Hola a todos camaradas...
He creido oportuno abrir este hilo, para hacer una reflexión, con lo que va a pasar en un futuro con titulos PUNTEROS como Halo3 o Forza Motorsport, etc...
Mi teoria es que cuando compres original, o intentes jugar con un backup de estos títulos, el siguiente paso de mocosoft, será pedir una actualización através del LIVE, y entonces te dirá, "LO SENTIMOS, PERO ESTE PEDAZOOOOO DE JUEGO, NECESITA UNA ACTUALIZACIÖN ESPECÍFICA, SOLO ACCSESIBLE POR LIVE, Y LE RECORDAMOS QUE SU CONSOLA ES UN MARAVILLOSO LADRILLO....", y entonces ZAS, a meterte el DVD por el c...., como si fueras una hucha....., esto es lo k yo haría siendo un retorcido de co....s y creerme estamos ante uno de estos....
Mocosoft, le ha quitado una característica al producto que le compré, con todo su derecho y con todas las de la ley porque es un servicio de conexión de su propiedad y pueden hacer con él lo que quieran, pero que legalmente, no se si se pueden hacerlo de la manera que lo han hecho, y afirmo esto, porque me parece muy bien que no me admitan en su PRECIADO club de burgueses, pero NO me dá la opción de irme a otro club más modesto sin pagar o nó y yo compre este producto con la cualidad de conexión online, con esto que quiero decir, a parte de que le quitan dicha cararcterística, me pueden dejar un GRAN ladrillo blanco en un futuro sin la posibilidad de actualizarlo.
Además se han quitado la GRAN AVALANCHA de consolas enviadas al SAT, POR UNA MIERDA DE FABRICACIÓN PRODUCIDAD POR SU INEPTITUD, Y LA MALA CALIDAD DEL PRODUCTO, de un plumazo, ya que si te da el maldito fallo de las tres luces rojas en garantía y llames al SAT para enviarla, a la hora de darles tu número de serie, ellos NO te daran el número de RMA, ya que aparece tu consola en la lista de baneadas, ellos te ofreceran la posibilidad de reparar TU CONSOLA, pero como la modificaste, aunque el fallo no tenga nada que ver, te diran que te la reparan, pero que abones la correspondiente factura. JUGADA MAESTRA, PARA QUITARSE DEL MEDIO SUS GRANDES PROBLEMAS DE CALIDAD DE PRODUCTO.
Otra cosa que me sorprende es que aún haya gente dispuesta a comprarles el mismo producto otra vez, que yo lo respeto mucho pero que como entendereis no comparto, después de ver lo que hacen con sus productos y de como se quitan todos los problemas y el único perjudicado es el de siempre.
Sin más espero opiniones a favor y en contra de lo dicho, espero no ofender a nadie y si es así le pido disculpas. Un Gran Saludo a Todos y GRACIAS por este FORO.