role2k escribió:A ver... Jotaengine, tengo derecho a tener opinion igual que el resto, asi que espero que respetes a todo el mundo sin faltar al respeto.
Respecto a PSPadicto
Todos los juegos acceden al kernel mode, lo que pasa es que es transparente para el usuario ¿y como acceden? muy sencillo, gracias a la firma digital que les da acceso.
No porque tu los ejecutes desde el XMB significa que todo se ejecute en user mode.
Asi que como tu bien dices deja de decir cosas de las que no tienes ni idea y aplicate el cuento.
Ya os digo que asi poco van a poder hacer, ahora...alla cada cual con sus p*jas mentales.
Con dios.
Jajajajaja es que me parto el culo de las gilipolleces que dice la gente que no tiene ni puta idea de programar, a ver listin, te cojes cualquier ejemplo del SDK, le cambias los parametros del modulo y los dejas mas o menos asi:
PSP_MODULE_INFO("TEST", 0x1000, 1, 1);
PSP_MAIN_THREAD_ATTR(0);
Y ya tienes Kernel Mode en tu app, despues de hacer apps para PC, PS2 y PSP ahora resulta que no tengo idea
Y eso de la "firma digital" ya nos contaras que es por que eso te lo has inventado.
Los emuladores no tienen por que estar en Kernel Mode.
Y respecto a lo de ensamblador es mentira, tu puedes programar el juego o app en C, luego lo conviertes a ASM con el GCC y listo:
psp-gcc -W -Wall -G0 -fno-pic -mno-abicalls -w -S main.c -o main.s
Eso si, no se pueden usar las llamadas a la API directamente como con el SDK, hay que hacer uso de asm("syscall 0x0000");
Pero vamos, que no creo que nadie hago ningun emulador para 2.00 en estas circustancias.
Mucho listo suelto veo por EOL que no tienen ni idea de lo que es programar para PSP pero se las dan de saber mucho, si ya me lo decia mi amigo MrSiir.....