Mi intención personal es poner un LCD de 40, por la espectacularidad del tamaño de imagen, aunque eso sí, puedo ponerme a una distancia variable ya que la habitación es bastante larga.
Lo que ocurre es que es 1080p y te puedes poner también bastante cerca sin cansar demasiado la vista.
Pero en un LCD 1366x768 a distacia muy corta es un problema si es algo grande. Yo he estado utizando hasta ahora un LCD Samsung de 26 como monitor de ordenador y aunque te acabas acostumbrando, no es muy cómodo (se cansa la vista con más facilidad).
De todas maneras un 32 a 2 metros debería ser suficente (en el salón tengo un 42 a 2,8 metros y no me parece excesivo). Lo que ocurre es que un 32 sólo puede usarse como monitor si te puedes alejar, en caso contrario te dejas la vista. Si fuera 1080p podrias configurar un escritoria de 1920x1080 y como es mucha resolución te puedes acercar más, pero como es tan solo 1360x768 eso a ciertas distancias cortas y a 32 pulgadas de tamaño puede resultar molesto.
Una alternativa es conectar el ordenador al LCD de 32 para juegos de PC y para jugar a la 360 y alejarte un poco, pero para navegar y otros trabajos en los que haya que fijar la vista (leer textos, editar photos etc) usar un monitor adicional aunque sea pequeño (de 17 y tal de los baratos) para no cansar la vista demasiado.
Un saludo