Hola a todos!
Me pasó una cosa muy extraña con mi backup de Rayman 3 y pensé que era fallo mío. Pero ahora me ha pasado lo mismo con el Star War Rouge Squadron II y prefiero preguntar antes de seguir rompiéndome la cabeza.
Tengo la certeza de que los backup de estos juegos los he hecho exactamente igual que los que se usaron para hacer esas listas de compatibilidad del Viper y los Fix que hay publicados por algunos POST.
El problema es que cuando meto el juego en la consola, y termina de salir la animación de la BIOS original que hace la G con el cubito, la pantalla se queda en negro, sin dar DRE ni nada por el estilo. Como si el juego le dijese a la consola "No tienes nada que hacer".
Si voy a la Bios original (con el direct Boot) y le piro información sobre el disco insertado, me dice: ¿? Disco desconocido, pulsa STAR para comenzar (como si hubiese metido un juego de Game Cube sobre el que no hay información disponible: un disco de demos o algo por el estilo).
Pulso Start y otra vez lo mismo, pantalla en negro.
Si me meto en el Disc Explorer de la Bios cobra me aparecen archivos que parece del juego y todo y hay carpetas... por lo que me da la sensación de que el backup es bueno y el consumible es compatible por que en ningún momento da DRE.
¿Sabéis por qué pasa esto? Según tengo entendido al menos el buckup que he hecho de Star Wars es 100% compatible y testeado con el Sploit de PSO y el BBA