMORPG. Lo mas logico es que venga la actualizacion en el propio juego para todo aquel que no disponga de internet. Aunque bueno, todo se vera!
Flash78 escribió:Al aceptar una licencia te comprometes a cumplir todas las normas de esta. Si las incumples tu licencia deja de tener vigencia y por lo tanto te banean la consola.

Lo de actualizacion obligatoria por live antes de jugar olvidalo a no ser que sea un mmprpg y lo indique en la caja.

pero y si la actualizacion no es por Live, sino que viene incluida en el mismo juego... y no te deja actualizar la consola por estar modificada... te quedas sin jugar al juego.
el juego solo te pide actualizar si estas conectado al live...

no pedira ninguna actualizacion si no tienes live..

lo unico en lo q sales perdiendo es en contenidos añadidos (expansiones oblivion por ejemplo,o nuevos coches y tal... eso si q no puedes bajartelo de la pagina de microsoft)
mith_17 escribió:estas diciendo que si te compras una core, la cual no trae disco duro, por lo tanto no trae live, no podras jugar ? hay ke pensar un pokito ehhhhhhh , ke no todo el mundo tiene internet........ vamos ke segun esto alfinal tener internet va a ser IMPRESCINDIBLE para poder tener una 360 ein? ein? ein? ein?

Una core si dispone de Live.
neoryu escribió:
pero y si la actualizacion no es por Live, sino que viene incluida en el mismo juego... y no te deja actualizar la consola por estar modificada... te quedas sin jugar al juego.

Eso no ocurrira, si la actualizacion viene en el mismo juego instalara la actualizacion dando igual si esta o no baneada.

Antes de eso caparian el uso de copias en la consola directamente y de momento no lo han hecho aun pudiendo hacerlo.

PD: La garantia se pierde por abrir la consola no por modificarla, y eso te viene en las instrucciones de la consola, es lo mismo que el LIVE, sabes que te arriesgas a ello asi que luego no te quejes. Suficiente ha hecho el primo M$ ya arreglando muchas consolas modificadas.
Pues yo creo que es totalmente factible.
Si ahora mismo dejan jugar con backups, puede ser porque no tienen con que comprobar que sea un backup, vamos, que no es algo que vaya incluido en el firmware de la consola.
Se banea online, porque desde sus servers si que puden detectar.
Ahra bien, sin internet, si la consola de por si no es la que se detecta el flasheo, ahora mismo no pueden detectarlo, por eso puedes jugar.
Pero eso no quita que en un futuro esa comprobacion que hace el server o quien coño lo haga, la realicen los juegos, impidiendo tambien backups offline.
Vamos, es totalmente verosimil.
Otra cosa es que lo quieran hacer, pero tengo claro que si quieren lo haran.
Ahora mismo creo que no lo hacen porque no les da la gana (o no les interesa, eso nadie lo puede saber), y siempre se apoyan en limpiar el live para que alli sea todo legal, pero vamos, que cuando quieran cambiaran el discurso y ningun backup, solo depende de ellos.

Tienen la sarten por el mango. Tienen el codigo necesario para detectar la modificacion, y lo pueden meter si quieren en un juego.
Olvidaros de internet compañeros, las actualizaciones las pueden meter como hasta ahora en los juegos originales, y pensar que los backups son copias 1:1 osea exactamente identicas al original, por lo tanto la actualizacion te la comes del tiron.

Simplemente pueden hacer una actualizacion con uno de los titulos estrella como halo3 o forza2 y que nos pida actualizar y una vez actualizamos la consola chequea que tenemos el firmware modificado y nos dice que nanai de la china, no juegas.

Osea resumiendo, si no actualizas no juegas y si actualizas mas de lo mismo.

Lo veo muy factible, pueden hacerlo sin problema alguno, pensar que ahora mismo m$ nos lleva ventaja, es paso que los maestros de la scene se pronuncien y nos den algo de luz en todo esto.

Sinceramente lo tenemos crudo y hay que asumir que esta generacion de consolas no tiene nada que ver a la anterior.

Un saludito :)
Yo dudo muchisimo que hagan eso con los juegos,porque si lo hacen asi como han subido a lo mas alto van a caer a lo mas bajo,ademas para hacernos eso deberian flashear el lector mediante el juego no???? pues a la primera que me pase eso tiro del enchufe y que me envien una nueva,yo creo que no se la van a jugar de esa manera,les saldria mas caro que dejarnos con los backups,pero en fin,yo soy de los que decian que no cortarian el live ya que tenian un monton de beneficios y mira.........salu2
esto tiene solucion cojes tu hdd y tu juego te vas a casa de un colega que la tenga legal y ale la bajas desde alli xD
Lo que si pueden hacer es meter una actualizacion en el propio juego para que dejen de funcionar todos los backups [buaaj]

Entonces seria como tener un trocito de mierda en el salon llamada xbox 360.
x-rai escribió:Lo que si pueden hacer es meter una actualizacion en el propio juego para que dejen de funcionar todos los backups [buaaj]

Entonces seria como tener un trocito de mierda en el salon llamada xbox 360.

Fijate que desgracia, tener que comprar originales, que sera lo siguiente, ¿declarar a hacienda? xDD
HispaCoder escribió:temo tener que hacerte un poquito de OWNED.
No todo el mundo tiene acceso a internet, y no se les puede privar de jugar a juegos por eso ms saca o su act. en el mismo juego.

[beer]

Exacto

pero es que lo que han baneado es el live, no las actualizaciones.

puedes actualizar todo lo que quieras, eso no te lo han baneado, y yasta no problem.

que ya no puedes por live porque estas baneado? pos o por juegos, o bajandote la actualizacion de internet.
Duil escribió:
Fijate que desgracia, tener que comprar originales, que sera lo siguiente, ¿declarar a hacienda? xDD

Si pero sería comprar originales sin poder conectarte al live.... lo cual la consola pierde muchiiiiisimo
nCrAcKeR escribió:
Si pero sería comprar originales sin poder conectarte al live.... lo cual la consola pierde muchiiiiisimo

Ya y sino puede conectarse al LIVE es porque M$ son unos ogros sin corazon, y claro segun dice la consola sin LIVE pero pirata es buena pero sin LIVE y con originales es una mierda, se ve que algunos no saben lo que es ir a la tienda mas que a por verbatim.
Hola a todos.
Lo que he querido expresar con este hilo que he abierto, es k considero que M$, ha tomado una medida desmesurada contra todo el mundo por igual. Les doy completamente la razón por el tema de los baneos, pero en cualquier estado de derecho, tu inclumples una ley, por desconocimiento o por picardía, y cumples una sanción o una pena, pero no quedas condenado de por vida por un delito menor. Con esto quiero decir que nos podían haber baneado de forma instantánea por utilizar nuestros backups, pero darnos la posibilidad de comprando el original, poder jugar, repito con tu COPIA ORIGINAL, através del LIVE, ya que tu en ningún momento has dejado de pagar la cuota de subscripción.
Esto es una reflexión de la política de empresa de M$, ellos tienen sus derechos, pero también sus obligaciones con un producto y unas características técnicas, que de momento han capado. Espero y deseo que piensen bien la decisión definitiva de banear de por vida en el LIVE a la consola, (acordaos de xbox), y no se carguen lo que para mí, un producto de lo mejor desarrollado hasta la fecha, incluso con sus malditos fallos de fabricación. No les hubiera costado nada 1º advertir una sola vez, y luego ZAS BANEADO POR GILIPOLLAS.
Y sigo, pensando que lo de actualizar por el juego original y por web ya lo sabía, pero visto lo visto (futuro direct x10, etc....), no descarteis nada de nada. Y también decir: que tiene que ver, por ejemplo, que se me queme, una fuente de alimentación, que va externa de la consola, que no se puede manipular, para que el SAT, no me la cambie por que la consola esté en su lista negra, esto también es en un caso hipotético, pero ya veremos k pasa, espero y deseo estar bien equivocado, y k el tiempo me quite la razón........SALUDOS A TODOS!!!!!.
HispaCoder escribió:temo tener que hacerte un poquito de OWNED.

[beer]

Y dónde está el owned?
Hola amigos, como supongo k ya habreis leido en otros post, se está empezando a mirar en otros paises, si la medida adoptada por M$, es del todo legal...., ya que al parecer, se han extralimitado en la medida tomada, no se las consekuencias legales k traerá, pero espero k por lo menos en algún sitio de la faz de la tierra, pueda alguién ser DESBANEADO....
También se está empezando a comentar la posible incorporación de nuevas medidas anti-pirateo, en próximos títulos, esto seguro k también lo sabreis....., pero se lo recuerdo a aquellos k piensan k a M$, "no le interesa....", o k decian: "eso no lo harán...", o "pues te actualizas y ya está..." etc,etc,etc...
Lo recuedo, por lo de la actualización k os dije k podría llegar a pasar, en fin parece ser k kieren convertir mi blanquita en un puñetero ladrillo. Espero k no lo consigan...

PD: Recordar: "Cuendo el rio suena.....Agua lleva."
Viva la SCENE..... SALUDOS A TODOS!
Hola amigos, como supongo k ya habreis leido en otros post, se está empezando a mirar en otros paises, si la medida adoptada por M$, es del todo legal...., ya que al parecer, se han extralimitado en la medida tomada, no se las consekuencias legales k traerá, pero espero k por lo menos en algún sitio de la faz de la tierra, pueda alguién ser DESBANEADO....
También se está empezando a comentar la posible incorporación de nuevas medidas anti-pirateo, en próximos títulos, esto seguro k también lo sabreis....., pero se lo recuerdo a aquellos k piensan k a M$, "no le interesa....", o k decian: "eso no lo harán...", o "pues te actualizas y ya está..." etc,etc,etc...
Lo recuedo, por lo de la actualización k os dije k podría llegar a pasar, en fin parece ser k kieren convertir mi blanquita en un puñetero ladrillo. Espero k no lo consigan...

PD: Recordar: "Cuendo el rio suena.....Agua lleva."
Viva la SCENE..... SALUDOS A TODOS!
31 respuestas