¡No Somos Delincuentes, Respeto a Nuestros Derechos!

Buenos Dias o Buenas Noches Hermanos Españoles, pues me he registrado solamente para decirles que su situacion alla en españa es algo de lamentarse, es algo que no veia nunca en mi vida, cuando lei la noticia de la SGAE robandole a un niño con sindrome de alexander dije hasta aqui nada mas y en solitario he decidido formar un movimiento para que ya nos dejen de tratar como delincuentes, NOSOTROS NO SOMOS DELINCUENTES, solo somos entes curiosos y que queremos hacer que nuestros aparatos puedan hacer mas de lo que hacen y para lo que originalmente han sido diseñados.

hermanos españoles, gracias a internet tenemos las maneras mas grandes y libres de expresarnos sin depender de televisoras con contenido estupidizante y distractor para que el que lo vea ese tipo de programacion, esa es la situacion en mexico, pero por lo que he leido como visitante, su situacion dada gracias a la SGAE tienen mas problemas que nosotros ante la amprofon una equivalente a la SGAE, Aqui En Mexico, pero afortunadamente aún no tiene el poder ni la autoridad suficientes para hacer las descabelladeces que hace esa sarta de mafiosos alla en españa.

hermanos españoles os invito a que se unan a este movimiento que puede que llegue a nivel mundial o cuando menos a mexico y españa, pero al ver la situacion me he propuesto de esta mente unica que la cosa a la que teme el gobierno es a que el pueblo se enoje, aqui nosotros en mexico tenemos formas peculiares de expresar las verdades por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=TZoC5nkdS_Q

este video en youtube tuvo un intento de censura de parte del IFE(Instituto Federal Electoral, Organismo Encargado De Gestionar Elecciones Aqui En Mexico A Nivel Nacional) y pues nosotros estamos a tiempo de evitar catastrofes como la que lamentablemente estan sufriendo y pues veo que con la noticia del pobre niño juanma se han enojado, y pues la verdad eso ya es inhumano, y me doy cuenta de las ansias de llenarse las bolsas de estos buitres vestidos de traje

asi que les invito amablemente amigos a los que quieran unirse a este movimiento por la red a nivel mundial no a nivel europa o a nivel mexico, entre todos hagamos un cambio, todos somos hermanos, y somos seres humanos y debemos estar unidos...

amigos, si quieren unirse al movimiento, pueden hacerlo aqui se respeta a la persona que quiera unirse y pues si quieren usar un banner pues aqui un amigo hizo un banner muy humilde y pues la verdad no tengo experiencia en diseño [triston]

Imagen

Saludos Hermanos Españoles Desde Mexico... pueden visitarme en la pagina que he hecho especialmente para ello

http://libertadcibernetica.wordpress.com/

Y Buena Suerte En Su Odisea

Paz...

Edito: No Se Si Este En El Lugar Correcto, Pero Si No Lo Esta Amablemente Pido Que Lo Muevan y Me Notifiquen Via MP, Muchas Gracias
Esta visto que en todos los sitios cuecen habas y frijoles, bienvenido al club de las reivindicaciones.... :)

Buena suerte a los Mexicanos también....

Saludos.....
Cuando no quede nada nuevo para compartir, porque nadie se dedique a ello. Me cuentas quien es el delincuente.

Compara un homebrew con un juego comercial en cualquier plataforma, y si eso es lo que deseas para el futuro. Adelante con la reivindicacion.
Abismo escribió:Cuando no quede nada nuevo para compartir, porque nadie se dedique a ello. Me cuentas quien es el delincuente.

Compara un homebrew con un juego comercial en cualquier plataforma, y si eso es lo que deseas para el futuro. Adelante con la reivindicacion.

Aquí no se ha hablado en ningún momento de software, ni juegos, ni nada, y como mucho se podría interpretar de música, que ya se ha demostrado que la gente compra más y que encima van a los conciertos... si eso no es beneficios, que me lo digan a mí... cuando vuelva Satriani por Madrid, iré a verle, seguro que con mi entrada le daré más dinero que si comprase todos sus discos...
¿Y qué pinta el rey en todo esto? ¬_¬
Cyberyayo escribió:¿Y qué pinta el rey en todo esto? ¬_¬

La gente, que no sabe con que rellenar... no me había fijado hasta ahora XD
Pues con la musica mas de lo mismo. cuando no tengas LPs para compartir, y solo corran las maquetas piratas gravadas en el concierto tal o pascual. Que se oian fatal por cierto, me lo vuelves a contar.

El tema es tan sencillo....., si no estas dispuesto a pagar por algo, sencillamente no lo compres. Si quieres disponer de algo, lo minimo que DEBES hacer es respetar las normas de uso, y si el autor/distribuidora quiere cobrar por ello, pues pagar. El resto de posiciones son egoistamente absurdas.

Primero respeta a los demas, y luego podras pedir que respeten tus derechos, a la inversa no funciona. Y por lo que he leido en el post inicial, no se respeta el derecho del autor/distribuidora a recibir una renumeracion por cada copia.
Quieres compartir¿? comparte copyleft y quizas asi matemos al copyright. Si compartes copyright no logras mas que darles mas poder a los que se escudan en el copyright.
Abismo escribió:El tema es tan sencillo....., si no estas dispuesto a pagar por algo, sencillamente no lo compres. Si quieres disponer de algo, lo minimo que DEBES hacer es respetar las normas de uso, y si el autor/distribuidora quiere cobrar por ello, pues pagar. El resto de posiciones son egoistamente absurdas.

Primero respeta a los demas, y luego podras pedir que respeten tus derechos, a la inversa no funciona. Y por lo que he leido en el post inicial, no se respeta el derecho del autor/distribuidora a recibir una renumeracion por cada copia.

Por eso es muy conveniente estar informado de las NORMAS ;) :

Derecho de copia privada
La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro.

Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para visionarlo en el automóvil.

No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

Esta es la NORMA, "el resto de posiciones son egoistamente absurdas" ;)
(Neo) escribió:
Derecho de copia privada
La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra [b]para uso privado sin ánimo de lucro.[/b]

Este derecho permite, entre otros usos, grabar obras como programas de radio o películas para disfrutar de su uso más tarde, pasar el contenido de discos compactos a un reproductor de audio portátil para escucharlo por la calle o hacer una copia de un DVD para visionarlo en el automóvil.

No se debe confundir la «copia privada» con copia de seguridad que se aplica solamente a programas informáticos ni tampoco tiene relación alguna con la copia ilegal de dichos programas, comúnmente denominada piratería.[1] Es común encontrar el término piratería aplicado indistintamente tanto a la copia privada como a la copia ilegal de programas informáticos. En el marco de la legislación española es conveniente distinguir ambos términos, ya que la copia privada, lejos de ser piratería o constituir un acto delictivo, es un derecho amparado por dicha legislación.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada

Esta es la NORMA, "el resto de posiciones son egoistamente absurdas" ;)

Precisamente, no te contradigas a ti mismo, compartir y uso privado son dos conceptos que chocan frontalmente. Asi que no es lo mismo que te pasen un CD ORIGINAL y tu te lo copies en tu casa, a que lo distribuyas por internet. Si le sumas poner publicidad en la web donde facilitas los enlaces, pasa a haber animo de lucro.

[Modo sarcastico ON]
EDIT: Ah es verdad que me olvidava que mucho solo leeis la parte que os interesa, disculpad por no estar deacuerdo con que distribuir material con copyright sea licito. Prefiero seguir apostando por la libre distribucion y el copyleft. En que el AUTOR ESTA DEACUERDO QUE QUE SU TRABAJO SEA LIBRE.
Eso también es una buena idea la del copyleft, la libre distribución y los creative commons, pero hablamos de que yo me bajo un disco, que está compartido, sigue siendo una copia para mí, para lo que lo usen los demás, no me trae a cuenta... Y si en una página tienes enlaces y pones publicidad, ¿no crees que pueda ser por el hosting? Digo yo, que el que se pica, ajos come... Tú haz lo que tu creas conveniente, pero no intentes insultar las ideas de los demás, por que a nadie le gusta eso... y yo respeto tus ideas sobre libre distribución y tal, sin insultar y sin recochineos...
Cyberyayo escribió:¿Y qué pinta el rey en todo esto? ¬_¬

Creo que el que ha hecho el banner desconoce que este caballero y su familia estan como meros adornos navideños, fuera de nuestras fronteras se presupone que el rey es el máximo responsable de la nación, aunque luego a efectos prácticos no es asi...

Saludos...
Duranial escribió:Eso también es una buena idea la del copyleft, la libre distribución y los creative commons, pero hablamos de que yo me bajo un disco, que está compartido, sigue siendo una copia para mí, para lo que lo usen los demás, no me trae a cuenta... Y si en una página tienes enlaces y pones publicidad, ¿no crees que pueda ser por el hosting? Digo yo, que el que se pica, ajos come... Tú haz lo que tu creas conveniente, pero no intentes insultar las ideas de los demás, por que a nadie le gusta eso... y yo respeto tus ideas sobre libre distribución y tal, sin insultar y sin recochineos...

No me has entendido, el que esta incumpliendo la ley es quien distribuye dicho contenido el problema viene cuando intentais defender a esa gente.

El tema del hosting esta mas que hablado. Puedes mirar en OVH, en amen o en otros hostings normales (Evito hostalia y demas hostings timadores) Y tienes servidores privados con transferencia ilimitada desde 8 euros mes. Yo eso me lo gasto en cafes cada semana, asi que si quieres mantener una web de ese tipo puede manetenerla perfectamente como aficion SIN PUBLICIDAD. En el momento que intentas recaudar 1 centimo, ya sea para mantener el host o para comprarte caramelos hay un animo de lucro al respecto.

Creo que no he insultado las ideas de nadie, pero ninguno habeis dado argumentos plausibles. Ante el abuso de la gente que se escuda en el copyright la unica forma de ganar la guerra es boikotear y dejar de usar material con copyright, ya salio en un escrito de un neofito en la materia hace poco en la portada de EOL. Si quieren subvenciones que no saquen material con copyright, si no, no habra subvenciones. Esa accion me parece correcta, el seguir usando material con copyright sin pagar los derechos que pide el autor/distribuidora es jugar al juego que ellos quieren que jugueis. Porque querais o no estais violando sus derechos.
Abismo escribió:Precisamente, no te contradigas a ti mismo, compartir y uso privado son dos conceptos que chocan frontalmente. Asi que no es lo mismo que te pasen un CD ORIGINAL y tu te lo copies en tu casa, a que lo distribuyas por internet. Si le sumas poner publicidad en la web donde facilitas los enlaces, pasa a haber animo de lucro.

¿En que parte de "La copia privada es un derecho que permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro." se habla de COMPARTIR? ¬_¬

Que te lo dejen o "compartan" como tu dices es una forma de conseguir hacer la copia; tambien puedes alquilar el cd y copiarlo o vete a saber...

Por supuesto la "copia privada" no tiene porque ser sacada del original (no inventes), tal y como explica en la definicion, ya que eso se trata de una "copia de seguridad".

Quizas seas tu el que te contradigas ya que COMPARTIR si que choca frontalmente con ÁNIMO DE LUCRO. Al igual que COMPARTIR tampoco es DISTRIBUIR porque lo segundo puede implicar ANIMO DE LUCRO.

Las leyes son así, te gusten o no y asi las están aplicando los jueces. El juez no decide, hace cumplir la ley (o la aplica), aunque parece ser que sabes mas de esta ley que los propios jueces ¬_¬

Será justo o no según para quien; a mi igual no me parecen justas otras muchisimas leyes (pj. que los asesinos y demas no cumplan las penas integras); pero así es el sistema.

Ya esta bien de intentar confundir a la gente

Abismo escribió:[Modo sarcastico ON]
EDIT: Ah es verdad que me olvidava que mucho solo leeis la parte que os interesa, disculpad por no estar deacuerdo con que distribuir material con copyright sea licito. Prefiero seguir apostando por la libre distribucion y el copyleft. En que el AUTOR ESTA DEACUERDO QUE QUE SU TRABAJO SEA LIBRE.

No se que es peor, leer la parte que "nos" interesa (que no se a cuento de que dices eso, pon la parte que no nos interesa por favor) o hacer querer ver la parte que no existe. Quereis enredar tanto que al final decis burradas como que "distribuir material con copyright no es licito" (cuidao y con el modo sarcastico ON!!), ¿entonces como coño venden las grandes compañias los CD originales? digo yo que los distribuye, ¿no?. Las empresas DISTRIBUYEN con animo de lucro y en base a las leyes; las empresas NO COMPARTEN, DEJAN o como lo quieras llamar. Las personas se DEJAN o COMPARTEN las cosas, no hay ánimo de lucro, no DISTRIBUYEN ;)

Sobre lo del "autor", toda opinion es respetable pero se debe ajustar a la ley. Sabes, yo si tengo unas tierras vería bastante logico hacerme una casa si me diera la gana, pues van las leyes y no me dejan, fijate tu, ¿como coño no puedo hacer lo que me de la gana en un terreno que es mío?

Lo unico que pretendeis es meter miedo y confundir a la gente; es que no me explico como estas pobres empresas (que fabrican en paises del tercer mundo explotando a la gente) no quebraron cuando la gente se copiaba las cintas de cassette.

Si $ony no quiere que se "copien" los CD de sus artistas, ¿porque vende ordenadores, grabadoras y discos vírgenes?, que listos somos, ¿no?; anda ya!!
Gracias por sus comentarios, constructivos o destructivos, el punto es que hayan dado su punto de vista, miren mi movimiento no esta planeado para hacer que se legalice la pirateria ni nada por el estilo y pues obviamente las leyes en torno a esto son muy distintas aqui en españa como en mexico.

ahora va mi replica para los que pusieron buenos comentarios...
el cambio esta en nosotros mismos, la situacion en el mundo o en la mayoria de los lugares y pues no depende de que alguien habla y todos a moveros a un lugar en especifico, esos que tienen las ganas desde sus casas pueden acojonar al gobierno sin necesidad de ir a una capital, si ustedes se unen y pelean por los derechos que poseemos en internet, el movimiento podra llegar a niveles inimaginables, y que una sola mente no podra imaginar. asi que no es porque no se haga en madrid o en barcelona o en X o Y ubicacion, incluso desde las capitales de sus ¿estados?¿provincias?(perdonenme no se como se como expresarme aqui) y pueden hacer mucho mas que una mega-concentracion en un lugar como barcelona y madrid, en el tema de la modificacion de consolas pues, mucha gente como los del dev-team (que trabajan en el jailbreak del ipod touch) o Dark Alex o cualquier otro menos conocido Scener, ellos lo hacen para superarse a si mismos, y hacer que sus aparatos hagan mas cosas que para lo que fueron hechos, y pues la verdad yo considero que modificar un aparato para que se acomode a nuestras necesidades, instalar software de terceros, etc, etc, no deberia ser cause de que nos convirtamos en delincuentes, para eso pagamos por el aparato y el aparato es de nosotros... si no es asi, pues solamente hariamos de cuenta que nos lo estan rentando sin hacerle nuestras propias modificaciones, pero tampoco para ejercer la pirateria, hay que sostener a las pequeñas empresas productoras de software, y software que vale la pena comprar, microsoft esta lleno de pasta y su software tiene mala calidad, ¿caso windows vista?

ahora que bueno que aun no les han censurado, y adelantense a lo que haran, porque si lo haran, si tuvieron la suficiente sangre fria para quitarle 5000 euros a un pobre niño indefenso, muy pero muy indefenso, eso no deja dudas que pronto ustedes estaran sufriendo de censuras como el cierre a la frikipedia o la amenaza a merodeando cuando el google-bombing a la SGAE (He Usado Mucho La Palabra SGAE ¿Cuanto Pagare de derechos de autor? ah si no vivo en españa [carcajad] ) y pues ellos solamente son 4 papanatas y si ustedes se unen, pueden hacer algo para que se dejen de hacer esas barbaridades. no es necesario moverse a ningun lado, desde su propia trinchera pueden hacer, todo eso sin necesidad de ir a madrid o barcelona, si las ganas de manifestarse estan cualquier lugar es bueno.

ahora va para los comentarios destructivos o negativos:
chicos os invito a que se den cuenta en la situacion que estan sosteniendo (porque obviamente al salir a relucir estos comentarios obvio estan de parte de la SGAE o Asociados) Eso Es lo que quieren dejar para sus hijos, ¿que una "ONG sin animo de lucro" controle sus derechos de internet, al derecho de manifestarse libremente? os invito a pensar esa situacion, si les interesa tener muchos eurazos en su bolsa pues no hay problema, el dinero no compra la felicidad, ya que lo que pide un ser humano es:
comida, techo, trabajo, y ser feliz, me imagino que si ganas tu eurazos tienes 3 de los 4... el dinero no hace la felicidad, y te estas ganando la desaceptacion de los demas al ser participe de esa barbarie.

saludos y mucha suerte por alla en españa
antoniozbx escribió: microsoft esta lleno de pasta y su software tiene mala calidad

Microsoft tiene software MUY bueno. Muy muy bueno. Y en entornos GNU hay software MALO. Muy muy MALO. Estoy harto de las generalizaciones...

Pero si la gente se empeña en decir que Microsoft es únicamente Windows Vista (que, por cierto, a mi me va de lujo) pues estupendo oyes.
En todos lados cuecen habas...
El Vista no me gustó un pelo, pero por lo que comentan Windows 7 va bastante bien. Probablemente sea el sustituto de XP en mi ordenador, así que, digo yo que Microsoft algo bien hará...
Los programas informáticos a veces son un poco loteria. A veces van bien, otras veces... para pegarse un tiro. Aún recuerdo mi pesadilla con Windows 2000 o los problemas que me dio el Ubuntu en el portatil...

Por lo demás... como os gusta discutir...
Cyberyayo escribió:
antoniozbx escribió: microsoft esta lleno de pasta y su software tiene mala calidad

Microsoft tiene software MUY bueno. Muy muy bueno. Y en entornos GNU hay software MALO. Muy muy MALO. Estoy harto de las generalizaciones...

Pero si la gente se empeña en decir que Microsoft es únicamente Windows Vista (que, por cierto, a mi me va de lujo) pues estupendo oyes.

No Es por hacer controversia, pero con decir:

Windows Vista
Windows Xp (En Sus Inicios)
Windows Millenium(o Sr BSOD)
Internet Explorer y sus 20 mil agujeros de seguridad
y la lista sigue y sigue

ya con eso estamos hablando del software que tiene microsoft... ademas, hay que dejar que otras empresas ganen su propio dinerito, no todo el mundo es Microsoft. ¿o si?

ya no pienso hablar de esto este post lo he puesto para protestar por nuestros derechos de internet no para ver quien hace el mejor software y quien el peor, saludos y no se hable mas de esto
No es por molestar, pero se os va el hilo...
antoniozbx escribió:No Es por hacer controversia, pero con decir:

Windows Vista
Windows Xp (En Sus Inicios)
Windows Millenium(o Sr BSOD)
Internet Explorer y sus 20 mil agujeros de seguridad
y la lista sigue y sigue

... y tanto que sigue, pero del resto no quieres hablar: http://www.microsoft.com/products/info/ ... fc43a9c5c1

Date una vuelta y ve contando, aunque me parece que vas a conocer pocos... XD

ya con eso estamos hablando del software que tiene microsoft... ademas, hay que dejar que otras empresas ganen su propio dinerito, no todo el mundo es Microsoft. ¿o si?

Porque solamente Microsoft gana dinero, claro... :-|

ya no pienso hablar de esto este post lo he puesto para protestar por nuestros derechos de internet no para ver quien hace el mejor software y quien el peor, saludos y no se hable mas de esto

Pero si has empezao tu, criatura! XD

Y como bien dice Shark: volvamos al topic, no sea que pase como aquí: hilo_tester-de-xbox-mgs4-llegando-y-la-360-puede-autodestruirse_1234188, que acaban hablando de Carmen de Mairena... :D
@Cyberyayo no creo que valga la pena hablar de microsoft españa y microsoft mexico que son 2 cosas diferentes y 2 mundos diferentes...
@Shark: Tienes Razon Tio Volved Al Hilo todos

y opinen que somos humanos y podemos solucionar nuestros errores, ademas no es por nada pero hay que hacer un cambio desde nuestras propias trincheras, hay que decirle al mundo que ponerle linux a la xbox (negra) o poner soft libre al ipod touch no nos vuelve delincuentes...

y aqui en mexico tapar la censura de los organismos mexicanos

unidos jamas seremos vencidos ñ_ñ

saludos

saludos
antoniozbx escribió:@Cyberyayo no creo que valga la pena hablar de microsoft españa y microsoft mexico que son 2 cosas diferentes y 2 mundos diferentes...

:-?

(Y ahora es cuando me muerdo la lengua para no irme del hilo... sigan divagando)

Saludos.
antoniozbx escribió:microsoft españa y microsoft mexico que son 2 cosas diferentes y 2 mundos diferentes...

Que yo sepa sus productos son lanzados mundialmente... quizas varie el idioma, ¿o me dices que el equipo de desarrollo para cada version de windows es distinto en cada pais? Anda ya. Quizá con la garantia si, pero con los productos... :-? no tiene sentido
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

Imagen
Cyberyayo escribió:Y como bien dice Shark: volvamos al topic, no sea que pase como aquí: hilo_tester-de-xbox-mgs4-llegando-y-la-360-puede-autodestruirse_1234188, que acaban hablando de Carmen de Mairena... :D

Ese he sido yo, (al menos lo de Carmen de Mairena) y continuando el hilo, para no joderlo y que no se me vaya la olla de nuevo... Habrá que esperar, pero os puedo decir que YA han cogido a la gente para las europeas aquí en un pueblecillo de Madrid, tanto lo sé que le ha tocado a alguien de la familia ser segundo vocal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espero que detallen más, por que no quiero tener poca información para decidir mi voto...
Duranial escribió:
Cyberyayo escribió:Y como bien dice Shark: volvamos al topic, no sea que pase como aquí: hilo_tester-de-xbox-mgs4-llegando-y-la-360-puede-autodestruirse_1234188, que acaban hablando de Carmen de Mairena... :D

Ese he sido yo, (al menos lo de Carmen de Mairena) y continuando el hilo, para no joderlo y que no se me vaya la olla de nuevo... Habrá que esperar, pero os puedo decir que YA han cogido a la gente para las europeas aquí en un pueblecillo de Madrid, tanto lo sé que le ha tocado a alguien de la familia ser segundo vocal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, espero que detallen más, por que no quiero tener poca información para decidir mi voto...

Pues visto lo que he visto me parece que me voy a votar por mi mismo..... [+risas] [+risas]

Saludos....
cutuko escribió:Pues visto lo que he visto me parece que me voy a votar por mi mismo..... [+risas] [+risas]

Saludos....

Me parece bien, si me convences te doy mi voto. ¿Cual es ru proyecto? ¿Que propuestas tienes? ¿Cuales son tus intenciones? ¿Vas solo por la pasta? A que si... eh eh... reconócelo... esto... me pido ser tu viecepresidente y ser corrupto y chaquetero.
Drissang escribió:
cutuko escribió:Pues visto lo que he visto me parece que me voy a votar por mi mismo..... [+risas] [+risas]

Saludos....

Me parece bien, si me convences te doy mi voto. ¿Cual es ru proyecto? ¿Que propuestas tienes? ¿Cuales son tus intenciones? ¿Vas solo por la pasta? A que si... eh eh... reconócelo... esto... me pido ser tu viecepresidente y ser corrupto y chaquetero.

Era una divagación nocturna [+risas] , la realidad es que no tengo aptitudes para ser político yo...

Mi programa sería utópico, un planeta donde no existieran las naciones ni la política, la humanidad trabajando en conjunto para si misma y para su desarrollo tecnológico, no mas guerras, no mas moneda, los recursos fabricados al alcance de los que lo deseen o los necesiten.

Soñar es gratis y necesario para no volverse loco uno a veces.... [+risas] Sueña cutuko, sueña... [+risas]

Saludos.... [beer]
cutuko escribió:
Drissang escribió:

Saludos....

Era una divagación nocturna [+risas] , la realidad es que no tengo aptitudes para ser político yo...

Mi programa sería utópico, un planeta donde no existieran las naciones ni la política, la humanidad trabajando en conjunto para si misma y para su desarrollo tecnológico, no mas guerras, no mas moneda, los recursos fabricados al alcance de los que lo deseen o los necesiten.

Soñar es gratis y necesario para no volverse loco uno a veces.... [+risas] Sueña cutuko, sueña... [+risas]

Saludos.... [beer]

Cojones, esa idea la tenía yo, pero realmente son de esas que nunca se propondrá nadie... casi más filosóficas que reales... como dices tú cutuko... hay que soñar, que es gratis (hasta que la sgae descubra como leer los pensamientos...) y sobre todo mucho xD
27 respuestas