No son lo mismo las estrellas que los puntos?

Hola,

Hasta ayer pensaba que las estrellas que te dan al comprar productos de nintendo, pero ayer puse mi usuario y password de clubnintendo.eu en la WIi para canjear alguno de los 2250 puntos que pensaba que tenía, y me seguían apareciendo 0 puntos.

¿Esto es así o es un error?
No, no es ningún error. Una cosa son las Estrellas y otra los WiiPoints.

Las Estrellas del Club Nintendo sirven para canjearlas en la web por merchandising (camisetas, muñecos, juegos, etc).

Los WiiPoints sirven para comprar juegos en la Consola Virtual de Wii, y se consiguen comprando tarjetas de WiiPoints en las tiendas.

También puedes cambiar Estrellas por WiiPoints. Si no recuerdo mal, el cambio era 4 Estrellas = 1 WiiPoint. En la propia web de nintendo te cuentan cómo hacer esto (no es muy complicado).
Valla me creia ke las tarjetas esas eran wii point para poder comprar juegos y cosas asi :(
CraSh_RPM escribió:Valla me creia ke las tarjetas esas eran wii point para poder comprar juegos y cosas asi :(

Sí, si las tarjetas que venden en las tiendas son WiiPoints, que te sirven para comprar juegos de NES, SNES, N64, etc en la Consola Virtual. Pero también puedes conseguir WiiPoints "comprándolos" con las estrellas que te dan al registrar juegos en la web de Nintendo.
Muchas gracias ya he cambiado 2000 estrellas por 500 puntos. Ahora podré tener el canal internet. [plas]
4 respuestas