No sonido en Pcsxbox

Hola a todos, tengo un problema con el Pcsxbox, lo que pasa es que estaba con la version 1.1 del emulador y tenia musica y sonido en los juegos, pero me pase a la version 1.3 y ahora no tengo ni musica ni sonido en ninguno de los juegos. ¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos.
Yo bajé uno q dice q es la v13 (o 1.3, no sé). el pex es q traté de probar con los juegos de crash bash y bomberman, pero no me detectó 4 controles, solo me detectó 2! ¿Hay alguna versión q sí funcione esto?

¿Por otro lado, le puedo meter saves bajados de otros lados?
Jejeje, oye leonclark estas invadiendo mi topic �_� , porque mejor no abres otro tema con tu pregunta. Saludos. [+furioso]
Vamos por partes, se me hizo lógico postear akí pa q las dudas de este emulador estén juntas. Así q si a tí no te parece, puedes ir a !"·$%& con tu "·$% topic. Hay abriré otro.

De veras q hay uno llega a encontrar cada gente desagradable akí!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
a ver lso dos no os peleeis XD
probarla version 2.0 q tar aceleracion por hardware y los juegos funcionan con mas velocidad y decencia [666]
leonclark escribió:Vamos por partes, se me hizo l�gico postear ak� pa q las dudas de este emulador est�n juntas. As� q si a t� no te parece, puedes ir a !"�$%& con tu "�$% topic. Hay abrir� otro.

De veras q hay uno llega a encontrar cada gente desagradable ak�!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mira namas que si, como se encuentra uno gente desagradable en los foros, acaso yo puse algo lejanamente igual de ofensivo como lo que tu pones, y yo me referia al titulo del topic, creo que te comvendria mejor o hacer un topic de problems with the emulators o uno que se refiera al tuyo, no le veo el caso esconder tus dudas bajos otros temas.
Y te lo dije de manera amable y de broma anteriormente, ni me encabrone, nada mas me sorprendio.

Caray

Y para acabarla de amolar somos compatriotas de Mexico, guey.

Referente al problema

Referente a mi problema parece ser que el pcsbox v1.3 tiene un bug que cuando le pones la opcion de que no toque la musica de fondo del menu del emulador tampoco cuando cargas el juego se escucha ningun sonido, esta raro.
Sorry paisa, me agarraste con la vena cruzada y lo mal interpreté.

No problem, hay luego pondré mis dudas en otro lado.
No hay problema viejo solo fue un malentendido, jejeje.
7 respuestas