no son muy caros los juegos de wii?

La verdad que después de pasar la auforia esta inicial donde me he comprado casi 5 juegos de golpe cuando paseo por un centro comercial y me paro a ver los juegos de wii me quedo un poco mosqueaillo porque la mayoría están a 60€ aprox. menos el rampage y el rappala.
Sabéis si sacaran alguna linea tipo platinum??? pensais que los juegos de wii sobre todos los ports descarados son excesivamente caros?
Un saludo
Claro que son caros. Y los de XBOX, los de PS3, los de PC...

Pagar entre 50 y 70€ por juegos que a veces no llegan a durar 1 semana es simple y llanamente, CARISIMO.
Los player choice tardarán en salir...¿acaso no sabías que éste es un vicio muy caro?
siento decir esta frase pero.... REPE

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742984

de todas formas lo d los player choices es pronto, seguro q salen... (tambein repe eso :P pero no se donde andara el hilo sobre si los iban a sacar o no y a q precios...)
Lo suyo es buscar bien, y porque no, mercado de segunda mano, donde puedes encontrar juegos casi a mitad de precio.
Yo lo tengo claro, los must have pues no me importa pagar hasta 60 euros (más no), pero los normalitos siempre miro el mercado de segunda mano.
Un saludo.
Son carísimos. La super ventaja de la muerte que nos dijeron que programar juegos iba a ser mucho más barato solo beneficia a las desarrolladoras, que se gastan menos en programar y los venden a precio de oro.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues sí, la verdad es que algunos son bastante caros.

Pagar 50 - 60 € por un Zelda, lo veo bien. Pero por ejemplo por otros juegos no lo veo bien. Yo creo que si los juegos estuvieran a 30 € aproximadamente, venderían muchíssimo más.
Por lo menos (de momento) el tope es 60€ y no 70€. Aunque creo que debería haber sido 50€....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vitet escribió:Por lo menos (de momento) el tope es 60€ y no 70€. Aunque creo que debería haber sido 50€....

Yo me compré el Zelda por 59.95 € y ahora lo estoy viendo por 49.95 € . No es una gran rebaja, pero podía haberme ahorra 10 € (ya tenía medio Nunchuk [qmparto]).
Compáralo con el precio de los DVDs de estreno
Pues a mi no me parecen caros si los comparamos con 360 o PS3.

45€ por un juego no me parece caro.
En la época de las consolas viejas los juegos costaban unas 5.000 pelas (30 euros).

También es cierto que hoy en día se gasta más dinero en hacer videojuegos, pero 60€ por cualquier juego me parece abusivo.

silinde escribió:45€ por un juego no me parece caro.

Está bastante bien, ya podrían costar eso de salida.
más caros son los de PS3 que los estoy viendo algunos por 70€ en tiendas y seguro que los venden igual, por eso no los bajan.

Yo me pillé el Wii Play por 13€ de 2ªmano (sin wiimote) nuevo a estrenar y el Zelda y el Sonic por 41€ por cabeza a estrenar, PAL ESPAÑA y recibiditos en casita con su envio certificado.

Hay que buscar un poco antes de lanzarse a los Game o Carrefours y Cía q clavan q da gusto.

Saludos
Arziman escribió:En la época de las consolas viejas los juegos costaban unas 5.000 pelas (30 euros).

¿Qué juegos? ¿qué consolas? ¿cuánto tiempo después del lanzamiento?
los juegos antiguos valian mas q ahora incluso, 12.999 pesetazas, q en esa epoca eran incluso mas q ahora... otra cosa es tiempo despues del lanzamiento, (como ahora)
Arziman escribió:Está bastante bien, ya podrían costar eso de salida.

Y es lo que cuestan los de Nintendo. Ahora estan mas baratos que antes teniendo en cuenta que España es mas rica ahora que hace 10 años.

Yo recuerdo que los juegos de la N64 me costaban 10.000 pesetas (60€), que ahora cuesten lo mismo ya es un logro. Y si tenemos en cuenta que nintendo los pone a 40-50 euros, son baratisimos.
Yo creo que tenderán a ser más baratos, sobre todo en Wii. No hay más que ver que en PS2 muchas novedades ya salen por 19,95, 29,95, 39,95 o 49,95, y no son malos juegos (algunos de los últimos que recuerdo: PAC-MAN RALLY, RAYMAN RR, OKAMI o BURNOUT DOMINATOR). De acuerdo en que el de PS2 es un catálogo sobresaturado, en el que muchas veces buenos juegos pasan totalmente desapercibidos, y que por eso precisamente salen más baratos, pero es que en Wii estamos viendo juegos de salida con la consola a esos precios, cuando lo normal en otras consolas es que todos que salen con la máquina (+ o -) cuesten 60 euros o más.

Si no recuerdo mal, por ejemplo, el SUPER BUST-A-MOVE o el CRAZY TAXI de PS2 salieron al principio a sus 60 euros, mientras que en Wii ya encontramos juegos más baratos en el mismo período de salida (WARIO WARE, EXCITE TRUCK, GOTTLIEB PINBALL, ICE AGE 2, RAMPAGE, etc.). Vale que la inmensa mayoría no sean grandes juegos ni hayan requerido grandes costes de desarrollo, pero los que he dicho de PS2 tampoco y se vendían a precio "normal". Es más: yo he llegado a encontrar en Carrefour muchos juegos de Wii a 49,95 cuyo precio original era también de 60 euros (RED STEEL, RAYMAN RR, MARVEL ULTIMATE ALLIANCE, GT PRO SERIES, etc.). Todo eso me hace pensar a veces que veremos precios más bajos en general, que veremos cómo van bajando también y que, además, si Wii sigue al ritmo actual es probable que asistamos a una bajada más generalizada por la competitivad que habrá (como demuestra lo que ahora está ocurriendo con los títulos de PS2, vamos).

Pero, eso sí, otras veces pienso que dada la actual mediocridad del catálogo por parte de las thirds (en calidad y en cantidad) y la falta de grandes lanzamientos de la propia Nintendo en Europa, no sé si el éxito de la consola se mantendrá y si en realidad llegaremos a ver esa situación utópica de muchos juegos en catálogo y precios más bajos generalizados. Para eso hacen falta muchísimos títulos, y de momento la idea general que da el catálogo de Wii, salvo excepciones (casi todas títulos de Nintendo), es que hay poco y malo.

En resumen: mi corazón me dice que sí que se llegaría a esa situación de juegos más baratos generalizados, mi bolsillo se alegraría mucho más aún, pero mi "celebro" no lo tiene tan claro.
angelbomber está baneado por "troll"
silinde escribió:Pues a mi no me parecen caros si los comparamos con 360 o PS3.

45€ por un juego no me parece caro.

y daaaale
mira que te tengo dicho que leas tio XD
que no dice 45,que dice que los ve por 60...seseeeeentaaaa...

jaja,mira que es casualidad pero es la 2a vez que te veo en un post y dices numeros que no tocan [toctoc]
ciertamente hay juegos que no te sabe mal pagar 50-60 euros, y dentro del catálogo de wii también podemos encontrar algunos titulos por 30 euros (rapala fish tournament, por decir alguno) pero también hay otros que dices yo no pago 50 euros por el metal gear solid, es un gran juego y me gustaria tenerlo.. pero es un juego que puedes tener perfectamente en tu emulador de neo-geo :) vengo a decir que prefiero invertir los 50 euros en un excite truck

lo que seguramente muchos estaran de acuerdo es que si los juegos costasen entre 30-40 euros habria menos pirateria, hay mucha gente que teniendo su consola chipeada se compra algun titulo original, pq tiene que tenerlo original ese "juegazo", pero que si no se compran más es pq los salarios en españa no nos permiten pagar 60 euros por cada juego que queramos, pagas 70 eur pq te pongan el chip y listos... lo mismo se aplica a la musica y pelis, si costasen menos la gente se compraria más originales :)

pd: viva el mercado de 2a mano !!!!
Pues yo sí que los veo caros, y bastante.

Por ello, y dado que no he tenido gamecube, me voy a vivir el periodo cubo hasta que salgan series baratas de Wii. Me he pillado los mandos y la tarjeta de memoria en play asia, y estoy comprando jueguecillos baratos (nuevos y de segunda mano) para el cubo.

Ya bajarán, y serán igual de divertidos luego que ahora. ;)
En la N64 había juegos de hasta 12.000 pelas, pero en la época de master system y NES costaban más o menos 5.000 pelas.

Lo que no recuerdo bien es durante la Megadrive y la SNES, creo que entre 5.000 también pero no me acuerdo [+risas]
Arziman escribió:En la N64 había juegos de hasta 12.000 pelas, pero en la época de master system y NES costaban más o menos 5.000 pelas.

Lo que no recuerdo bien es durante la Megadrive y la SNES, creo que entre 5.000 también pero no me acuerdo [+risas]

Para MD no sé, pero los juegos de la SNES picaban, me acuerdo que costaban cerca de las 10 mil pelas...

Los juegos han sido caros siempre. Ahora los que están tirados de precio son los de PC, los de UBI hacen ofertas que madre mía, Dark Messiah + Splinter Cell por 20 euros o Colegas en el bosque + Rayman RR por 10 € (y en wii estan por 50-60 eurazos cada uno xD)

En fin, a tirar de segunda mano para los juegos que no merezcan gastarse 60 euros en ellos y también de ofertas de tiendas y de series económicas, que supongo que saldrá una player choice.
Entre los juegos de NES también había juegos de 10.000 pesetas.

Y eso que estaban esos cartuchos made in korea con los que pillabas 900 juegos por 5.000 y no tenías que chipear la consola ni leches.
Caros son los juegos malos, aunque cuesten 3 euros :)
Budo escribió:La verdad que después de pasar la auforia esta inicial donde me he comprado casi 5 juegos de golpe cuando paseo por un centro comercial y me paro a ver los juegos de wii me quedo un poco mosqueaillo porque la mayoría están a 60€ aprox. menos el rampage y el rappala.
Sabéis si sacaran alguna linea tipo platinum??? pensais que los juegos de wii sobre todos los ports descarados son excesivamente caros?
Un saludo

Totalmente de acuerdo: son muy caros!! Digan lo que digan no pueden cobrar lo mismo por un juego de la Wii que por uno en formato Blu-Ray de la PS3!!??
Basneum escribió:
Totalmente de acuerdo: son muy caros!! Digan lo que digan no pueden cobrar lo mismo por un juego de la Wii que por uno en formato Blu-Ray de la PS3!!??

Y no cobran lo mismo.

Wii a 50€
PS3 a 65€
yo solo dire que street fighter 2 turbo para SNES costaba de salida 14.999 pesetas.. con eso ahora mismo todo me parece barato, y los de NES eran baratos pero los de master system de normal era un atraco... aunque tenias alguna que otra ganga porque no se vendia tan bien... en la N64 los juegos eran caros y alguno que otro como el pokemon stadium valia sus 12 mil castañas... pero bueno por lo menos en 15 años el precio de los videojuegos se ha estancado... pero no quiere decir que sean baratos... yo por 30 euros si veo un precio justo.
...Y por eso existe la piratería.
Si con la NES se pagaba un Lemmings a 10.000 pelas, no se de que os quejais, que 15 años despues los juegos sigan costando parecido, dos mil pelas mas o menos.
Con los de la NES no sé pq no la tenía, pero con la master system los mas caros no subian de 6000 pesetas (que ya era una pasta hace 17 años..).
De todas formas yo era de los que pensaban que sique son caros actualmente, pero es cierto que están bajando un poquito almenos en lalgunos de wii, a ver si consiguen bajar a 30-40 euros porque 60 es excesivo para cualquier juego.
Tooodos los juegos de las 3 plataformas de última generación son un gran atraco. Pagar 60 € por un juego no me parece justo y luego encima si después de comprarlo te sale malo...Gracias a dios que existe la piratería!!!! [amor]
ryu85 escribió:Con los de la NES no sé pq no la tenía, pero con la master system los mas caros no subian de 6000 pesetas (que ya era una pasta hace 17 años..).

No hijo, no. 6000, 7000, y más caros. Y como dices eso es hace años y años, que las cosas eran más baratas. Al cambio los juegos eran igual de caros o incluso más.

El que diga que los juegos ahora son más caros debe de haber empezado con esto de los videojuegos en esta generación porque si no no lo entiendo. Es absurdo.
JavierEA escribió:...Y por eso existe la piratería.

La piratería existiría de todas formas aunque los juegos costasen 15 euros, en menor medida pero existiria, ya que es mucho más fácil y barato bajarse un juego y copiarlo en un princo que te cuesta una birria que gastarse 15 euros. La gente ya lo hace con pelis y música, y mira que hay peliculas y discos a buen precio. Espero que esto se frene algún día.
zootropo escribió:No hijo, no. 6000, 7000, y más caros. Y como dices eso es hace años y años, que las cosas eran más baratas. Al cambio los juegos eran igual de caros o incluso más

vale, puede que haya exagerado un poquito pero generalmente estaban un poco mas baratos.
Yo creo que no van a subir mas, va siendo hora que se estandarice por lo menos esos 45-50 euros que habian dicho que iban a valer todas las novedades y entre 30 y 40 los juegos que no sean novedad.
Pechi escribió:Gracias a dios que existe la piratería!!!! [amor]

...

Gracias pirateria por:

-Vender menos juegos
-Provocar que nos traigan menos juegos
-Provocar que nos traduzcan menos juegos
-Hacer que el nuestro sea un mercado insignificante
-Cerrar empresas cuyos juegos han sido realmente obras maestras

Por todo esto y mas, gracias piratería y gracias a los piratones.

Como dice Vacil, ni que los juegos valieran 5 euros, la gentuza seguiría pirateando, porque es así de asqueroso el mundo.
Por favor, no llevemos el debate del precio de los juegos a lo de siempre...

De todas maneras, tal y como han comentado hace unos cuantos post, hace unos 4 días se ha creado un hilo en el subforo Wii/juegos (es donde este debería ir) para hablar sobre el precio de los juegos, por lo tanto seguimos en él ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742984

Un saludo.
35 respuestas