› Foros › Noticias › El Buffer
Abismo escribió:Cuando no quede nada nuevo para compartir, porque nadie se dedique a ello. Me cuentas quien es el delincuente.
Compara un homebrew con un juego comercial en cualquier plataforma, y si eso es lo que deseas para el futuro. Adelante con la reivindicacion.
Cyberyayo escribió:¿Y qué pinta el rey en todo esto?
Abismo escribió:El tema es tan sencillo....., si no estas dispuesto a pagar por algo, sencillamente no lo compres. Si quieres disponer de algo, lo minimo que DEBES hacer es respetar las normas de uso, y si el autor/distribuidora quiere cobrar por ello, pues pagar. El resto de posiciones son egoistamente absurdas.
Primero respeta a los demas, y luego podras pedir que respeten tus derechos, a la inversa no funciona. Y por lo que he leido en el post inicial, no se respeta el derecho del autor/distribuidora a recibir una renumeracion por cada copia.
Derecho de copia privada
La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.
Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para visionarlo en el automóvil.
No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.
(Neo) escribió:Derecho de copia privada
La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra [b]para uso privado sin ánimo de lucro.[/b]
Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para visionarlo en el automóvil.
No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada
Esta es la NORMA, "el resto de posiciones son egoistamente absurdas"
Cyberyayo escribió:¿Y qué pinta el rey en todo esto?
Duranial escribió:Eso también es una buena idea la del copyleft, la libre distribución y los creative commons, pero hablamos de que yo me bajo un disco, que está compartido, sigue siendo una copia para mí, para lo que lo usen los demás, no me trae a cuenta... Y si en una página tienes enlaces y pones publicidad, ¿no crees que pueda ser por el hosting? Digo yo, que el que se pica, ajos come... Tú haz lo que tu creas conveniente, pero no intentes insultar las ideas de los demás, por que a nadie le gusta eso... y yo respeto tus ideas sobre libre distribución y tal, sin insultar y sin recochineos...
Abismo escribió:Precisamente, no te contradigas a ti mismo, compartir y uso privado son dos conceptos que chocan frontalmente. Asi que no es lo mismo que te pasen un CD ORIGINAL y tu te lo copies en tu casa, a que lo distribuyas por internet. Si le sumas poner publicidad en la web donde facilitas los enlaces, pasa a haber animo de lucro.
Abismo escribió:[Modo sarcastico ON]
EDIT: Ah es verdad que me olvidava que mucho solo leeis la parte que os interesa, disculpad por no estar deacuerdo con que distribuir material con copyright sea licito. Prefiero seguir apostando por la libre distribucion y el copyleft. En que el AUTOR ESTA DEACUERDO QUE QUE SU TRABAJO SEA LIBRE.
antoniozbx escribió: microsoft esta lleno de pasta y su software tiene mala calidad
Cyberyayo escribió:antoniozbx escribió: microsoft esta lleno de pasta y su software tiene mala calidad
Microsoft tiene software MUY bueno. Muy muy bueno. Y en entornos GNU hay software MALO. Muy muy MALO. Estoy harto de las generalizaciones...
Pero si la gente se empeña en decir que Microsoft es únicamente Windows Vista (que, por cierto, a mi me va de lujo) pues estupendo oyes.
antoniozbx escribió:No Es por hacer controversia, pero con decir:
Windows Vista
Windows Xp (En Sus Inicios)
Windows Millenium(o Sr BSOD)
Internet Explorer y sus 20 mil agujeros de seguridad
y la lista sigue y sigue
ya con eso estamos hablando del software que tiene microsoft... ademas, hay que dejar que otras empresas ganen su propio dinerito, no todo el mundo es Microsoft. ¿o si?
ya no pienso hablar de esto este post lo he puesto para protestar por nuestros derechos de internet no para ver quien hace el mejor software y quien el peor, saludos y no se hable mas de esto
antoniozbx escribió:@Cyberyayo no creo que valga la pena hablar de microsoft españa y microsoft mexico que son 2 cosas diferentes y 2 mundos diferentes...
antoniozbx escribió:microsoft españa y microsoft mexico que son 2 cosas diferentes y 2 mundos diferentes...
Cyberyayo escribió:Y como bien dice Shark: volvamos al topic, no sea que pase como aquí: hilo_tester-de-xbox-mgs4-llegando-y-la-360-puede-autodestruirse_1234188, que acaban hablando de Carmen de Mairena...
Duranial escribió:Cyberyayo escribió:Y como bien dice Shark: volvamos al topic, no sea que pase como aquí: hilo_tester-de-xbox-mgs4-llegando-y-la-360-puede-autodestruirse_1234188, que acaban hablando de Carmen de Mairena...
Ese he sido yo, (al menos lo de Carmen de Mairena) y continuando el hilo, para no joderlo y que no se me vaya la olla de nuevo... Habrá que esperar, pero os puedo decir que YA han cogido a la gente para las europeas aquí en un pueblecillo de Madrid, tanto lo sé que le ha tocado a alguien de la familia ser segundo vocal DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espero que detallen más, por que no quiero tener poca información para decidir mi voto...
cutuko escribió:Pues visto lo que he visto me parece que me voy a votar por mi mismo.....
Saludos....
Drissang escribió:cutuko escribió:Pues visto lo que he visto me parece que me voy a votar por mi mismo.....
Saludos....
Me parece bien, si me convences te doy mi voto. ¿Cual es ru proyecto? ¿Que propuestas tienes? ¿Cuales son tus intenciones? ¿Vas solo por la pasta? A que si... eh eh... reconócelo... esto... me pido ser tu viecepresidente y ser corrupto y chaquetero.
cutuko escribió:Drissang escribió:cutuko escribió:Pues visto lo que he visto me parece que me voy a votar por mi mismo.....
Saludos....
Me parece bien, si me convences te doy mi voto. ¿Cual es ru proyecto? ¿Que propuestas tienes? ¿Cuales son tus intenciones? ¿Vas solo por la pasta? A que si... eh eh... reconócelo... esto... me pido ser tu viecepresidente y ser corrupto y chaquetero.
Era una divagación nocturna , la realidad es que no tengo aptitudes para ser político yo...
Mi programa sería utópico, un planeta donde no existieran las naciones ni la política, la humanidad trabajando en conjunto para si misma y para su desarrollo tecnológico, no mas guerras, no mas moneda, los recursos fabricados al alcance de los que lo deseen o los necesiten.
Soñar es gratis y necesario para no volverse loco uno a veces.... Sueña cutuko, sueña...
Saludos....