¿No son compatibles todos los backup con el Viper?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos!

Me pasó una cosa muy extraña con mi backup de Rayman 3 y pensé que era fallo mío. Pero ahora me ha pasado lo mismo con el Star War Rouge Squadron II y prefiero preguntar antes de seguir rompiéndome la cabeza.

Tengo la certeza de que los backup de estos juegos los he hecho exactamente igual que los que se usaron para hacer esas listas de compatibilidad del Viper y los Fix que hay publicados por algunos POST.

El problema es que cuando meto el juego en la consola, y termina de salir la animación de la BIOS original que hace la G con el cubito, la pantalla se queda en negro, sin dar DRE ni nada por el estilo. Como si el juego le dijese a la consola "No tienes nada que hacer".

Si voy a la Bios original (con el direct Boot) y le piro información sobre el disco insertado, me dice: ¿? Disco desconocido, pulsa STAR para comenzar (como si hubiese metido un juego de Game Cube sobre el que no hay información disponible: un disco de demos o algo por el estilo).

Pulso Start y otra vez lo mismo, pantalla en negro.

Si me meto en el Disc Explorer de la Bios cobra me aparecen archivos que parece del juego y todo y hay carpetas... por lo que me da la sensación de que el backup es bueno y el consumible es compatible por que en ningún momento da DRE.

¿Sabéis por qué pasa esto? Según tengo entendido al menos el buckup que he hecho de Star Wars es 100% compatible y testeado con el Sploit de PSO y el BBA
¿Qué DVDs usas? a mi antes con algunos juegos me pasaba eso (q esq no leia o yo q se, pero pantalla en negro) cambie a Traxdata (RITEK G04) y a las mil maravillas...
Pues en Datasafe a 1x (tengo muchos que me van así) y en Ridata (Riteck04) a 2x.

¿Crees que puede ser por eso? Daría fallo de lectura ¿no?

¡¡Gracias por tu respuesta ^MiSaTo^!!
De nada para eso estamos ;)

Prueba a grabar con CloneDVD2 a 4x (yo solucione un problema del mario party 6 así, después de 3 dvds tirados a la basura) en un ritek
La verdad es q es raro, si...
Ya me contarás q tal así.
Yo e visto muchos problemas con diferentes marcas aunke sean buenas asin k yo desde un principio solo e usado Riteck x lo k dice casi todo el mundo y me van de maravilla, incluso el mario party 6 me lo grave ayer con el nero a 2x DVD riteck y perfecto y encima oi keria gravar otro juego y me e ekivocado de ISO y me e vuelto a gravar el MArio k rabia xk encima no me gusta,XD, pero es lo k ai. Si sois de Barcelona y lo kereis.

DW
Y los backups de de Rayman 3 y el Rogue Leader os van bien??
eso te pasa porque redujiste el tamaño del iso quitándole los datos superfluos ... yo tengo varios de esos y no me van tampoco, lo que he hecho para solucionarlo (no sé otro método) es hacer un disco multiiso con el vipermultiboot, le añado el zelda64 que ocupa sólo 46 megas y lo relleno hasta el final, así he conseguido que me arranquen el rogue leader 3 y el tony hawks underground.
elsita escribió:eso te pasa porque redujiste el tamaño del iso quitándole los datos superfluos ... yo tengo varios de esos y no me van tampoco, lo que he hecho para solucionarlo (no sé otro método) es hacer un disco multiiso con el vipermultiboot

Si la iso no ocupa 1,36Gb (o al menos eso he entendido con tu post, elsita) lo q puedes hacer, en vez de crear un DVD multijuego usa el FSTFIX (mejor la versión 1.4)
Es muy facil de usar y hay tutoriales por aquí. Concretamente de aquí
es de donde me lo bajé yo. (Mil gracias Toz, si lees esto)
La opción que debes poner, es "Cambiar tamaño para llenar un miniDVD (f)" si usas miniDVDs o "Cambiar tamaño para llenar un DVD normal de 12cm (g)" que no necesita explicación...
Espero que después de esta parrafada me haya explicado bien y os haya quedado claro :)
Si no hay tutorial del Fstfix, o de este programa de Toz, decidmelo y lo hago (aunq creo q si hay porq en su dia yo busque...)
Saludos ;)
gracias misato, no conocía esa opción del fstfix :)
De nada, pa eso estamos ;)
Ya contarás si se te ha solucionado o no
A mi me paso algo parecido, tengo el Animal croassing original, pero por no molestarme en hacerle en backup, me lo baje de internet, me salia la ventana en negro, y me entere de que ese juego su backup, funciona perfectamente, entonces hice el backup de mi original y andando, no tuve problema.
10 respuestas